Inglaterra le saca el juego a España.

Inglaterra le saca el juego a España.
A+   A-
La Selección de España parecía tener bajo control y los tres puntos en la bolsa su primer duelo de la UEFA Sub 21, con un 1-0 sobre Inglaterra en el que parecía que los británicos no meterían ni las manos; sin embargo, en los minutos finales, Welbeck hizo el 1-1 definitivo en el Herning Stadion.

Ander Herrera abrió la pizarra de forma polémica, con un remate entre la cabeza y el brazo derecho, sobre el minuto 14. Al 89´, Daniel Welbeck hizo el empate en una extraordinaria definición dentro del área, aunque fue un fuera de juego en el que el árbitro Markus Strombergsson no marcó.

Con ello, República Checa quedó como líder del Grupo B, tras derrotar 2-1 a Ucrania; mientras, España e Inglaterra se quedaron con una unidad.

Primer tiempo en el que España logró tener el dominio del esférico, aunque trabajo extra le costó llegar al área inglesa. Desde el arranque retuvo la pelota, pero con pasividad, como si estudiara su rival a nivel cancha, justo cuando el silbatazo inicial estaba dado.

Daniel Sturridge robó el esférico en una desconcentración de la zaga española y orquestó el ataque sin final feliz. Chris Smalling alcanzó a rematar después un servicio por izquierda, pero David De Gea controló en dos tiempos.

Poco antes del primer cuarto de juego, Ander Herrera abrió la pizarra, tras un tiro de esquina de Thiago que Mata remató a segundo poste, pero fue el jugador que recién llegó al Athletic Bilbao quien termina por empujar la pelota a las redes de forma polémica, pues parecía que también remató con la mano.

Vino después una serie de infracciones en el medio campo hasta que Danny Rose, el del Tottenham, comenzó a generar peligro por el costado izquierdo, desde donde sirvió en un par de ocasiones a Daniel Sturridge, quien primero no llegó a "la cita" y después le quedó alto para el remate. Antes del descanso Alberto Botía estuvo cerca de marcar en propia meta, pero De Gea alcanzó a desviar "con los nudillos".

El ritmo bajó en el complemento. España mantuvo el control del esférico ante una Inglaterra tímida, a la que se le auguraba un recorrido largo al no generar presión al frente. De Gea, quien militará pronto en el futbol inglés con Manchester United, tenía un picnic.

Sin embargo, al minuto 57, Ander Herrera estaba dispuesto a marcar el segundo, pero Jones le tapa en los linderos del área y da tiempo al arquero Fielding de tapar a una mano para evitar un golazo en el ángulo derecho; cuatro minutos después lo vuelve a intentar, pero ahora dos defensivos frustraron el segundo español.

Martín Montoya también apareció en el área en un centro por derecha, pero le quedó largo el esférico, sólo ganó un tiro de esquina que a la postre no trascendió y que dejaba a España con una mínima ventaja, con la que los dirigidos por Stuart Pearce no decaían en intentos, aunque en pocas ocasiones.

Al 77´, Daniel Sturridge llegó por el centro del campo ante la marca de Álvaro Domínguez, quien le inquietó lo suficiente para que David de Gea lograra achicar para controlar el esférico; sin embargo, al final el esfuerzo del portero español fue vano y el exceso de confianza y dominio del tiempo y el balón lejos de la portería de Fielding jugó en contra de los españoles.

Al minuto 89, Daniel Welbeck definió con la zurda y a ras de pasto, para un gol colocado tras el pase filtrado de Walker que terminó con la parsimonia de la "Furia Roja", furia desatada por no haber conseguido los tres puntos en un partido que parecía tenía en los bolsillos.

12/06/11 Nota 89374 

Necaxa saca el empate en Tijuana.
Buen debut de los checos.
Jaguares maniatados.
Xolos con media corona.
Albinegros y Xolos empatan a cero en el juego de ida.
América contra las cuerdas.
¡Al precipicio!
Le bastó un picotazo.
España, el nuevo campeón del mundo.
Con ´Furia´, España a la Final.


Arriba             
Buen debut de los checos.
 
Cristiano cobraría una millonada.


El debut de los checos no podía ser mejor, pues con este resultado se ubican de inmediato como líderes del Grupo B, sector en el que también participan las selecciones Sub 21 de España e Inglaterra.

Tras un primer tiempo lleno de faltas, que cortaban la inspiración ofensiva de ambas escuadras, el capitán dorsal "8" de los checos dejó en claro para el segundo tiempo que los dirigidos por   ...

 


El periódico cita a amigos del jugador que aseguran que la estrella madridista ha sido contactada a través de intermediarios para hacerle una oferta "que sacudirá los cimientos del futbol".

De acuerdo con esta versión, el propietario del City, el multimillonario jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian estaría dispuesto a pagar al Madrid un traspaso de 170 millones de euros y a aceptar   ...

     
´No estamos presionados´: Messi.
 
´El responsable soy yo´: Compeán.


"No lo tomo como una presión, ¿o acaso hay algo más lindo que disputar un torneo como éste en tu propio país?" afirmó en una entrevista para el diario "Sport".

"En Argentina se vive el fútbol con mucha pasión, eso está bueno. Pero nosotros no lo tomamos como una presión, sino como una linda exigencia", expresó.

El equipo dirigido por Sergio Batista iniciará su actividad el 1 de julio   ...

 


"El responsable soy yo. Ojalá lleguemos a la última consecuencia de esto y que a los culpables de veras se les castigue".

Además, Justino tiene "fe ciega" en que los jugadores salgan negativos en los siguientes análisis.

"Tenemos la esperanza de que salgan negativos y eso absolutamente limpia a los jugadores".

El titular de la FMF también comentó que los jugadores no con culpables   ...

     
´Chelito´ ya es Rayado.
 
Buscan limpiar sus nombres.


Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del conjunto regio, reveló a través de su cuenta en la red social de internet Twitter (además de la cuenta de Rayados) que las negociaciones con el ahora ex delantero del Olympique de Lyon llegaron a buen termino.

Rayados informa que en los próximos días el argentino, ex jugador también de La Máquina de Cruz Azul, llegará a la "Sultana del   ...

 


El pasado jueves se anunció que el portero Guillermo Ochoa, los defensas Francisco Javier Rodríguez y Edgar Dueñas, así como los mediocampistas Christian Bermúdez y Antonio Naelson "Sinha", no seguirían con el equipo en la Copa Oro debido a que los resultados del examen que se les habían practicado arrojó clembuterol en su organismo, una sustancia prohibida.

Ante esta situación, el jugador   ...

México no quiso el tercer lugar. 10/06/11
´Blindarían´ al futbol de los fraudes. 10/06/11
A buen paso. 09/06/11
Rescata Costa Rica un punto. 09/06/11
Consiguen Medalla de Plata y Bronce en el Campeonato Nacional Olímpico. 09/06/11

Arriba             

Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
 
Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, ha brindado orientación a varios municipios sobre cómo realizar y reforzar las medidas necesarias para el sano retorno.

El titular de dicha jefatura, Bolivar Arias Olguín, informó que tras la publicación en la Gaceta Oficial del Estado, del   ...

La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
DE TODO UN POCO.
Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 

Zongolica, Veracruz. - Tal como lo dimos a conocer con oportunidad respecto al caso en donde está involucrado el Ayuntamiento de Tehuipango que preside Rufino Contreras Medrano, sobre la recomendación emitida por el organismo estatal de Derechos Humanos bajo el número 131/2020 por violentar las garantías individuales de un campesino indígena la fecha de vencimiento para responder es el próximo 7 de   ...

En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
     
Giran orden de aprehensión contra ex fiscales de Veracruz.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.


Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Una Juez, liberó una orden de aprehensión en contra de dos ex fiscales del Estado de Veracruz, Jorge "N" ex fiscal general de la entidad, así como contra el ex fiscal anticorrupción Marcos Even "N", quienes son señalados como presuntos responsables de los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal.

El actual gobierno, prácticamente   ...

Se jacta Secretaría de Salud de aplicación de pruebas COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Televisoras no garantizan una educación básica estable: CNTE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.