Presentan al Gobernador placa muestra del nuevo reemplacamiento.

• Firma el ejecutivo convenio con Neo Logy en el World Trade Center.
A+   A-
Felipe Villanueva.
XALAPA, VER.- El nuevo re emplacamiento que se encuentra a la vuelta de la esquina continúa su proceso, y es que la semana pasada el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, firmó el convenio con la empresa de alta tecnología denominada Neo Logy, la cual se encargará del canje de placas, tarjeta de circulación y engomado de los vehículos en el estado de Veracruz.

Fue precisamente en las instalaciones del World Trade Center en donde los ejecutivos de esta empresa, pactaron este convenio, por lo que es un hecho que para el mes de julio se inicien dichos trámites; para esta mecánica deberán fincarse módulos en las diferentes oficinas de hacienda del estado; en algunos casos como Orizaba, podrían cambiar de lugar para que los interesados tengan acceso a dichas instalaciones en donde personal capacitado efectuará este canje.

Es importante dar a conocer que durante la firma de este convenio, los empresarios de la ya mencionada empresa mostraron el modelo de las nuevas placas la cual tiene inscrito las iniciales JDO-001 en honor al nombre del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, y la cual es la primera placa que ha servido de muestra.

Lo desconcertante para los periodistas de ORIZABA EN RED es que tanto el Gobierno del Estado, como la Secretaría de Finanzas y Planeación habían mantenido en secreto la aplicación de este programa de emplacamiento, lo cual, dentro de la lógica es captado por el medio de comunicación, que se trata de no alarmar a quienes trabajan para esta dependencia en la entidad veracruzana; sin embargo, este comunicador en el seguimiento de esta información intentó entrevistar a titulares de las oficinas de Hacienda del Estado, sin embargo, encontramos hermetismo total, por lo menos en la zona de Córdoba; no se puede decir lo mismo en la oficina de la ciudad de Orizaba, con su titular Eugenia Castillo Blasco , puesto que a lo largo de las últimas semanas se ausenta de su puesto, dejando responsabilidad a sus subordinados; esta situación que ha originado malestar en los trabajadores de esta oficina de hacienda pretende hacer ver a la SEFIPLAN que los compadrazgos en la designación de estos cargos públicos, muchas veces no funcionan, ya que se dijo además que la servidora pública en mención no acude a sus labores por estar bien apadrinada por un político de la ciudad de Córdoba, del cual no se dijo su nombre.

Cabe recordar que este nuevo emplazamiento de vehículos en Veracruz podría tener un costo elevado, puesto que tanto las placas, como la tarjeta y el engomado tendrán un chip, que permite crear una base de datos que agilizarán los trámites de los propietarios y de la misma forma evitarán registrar la clonación de documentos como de los vehículos y como ya se dijo, del mes de julio a diciembre se realizarán los trámites en pares, 1 y 2 en julio, 3 y 4 en agosto, 5 6 en septiembre y así sucesivamente hasta cubrir la demanda.

También es importante dar a conocer que el gobernador del estado, ya se ha reunido con empleados sindicalizados, tanto del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado, como del SIDEPEV para darles a conocer cual es el mecanismo que se va a poner en marcha. Aquí sólo uno de los representantes dio a conocer de estas reuniones y de las garantías que han pedido para sus representados.

21/06/11 Nota 89563 

Convenio Panamericano entre Veracruz yJalisco.
En comunicaciones y temas agropecuarios brinda Javier Duarte soluciones concretas a habitantes de Álamo Temapache.
Apoyamos con hechos la cultura y la educación: Javier Duarte.
Veracruz, tierra de derechos, libertad e igualdad: Javier Duarte.
El gobernador Javier Duarte acompaña al titular de la Semarnat a conocer Xalapa.
Total y absoluto respaldo a la clase trabajadora: Javier Duarte.
Agradece Junta de Gobierno de la UV respaldo financiero del gobierno estatal.
Javier Duarte, primer gobernador priista en pagar su cuota al partido.
De justicia, reconocer y apoyar a nuestros buenos policías: Javier Duarte.
Refrenda gobernador Javier Duarte alianza con fuerzas navales.


Arriba             
Pedirán desafuero de Chahín.
 
Confían empleados de hacienda en el Gobernador.

Orizaba, Ver.- La postura de Hugo Chahín Maluli al tratar de echar abajo los acuerdos de cabildo, relacionado con la apertura de la calle "Madero" podrían generar en cualquier momento la solicitud de desafuero por el ilícito de desacato; aunado a ello pesan las denuncias que han hecho en su contra algunos ciudadanos por el incumplimiento de un deber legal, abuso de autoridad, lesiones y otros delitos.

Eustacio   ...

 

ORIZABA, VER.- La información exclusiva que ORIZABA EN RED dio a conocer acerca del nuevo emplacamiento con sistemas digitales, y que disminuirá a módulos las oficinas de hacienda del estado, no ha afectado a empleados sindicalizados al servicio del Poder Ejecutivo, puesto que aseguran que confían en el Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien en una reunión con ellos les prometió que serán respetadas   ...

     
Plantón frente a CFE de Orizaba.
 
No permitiremos que la delincuencia actúe impunemente en Veracruz: Javier Duarte.

ORIZABA, VER.- La construcción de la planta hidroeléctrica que se construye en el municipio de Mixtla de Altamirano, está ocasionando afectaciones en el ecosistema, además existen intereses político económicos que dejan al margen a los habitantes de esta zona, por lo que este lunes decidieron efectuar un plantón frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Fueron integrantes   ...

 

Veracruz, Ver.- En Veracruz no permitiremos que la delincuencia actúe impunemente, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al señalar que su gobierno reforzará acciones que de manera contundente garanticen la seguridad de los veracruzanos.

En entrevista realizada después de visitar al director del periódico Notiver, Alfonso Salces, el mandatario estatal dijo que el asesinato del periodista   ...

     
Operan impunemente empresas fantasmas.
 
Busca secretaría del trabajo erradicar a ninis.

ORIZABA, VER.-Principalmente los compromisos políticos en el país han arrojado impunidad en la evasión fiscal de diferentes empresas, lo cual no sólo ha afectado a la macroeconomía, sino a los bolsillos de la clase media y baja, esto, por la existencia de sociedades empresariales que no están grabadas, mucho menos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mientras tanto el Instituto Mexicano   ...

 

Orizaba, Ver.- Aún cuando las universidades privadas y la Universidad veracruzana, siguen haciendo egresar a profesionistas en el estado de Veracruz, sin rumbo alguno, la Secretaría del Trabajo asegura que no es alarmante el índice de desempleo gracias a los programas que se han establecido por parte de la dependencia en coordinación con otras del gobierno federal.

Antonio Bustos Mendoza, Director   ...

Hernández Olivarez propone consulta ciudadana. 20/06/11
El programa "Adelante" modelo de coordinación de políticas sociales. 20/06/11
Antidoping a policías. 20/06/11
Out sourcing, sinónimo de desempleo en el país. 18/06/11
Hay frente común en CIVSA dice líder nacional de la CROM. 18/06/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Destina IMSS vehículo nuevo para trasladar a sus pacientes renales en Tierra Blanca.

• El Partido del Trabajo pide al Alcalde de Xalapa, explique a quien le compro los medidores que está instalando CMAS y les están cobrando muy alto el consumo del vital líquido a los usuarios…
• Invasores de la reserva territorial exigen servicios públicos y cuartos dormitorios…

Por Celso R. González.
En Dirigente en Veracruz del Movimiento Antorchista, Ing. Samuel Aguirre Ochoa dio a   ...

Reabren algunas iglesias en municipios veracruzanos.
Más de 6 millones de personas se han capacitado a través de la plataforma CLIMSS del Seguro Social.
Inicia este lunes segunda temporada de Proyecto "E".
Recomienda IMSS a pacientes con fibromialgia apegarse a su tratamiento.
 

Con la finalidad de agilizar, otorgar mayor seguridad y confort a sus pacientes renales durante sus traslados del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 13, del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tierra Blanca, a Orizaba, en donde reciben sus terapias, la titular de la Oficina de Representación, Célida Duque destinó una unidad vehicular modelo 2020.

La dirección del hospital, a   ...

El municipio de Los Reyes beneficia a decenas de pobladores con apoyos del DIF Estatal.
Egresados del TecNM campus Zongolica analizaran la problemática del mercado laboral.
Procuradora del menor en Zongolica desampara a jovencito luego de escaparse de un centro de rehabilitación.
Iniciativa privada rehabilita dos aulas afectadas por el sismo del 2017 en La Palapa, Zongolica.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.