Gobierno Estatal fomenta intercambio cultural entre Veracruz y Panamá.

• Subsecretario de Gobierno se entrevista con integrantes de la Asociación Civil Xalhabana.
A+   A-
Por: GGM.
Xalapa, Ver.- Artistas veracruzanos pertenecientes a la Asociación Civil Xalhabana fueron recibidos por el Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández , quien los atendió con la calidez y hospitalidad propias de la dependencia.

En esta reunión los artistas encabezados por Pedro Domínguez Rodríguez presidente de la organización, hicieron la presentación y promoción del espectáculo "Veracruz Alegre", producción que incluye a niños y jóvenes con capacidades especiales, quienes a través de Xalhabana A.C. reciben atención especializada y de primera calidad, sustentada en el gran amor y compromiso que se tiene con la gente más humilde y con mayor necesidad. Por tal motivo, pidieron el respaldo del Gobierno del Estado para poder continuar con su noble tarea de gestionar apoyos y bridar servicios de salud, lentes, cortes de cabello, asesorías, alimentación, becas y todo aquello que logre elevar los niveles de vida de la gente que atienden mediante esta Asociación Civil.

Erick Lagos se congratuló por los proyectos artísticos que tiene Xalhabana A.C., como la presentación de su espectáculo en el Festival del Arte de Panamá, el próximo 28 de mayo en donde representarán al Estado de Veracruz y a México; por lo que les aseguró que contarán con el respaldo total a sus iniciativas, actividades y gestiones que realizan por los que menos tienen, y reconoció a la organización por su experiencia, prestigio y talento, los cuales son garantía de que sabrán cumplir al pie de la letra sus metas, de la mano del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Los artistas veracruzanos agradecieron las atenciones de ser atendidos y dijeron que dejarán el nombre de México en un lugar muy alto y privilegiado, fomentando el intercambio cultural que hay entre las dos naciones.

26/05/11 Nota 88981 

El Gobierno de Javier Duarte pondera el fortalecimiento de la democracia: Erick Lagos.
A través de la organización y el diálogo se logran los mejores acuerdos: Erick Lagos.
Trabajemos por los proyectos que generen bienestar y crecimiento en los municipios: Erick Lagos.
El Gobierno de Javier Duarte trabaja para todos: Erick Lagos.
El compromiso es con la productividad de los industriales: Erick Lagos.
Con una mayor comunicación entre ayuntamientos y Gobierno, Veracruz va para adelante: Erick Lagos.
¡Arranca con todo la Feria de la Piña en Isla¡
El Gobierno del Estado es muy sensible a las demandas de organizaciones civiles: Erick Lagos.
Gerardo Buganza y Erick Lagos respalda el Gobierno del Estado a comerciantes del mercado de Poza Rica.
Todo el apoyo a la "cumbre tajín 2011"


Arriba             
Más de 2,500 personas se activaron en el ‘Día del desafío’.
 
Caleidoscopio.

Un promedio de 2,500 personas hicieron eco al llamado del Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Día del Desafío, desde poco después de las 9 de la mañana, chicos, grandes, hombres. mujeres, pensionados, estudiantes, socio alumnos y personas de la tercera edad se ‘activaron’ y al ritmo de la alegre música quemaron calorías tanto en las   ...

 

Caleidoscopio: De acuerdo a la Real Academia Española, se trata de un tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto; aunque también tiene la acepción de referirse   ...

     
Congreso de Veracruz aprobó reformas a la ley de tránsito y transporte.
 
Unión de Fotógrafos y Camarógrafos Cumple 25 Años.

Con el voto unánime de los diputados integrantes de la LXII Legislatura Local, el Pleno aprobó reformas a los artículos 127 y 133 de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado, para establecer, en otros puntos, que las concesiones que se otorguen para prestar el servicio de transporte público en la modalidad de taxi, se equipararán al patrimonio familiar, y por lo mismo son inalienables, inembargables   ...

 

La Unión de Fotógrafos y Camarógrafos Ricardo Flores Magón de Orizaba, cumplió 25 años de su fundación por lo cual lo celebraron con una serie de cursos de capacitación para optimizar su labor diaria, para encabezar los trabajos acudió el Secretario General de la Federación Nacional de Fotógrafos y Camarógrafos de Prensa y Sociales de la República Mexicana Francisco Gallardo Villanueva.

Comenzaron   ...

     
Diputados de la LXII Legislatura Local dan respuesta a uno de los reclamos más sentidos del gremio de taxistas.
 
Apoya el IMSS a pacientes diabéticos.


De la redacción.
En atención a las justas peticiones y escuchando las demandas más sentidas de un sector de población que ha obtenido concesión de taxis, el Congreso de Veracruz aprobó por unanimidad las reformas a los artículos 127 y 133 de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado.

Así lo expresó el diputado Tomás Montoya Pereyra, presidente de la Comisión Permanente de Transporte,   ...

 


De la redacción.
Con la finalidad de apoyar a los pacientes con diabetes, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba habilitó un módulo de atención integral, en donde además de recibir sus consultas, se brinda amplia orientación sobre el control del padecimiento, abordando lo relativo a nutrición, cuidados de la piel,   ...

Urge CONAGO la creación de un Fondo Nacional de Reconstrucción 24/05/11
Geólogos de la UV Estudiarán Zona de Barrancadas. 24/05/11
Heriberto Félix Guerra convoca a personal y beneficiarios de la SEDESOL a hacer efectivo el blindaje electoral. 24/05/11
Se fortalecerá el diálogo con el sector empresarial: Murad Loutfe. 24/05/11
DE TODO UN POCO. 24/05/11

Arriba             

Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.

Orizaba, Ver.- Un juez federal otorgó el amparo judicial a dos de los seis policías implicados en el asesinato de los profesionistas, los hermanos, Ernesto y Román Pérez González, quienes fueron ejecutados por policías municipales el pasado 01 de noviembre del 2018 en las afueras de su vivienda, esto por supuestas instrucciones de Juan Ramón Herebia, entonces director de Gobernación.

Los padres   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amagan profesores del SNTE con no iniciar clases el próximo lunes.
Griselda Cuatra Cuatra de Tequila obtiene primer lugar estatal en concurso de oratoria.
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
 

Nogales, Veracruz.- Un viejo árbol que se situaba en la Laguna de Nogales, en la zona que da a la autopista, cayó repentinamente movido por el viento; curiosamente en esos momentos, personal de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal (PAF), sembraban un ahuehuete que fue donado por un particular; por fortuna no hubo lesionados.

Este hecho sucedió al mediodía, por lo que diversos   ...

Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.