Alcalde de Rafael Delgado se Roba la Luz.

Alcalde de Rafael Delgado se Roba la Luz.
A+   A-
• Vecinos piden la intervención de la CFE.

Juan Santos.
Al considerar que se pone en riesgo su integridad física así como su patrimonio, vecinos del Primer Barrio en el municipio de Rafael Delgado, exigieron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para sancionar al alcalde Armando Joel de la Trinidad Quirino que se roba la energía eléctrica.

Lo hace, a través de su yerno y su cuñado que tienen un taller de balconeria y para no pagar un recibo de energía eléctrica elevado por el alto consumo de luz, prefieren colgarse con diablitos de los cables de alta tensión, lo que provoca que cuando utilizan el equipo de soldadura, la energía baja en los hogares vecinos y algunos aparatos se apagan como el refrigerador, la televisión y hasta la grabadora AM y FM.

"Es una actitud ladina, indigna de quien dice ser presidente municipal y que a pesar de recibir un jugoso salario que nunca en su vida imaginó devengar, todavía se roba la luz y no recibe castigo, aquí la Ley se debe aplicar para todos, debe ser pareja y aunque sea alcalde, que la pague si la debe" dijo la señora Romualda Enríquez Hernández .

Agregó que todos los vecinos, han solicitado que se regularice pero son tratados con palabras groseras, no propias de una autoridad municipal, por lo que no les queda otra cosa que recurrir a la paraestatal.

"Nosotros tenemos temor de que nos ocurra una desgracia, de que se quemen nuestros aparatos porque si pasa, ya alzamos la voz, ya es del conocimiento público y vamos a tomar el palacio municipal hasta que el alcalde y su familia de ladrones, nos paguen lo que se nos eche a perder".

Armando Joel de la Trinidad Quirino es emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) perdió toda vergüenza, dice el pueblo de Rafael Delgado, por lo que si la CFE no hace nada, piden que el dirigente estatal de ese partido, Enrique Cambranis Torres haga algo al respecto.

17/05/11 Nota 88789 

Se manifiestan habitantes de Rafael Delgado por el actuar del alcalde Armando Joel de la Trinidad Quirino.
Alcalde de Rafael Delgado Niega Ayuda a Enfermo.
Escuelas de Rafael Delgado requieren de infraestructura educativa.
Extrema carencia de agua en Rafael Delgado.
Cien familias del "Boquerón" en Rafael Delgado ya tendrán energía eléctrica.
Roba comando armado $500 mil en Rafael Delgado.
En Tzoncolco, Telesecundaria Sin Luz, Sin Agua Ni Baños.
Sin Agua 15 mil Habitantes de Rafael Delgado.
Fuego consumió vivienda.
No hay documentación de alcoholera en ayuntamiento.


Arriba             
Campesinos Bloquean Calles de Orizaba.
 
Seguiremos trabajando por Veracruz: Felipe Calderón.

Más de 200 campesinos provenientes del municipio de Soledad Atzompa en la Sierra de Zongolica, bloquearon la avenida principal Oriente 6 y la calle sur 23 en Orizaba frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) para exigir la liberación del campesino Moisés Romero Flores y su camioneta americana detenidos por la policía federal porque la unidad tiene reporte de robo.

Un   ...

 


Por: GGM.
Tres Valles, Ver.- Vamos a seguir jalando fuerte con Veracruz, expresó el presidente Felipe Calderón Hinojosa a cientos de campesinos, productores e industriales cañeros en el ingenio de esta localidad en donde, acompañado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, inauguró un cogenerador eléctrico a base de energía de bagazo.

El mandatario nacional dijo que en breve regresará   ...

     
Arriban hoy, la señora Karime Macías de Duarte.
 
Durante la Madrugada Libera Juez a 14 Detenidos de la Alcoholera del Valle.

POR. RAFAEL HERNÁNDEZ R.
Mixtla de Altamirano, Ver.- Será el día de hoy cuando arribe al municipio de Mixtla de Altamirano la primera dama en la entidad Dra. Karime Macías de Duarte así como la esposa del secretario nacional de la secretaria de educación pública a nivel nacional señora Teresa Toca así como el secretario de la secretaria de educación pública en la entidad Adolfo Mota Hernández y   ...

 


Juan Santos.
Luego de depositar una fianza de 9 mil pesos cada uno, durante la madrugada de este martes fueron liberados bajo caución los 14 trabajadores de la planta Destiladora del Valle, detenidos la noche del sábado al operar de manera clandestina la alcoholera clausurada debido a las explosiones del 2 de abril.

La fianza la fijó el Juez Primero de lo Menor quien atiende la Causa   ...

     
Sin Agua 15 mil Habitantes de Rafael Delgado.
 
Corrupto ayuntamiento de Tlaquilpa.

Hay alerta en el municipio de Rafael Delgado, porque los manantiales Los Ahuehuetes y Cuataja bajaron en más de un 50 por ciento su nivel durante la temporada de calores, eso ha provocado desabasto del vital líquido en comunidades y la cabecera municipal, son más de 15 mil personas que no reciben agua en sus hogares.

El sindico de este lugar Rodolfo Hernández reveló que el riesgo de mantener   ...

 


POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLAQUILPA, VER.- Urge la intervención de autoridades tanto de gobierno del estado como del congreso a fin de evitar que campesinos tomen el palacio municipal debido a las fuertes inconformidades que ya se presentan en contra del alcalde Claudio Tzompaxtle y de su grupito de autoridades corruptas.

Un grupo de campesinos que no quisieron dar su nombre más que Melquiades   ...

Protección total a los niños en Veracruz: Karime Macías. 17/05/11
Visita Fidel Kuri a francisco portilla para proyecto de libramiento ferroviario. 17/05/11
En Alerta 28 Municipios del Centro del Estado por Lluvias y Huracanes. 17/05/11
Clausura Definitiva a Destiladora del Valle. 15/05/11
Aspirantes del PRI a la senaduría deben esperar los tiempos: Montano. 15/05/11

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.