Amenaza Víctor Manuel García Trujeque a reportero.

Amenaza Víctor Manuel García Trujeque a reportero.
A+   A-
Juan Santos.
Orizaba, Ver.- Ofendido por no recibir el mismo trato que en los medios de comunicación oficialistas y en los que se presume tiene inversión económica. Víctor Manuel García Trujeque , diputado local por la vía plurinominal, amenazó a este reportero, por haber publicado la correteada que le dieron comerciantes del mercado Emiliano Zapata que lo hicieron huir y esconderse en un baño del Palacio Municipal de Orizaba.

"Tienes familia, tienes esposa y tienes hijos" dijo en tono amenazante a las 12 horas con 55 minutos de este martes, por la vía nextel del ID 62*17508*1 el que llegó a ocupar una curul por los beneficios de la vía plurinominal, porque en las urnas no ha ganado la confianza del electorado.

Aseguró que esa información fue falsa, que él nunca fue correteado, menos empujado o pateado. -Probablemente todos los medios de comunicación del Valle de Orizaba publicaron mentiras, porque el legislador asegura que no corresponde a la realidad.

De ideología similar al ex alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez quien en su momento denunció presunta extorsión por parte de este mismo reportero, que fue desechada por la Procuraduría General de Justicia (PGJE) quien exoneró de todas y cada una de las acusaciones del ex munícipe, ahora Víctor Manuel García Trujeque asegura que todo se publico por unos centavos, por lo cual ahora se exige, que presente las pruebas de sus acusaciones, el salario de un reportero no da para vivir con lujos, pero sí de manera decorosa.

Se desconoce qué tipo de mensaje o por qué vía lo hará llegar, por lo que desde este momento el que escribe, hace responsable de cualquier cosa que le pudiera suceder en mi persona o en mi familia, al diputado local por la vía plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Víctor Manuel García Trujeque .

Lo que se escribió no fue con dolo, solo correspondió a lo que poco más de 200 personas pudieron atestiguar; si el diputado quiere publicar o difundir otra versión, en este medio informativo y este reportero, no se prestan a la manipulación de la realidad.

31/05/11 Nota 89076 

Desmiente García Trujeque violencia de comerciantes en su contra.
Respalda Javier Duarte de Ochoa al sector obrero en Veracruz: VMGT.
Descarta Trujeque a su Hijo como Candidato a Dirigir al PRI en Orizaba.
Diputado Víctor Manuel García Trujeque reconoció lucha anticrimen de los gobiernos federal y estatal.
Maluli Está Muy Pasivo: Trujeque.
Comerciantes, Corretean a Diputado por Pasillos del Palacio Municipal de Orizaba.
La mejor aportación al partido es trabajar con honestidad: Héctor Yunes.
La mayoría de los ayuntamientos cumplieron con la entrega de sus PMD: Castelán Crivelli.
Al penal ladrones.
"Normal la desunión entre priistas en el distrito XV": Castelán.


Arriba             
Desmiente García Trujeque violencia de comerciantes en su contra.
 
Marchas y plantones para exigir liberación de comerciantes de Orizaba.

Orizaba, Ver.- Si bien es cierto que el pasado sábado 28 de mayo en las instalaciones del palacio municipal, un grupo de comerciantes del mercado Zapata irrumpieron en este recinto para tratar de dialogar con el alcalde Hugo Chahín Maluli, nunca provocaron violencia en contra de diputados, ni mucho menos contra el Secretario de Salud, Pablo Anaya.

En su derecho de réplica que hizo valer Víctor   ...

 

Orizaba, Ver.- Comerciantes y taxistas de Orizaba, se manifestaron con plantones en diversos puntos de la ciudad, para exigir la liberación inmediata y atención médica para sus compañeros detenidos la madrugada del lunes durante el desalojo del mercado Emiliano Zapata que terminó en una batalla campal con 21 personas llevadas a la inspección de la policía.

El primer contingente se formó en la   ...

     
Sin agua potable cientos de personas del rancho San Isidro.
 
Noche Negra, de Llanto, Dolor y Barbarie en Orizaba.

Ixhuatlancillo, Veracruz.- La mañana de este lunes una veintena de habitantes del Rancho San Isidro acudieron al palacio municipal para dialogar con el alcalde Juan Flores a fin de solicitarle el restablecimiento del servicio de agua potable.

A decir de los inconformes la falta del vital líquido la tienen desde hace ocho días, de ahí la urgencia que enfrentan en sus hogares, sobre todo porque   ...

 


Juan Santos
La cobardía, alevosía y bestialidad del personal de comercio y comunicación social del ayuntamiento de Orizaba que ingresaron con maquinaria pesada y una docena de camiones de carga para desalojar a los comerciantes de los alrededores del mercado Emiliano Zapata, concluyó en un enfrentamiento de los vendedores cuyo resultado es de varios detenidos y cinco menores de edad golpeados.

Minutos   ...

     
Comerciantes, Corretean a Diputado por Pasillos del Palacio Municipal de Orizaba.
 
Francisco Vázquez: turista Electoral en Zongolica.

Las malas acciones de Hugo Chahín Maluli, presidente municipal Orizaba, tuvieron como desenlace este fin de semana, una correteada por los pasillos del Palacio Municipal al diputado Víctor Manuel García Trujeque junto con el Secretario de Salud Pablo Anaya Rivera.

Los hechos se registraron minutos antes del medio día el sábado cuando Pablo Anaya acudió a invitación del alcalde Hugo Chahín a   ...

 

En secreto y en lo "oscurito", así se realizó el proceso de selección de los delegados municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el XVIII distrito de Zongolica, declaró Miguel Guerra Xochicale.

De acuerdo con el dirigente regional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la sierra de Zongolica, el delegado distrital, oriundo de   ...

Comerciantes del Zapata, Piden Respaldo del Ejército. 30/05/11
PRI triunfa en Coxquihui: José Vázquez. 30/05/11
Detienen a Jefe de Servicios de Tránsito por Extorsión. 28/05/11
Gobierno del Estado envía pipas de agua y equipo para sofocar incendio en Astacinga. 28/05/11
Explotación laboral de indígenas en zonas cafetaleras de Zongolica. 28/05/11

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.