Marcelo Ebrard Recorrerá Zongolica.

• Pretende conocer necesidades y buscar soluciones al lado de indígenas Nahuas.
A+   A-
Juan Santos.
A finales del mes de junio, el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República Marcelo Ebrard Causaubón realizará una gira proselitista en el estado de Veracruz, donde está confirmada su visita a la Sierra de Zongolica, una de las zonas más pobres de la entidad.

Con un mensaje de unidad, de participación de todos los sectores de la población en la reconstrucción del país para lograr reducir el índice de pobreza, marginación, desempleo e inseguridad, Marcelo Ebrard se presentará ante los indígenas nahuas a quienes invitará a participar en su proyecto de gobierno.

"No sabemos el día exacto, eso depende de las personas que manejan la agenda de trabajo del aspirante, pero nosotros ya estamos realizando giras los fines de semana en los municipios de la Sierra de Zongolica para conocer con lo que contamos y hasta donde podemos llegar, de antemano te puedo decir, que el PRD está fuerte y Ebrard tiene muchos simpatizantes".

El coordinador de la precampaña de Marcelo Ebrard en la zona centro, Candido Morales, informó que una de las prioridades en la agenda que mantiene el perredista es visitar las zonas más pobres y convivir con la gente, conocer de cerca sus carencias, sus problemas y juntos, buscar las soluciones.

Marcelo Ebrard Casaubón tiene contemplado hacer un mitin en la cabecera distrital, aunque no se descarta que visite el municipio más pobre de la entidad, Mixtla de Altamirano, un municipio donde el hambre, el desempleo, la migración y las enfermedades hacen mella en la gente, pero que no han sido atendidos por el gobierno.

Para los primeros días del mes de junio ya se conocerá la fecha y lugar donde estará Marcelo Ebrard y comenzará la logística para la gira que se espera transcurra sin contratiempos.

30/05/11 Nota 89057 

Marcelo Ebrard Hará Gira Proselitista en Veracruz.
Por Difamación Denuncia Penal Contra Ex integrantes de la ANIPA.
Tomás López, No le Cumplió a la Sierra de Zongolica.
No existen conflictos serios en el distrito serrano de Zongolica: Cervantes.
Ebrard, el Único Capaz de Ganarle a Peña Nieto y al PAN.
Sin Apoyo, Familias de Zongolica Enfrentan los Fríos.
Amagan Bloquear Construcción de Hidroeléctrica en la Sierra de Zongolica.
Aún hay 6 mil Familias Incomunicadas en Zongolica.
Homicidas detenidos.
Marcelo Ebrard es populista: iglesia cristiana.


Arriba             
Habitantes de Xoxocotla no tienen agua potable desde hace tres meses.
 
Quedó integrado el comité de salud en Zongolica.

Xoxocotla, Veracruz.- Alrededor de 250 familias de las comunidades indígenas de Tenexapa, Tlicalco y Cuitepec pertenecientes al municipio de Xoxocotla cumplieron tres meses sin recibir el suministro de agua potable a sus hogares, lo que ha provocado inconformidad de sus habitantes.

Esas familias han tenido que resolver ese desabasto por sus propios medios, pues utilizan sus camionetas para transportar   ...

 

Zongolica, Ver.- El Dr. Gabriel Galicia Vargas le tomo protesta al Comité Municipal de Salud en el municipio de Zongolica integrado por la alcaldesa Lidia Irma Mezhua Campos, Elisa Cristina García Delgado Sindica Única, Genaro Acatecatl Oltehua Regidor I, Noé M. Pérez Tlaxcala Enlace de Oportunidades, Rad, Leonor Pérez Serrano Presidenta del Sistema Municipal DIF, Everardo Enrique García Xocua Regidor   ...

     
Tecolutla respalda iniciativa de Javier Duarte para la reconstrucción.
 
¿Usted qué Opina?

En Palacio de Gobierno se presentó el Presidente Municipal de Tecolutla, Javier Méndez Rivera, para estrechar lazos de respeto y reconocimiento al Gobierno Estatal, además de gestionar diversos apoyos para las familias de Tecolutla y en particular para aquellos ciudadanos que han sufrido por las inclemencias de la temporada de huracanes, que año con año azotan la región y afectan el patrimonio de muchos   ...

 


Por: Alfredo Tress Jiménez.
La semana pasada me hicieron una llamada a mi celular, pidiéndome que interviniera para que fuera atendida una persona en el Hospital Civil Yanga ubicado en el municipio de Córdoba, el llamado fue alrededor de las 17:00 horas del día viernes pasado, me comentó la persona que se comunicó conmigo que desde la mañana fue introducido al hospital una persona con problemas   ...

     
Invertirá Gobierno del Estado 217 millones de pesos en caminos solo para la sierra de Zongolica.
 
Entregan botiquines a escuelas del municipio de Nogales.

Zongolica, Veracruz.- En el marco de su visita por esta zona, el director general de Caminos Rurales del Gobierno del Estado Francisco Arciga Ponce, dio a conocer tener presupuestado un aproximado de 300 millones de pesos para toda la geografía estatal en este año, de los cuales 217 serán invertidos en caminos de diversos municipios del distrito de Zongolica.

En la región se tienen contemplados   ...

 

Nogales, Ver.- Autoridades Municipales hicieron entrega de botiquines de primeros auxilios a escuelas que asistieron a las pláticas de prevención de accidentes, al mismo tiempo se llevó a cabo la conformación del consejo estudiantil de primeros auxilios, dicho evento tuvo lugar en sala de cabildo

En el presídium estuvieron el Presidente Municipal Joel Cebada Bernal, la Directora Interinstitucional   ...

Autoriza GF 3mdp para la edificación de dos edificios de aulas para el municipio de Tequila y Tezonapa. 28/05/11
Tequila tendrá educación superior: Valencia. 28/05/11
Organizados y Unidos, abatiremos la pobreza: Erick Lagos. 28/05/11
En cuatro meses, la escuela "Benito Juárez" de Tlaquilpa, tendrá nuevos edificios escolares. 27/05/11
Todo listo para la jornada cívico patriótica en Ixtac. 27/05/11

Arriba             

Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 
SEV se está tardando para realizar revisión de mochilas: Padres.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - Durante la pasada visita a este municipio, la directora del Dif estatal Verónica Aguilera Tapia, dio a conocer que en ningún momento se les retiro a los DIFS en todo el estado ni un solo vehículo de los que se conocen como adaptados, al contrario, se les mando a traer para un trámite de revisión respecto a los tramites de aseguramiento de cada una   ...

ORFIS realizará nueva auditoría a Comapa; habitantes denuncian obras fraudulentas.
Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
 

Orizaba, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz, se está tardando en solicitar los operativos en escuelas para la revisión de mochilas a los alumnos, toda vez que ya se dio el primer caso evidente de que hay venta de drogas al interior de las escuelas.

"Ya estamos enterados del caso que se registró en la escuela secundaria Técnica 98, en donde dos alumnos fueron descubiertos fumando mariguana;   ...

Aumentó en 56 por ciento plantilla escolar en la escuela Esfuerzo Obrero.
CAEV se convierte en otro sector de SEFIPLAN.
Llega Unidad Móvil de Servicios Municipales a Potrerillo 1.
Piden a SSP seguridad en el Mirador en Nogales.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.