Operativo Contra Taxistas.

• No deben portar luces de colores en los faros.
A+   A-
Juan Santos.
Elementos de Transito de la ciudad de Orizaba encabezados por el Jefe de Servicios Carlos Rivelino Votte Ochoa, aplicaron un operativo sorpresa para obligar a los taxistas a cumplir con la Ley de Tránsito y Transporte en materia de uso de colores y luces oficiales.

El operativo comenzó por la tarde y se prolongó durante la noche, se colocaron elementos en puntos estratégicos de cruce de autos de alquiler que fueron sorprendidos y trasladados a la Delegación de Tránsito.

Más de 25 unidades fueron detenidas al no estar debidamente pintados con los colores que la Dirección de tránsito determinó, "No quieren cumplir, son pocos, pero no debemos permitir que esos pocos sean un mal ejemplo para los demás conductores, aquí la ley es pareja y se aplica por igual".

Pero en su mayoría fueron por el uso de luces de diferentes colores como el rojo, azul o estrobos en los faros, por lo que los conductores deberán modificar sus luces y pagar una infracción.

Por las noches las calles de Orizaba se vuelven una discoteca ambulante por la cantidad y colorido de las luces que utilizan los taxistas, así como lo estruendoso del volumen de la música que llevan en el interior, para algunos pasajeros es agradable, para las personas que descansan en sus hogares, ser despertado por estas personas es desagradable.

En los próximos días será la dirección de medio ambiente quien tome cartas en este asunto y obligue a los taxistas a trabajar con música a volumen moderado y dejar a un lado esas acciones que afectan a terceras personas.

20/05/11 Nota 88854 

Realizan choferes de Santa Ana Atzacan operativos clandestinos para detener taxis de Orizaba.
Implementa transito del estado operativos en contra de taxistas foráneos.
Reprueban taxistas operativos que realiza la delegación de transito de Mariano Escobedo.
Deroga Duarte Reformas a la ley General de Tránsito.
Taxistas de Orizaba conforman frente común en contra de las decisiones del congreso.
Caleidoscopio.
Operativo Contra la Tala Clandestina en el Pico de Orizaba.
Taxistas Piden Cancelar Concesiones Entregadas a Ex Alcaldes.
Operativo de la AFI Contra la Piratería.
Disminuir costo de infracciones lo desaparece la corrupción: Taxistas.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
DE TODO UNPOCO.

Primer giro.- Que resultó fraudulenta reelección del líder del CRIEEV, dicen: Cómo fraudulenta, fue calificada la amañada "elección" que llevaron a cabo ayer la directiva del denominado Consejo de Iglesias, donde el pastor Gabino Pérez se reeligió por otros dos años, llevando a cabo esta elección sin avisar a los pastores y sólo a sus amigos.

En mensaje enviado por Cecilio Baltazar Miranda se   ...

 

Quedo instalado el Cabildo Juvenil en el H. Ayuntamiento de Xalapa, un cabildo organizado por la Regidora Quinta Corintia Cruz Oregón, en conjunto de los otros ediles integrantes de la comisión de la juventud del ayuntamiento capitalino, determinaron en lanzar una convocatoria, para que jóvenes que desearan participar en dicha elección y quedaran como integrantes de ese cabildo juvenil, por lo a dicha   ...

     
Abel Cuevas Melo destaca la importancia de regularizar terrenos para el crecimiento de todos los sectores sociales.
 
A través de la organización y el diálogo se logran los mejores acuerdos: Erick Lagos.


De la redacción.
Este 19 de mayo el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Abel Cuevas Melo, se presentó en el evento Firma de Convenios de Colaboración entre la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), organismo sectorizado de Sedesol y 44 ayuntamientos, entre los que destacan: Acajete, Álamo, Amatlan de los Reyes, Atlahuilco, Ayahualulco,   ...

 

Integrantes de la Coordinadora de Campesinos, Obreros y Colonos del Estado de Veracruz (CCOCEV) se presentaron en las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno para entrevistarse con Erick Lagos Hernández, titular de la dependencia, y solicitarle su intervención en diferentes temas que presenta la organización, en los municipios que atiende en la sierra de Otontepec.

El Presidente de   ...

     
Orizaba, Lista para el Día Mundial del Desafío.
 
Capacita SSP a 200 Policías Preventivos del Centro del Estado.

La región de Orizaba está lista, para participar este miércoles 25 de mayo en el curso denominado Día Mundial del Desafío donde participarán al menos 10 mil 80 personas entre alumnos, padres de familia y maestros que se han organizado para este evento donde enfrentarán a sus homólogos de la ciudad de Cerro de La Habana, Cuba.

"Nosotros estamos contentos, vamos a echarle ganas y vamos a dejar   ...

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capacita a más de 200 elementos de las corporaciones preventivas de la Sierra de Zongolica y Valle de Orizaba, con el objetivo de otorgarles las herramientas que les permitan desempeñar mejor su labor de resguardo de la integridad física y patrimonial de las personas.

Son tres sedes en el centro del estado, ubicadas en Ojo de Agua que corresponde   ...

Pide Bueno Torio a SSA reforzar medidas para la detección y el tratamiento de la Demencia Senil. 19/05/11
Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología participa en la expo "Sociética 2011" realizada en el estado, 19/05/11
Trabajemos por los proyectos que generen bienestar y crecimiento en los municipios: Erick Lagos. 19/05/11
Veracruz es aliado del Presidente en la búsqueda de la prosperidad: Javier Duarte. 17/05/11
Deroga Duarte Reformas a la ley General de Tránsito. 17/05/11

Arriba             

Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.