Desmiente Alessandra Rosaldo ruptura con Derbez.

Desmiente Alessandra Rosaldo ruptura con Derbez.
A+   A-
Alessandra Rosaldo desmintió haber terminado con Eugenio Derbez, como lo publicó una revista de espectáculos.

"Pues no es la primera vez, no me sorprende porque ya nos han separado varias veces, me han embarazado como tres o cuatro veces en los últimos cinco años, entonces no me sorprende, una vez más se los niego, no es verdad, estamos muy bien como siempre".

La cantante reveló que prefiere no hacer caso a quienes inventan y publican que dejó la casa que compartía con el comediante.

"Antes me clavaba, antes me afectaba mucho lo que se dijera de mi, lo que se pensara de mi, pero a estas alturas del partido ya he aprendido a soltar y a dejar ir todo lo que me hace daño, todo lo que me afecta porque finalmente lo único que importa es lo que yo soy, lo que yo siento, lo que yo sé y nada más, entonces no se preocupen todo bien", aseguró la protagonista de Ni contigo ni sin ti.

Alessandra explicó que vivirá su vida personal y profesional al máximo, alejada de quienes mal informan: "Enfocarnos en lo positivo, en todo lo bonito que sí tenemos, en lo bello que hay alrededor y dejar el ego, acá está Dios. Tengo bendito Dios salud, trabajo, amor, a mi familia, tengo posibilidades frente a mi. ¿Qué me hace falta?, la verdad no puedo pedir absolutamente nada, simplemente me hace falta seguir aprendiendo y vivir".

Finalmente la protagonista de Ni contigo ni sin ti compartió que ya tiene varias ofertas de trabajo que analizará ahora que terminen las grabaciones del melodrama.

"Hay sorpresas musicales, vienen cosas musicales, hay un par de opciones también por ahí que todavía no se acomodan, pero de concretarse ya pronto les platicaré, pero yo creo que seguiré tratando de combinar la música con la actuación. A la actuación la tuve en espera mucho tiempo y ahora que la he retomado, pues he recordado que también es una gran pasión y por ahí se están dando cositas, se me están ofreciendo un par de cosas, pero bueno ya veremos".

28/06/11 Nota 89763 

Derbez y Rosaldo descartan boda e hijos.
Lanza Alessandra Rosaldo disco con dedicatoria a Derbez.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan.
Alessandra y Eugenio se dejan ver.
Alessandra Rosaldo acepta ser novia de Eugenio Derbez.
Jorge Salinas desmiente orden de arresto.
Será Lis Vega el remplazo de Rosaldo en el ´2CMB´.
Dejan vestida y alborotada a Alessandra Rosaldo.
Yuri y Alessandra Rosaldo bailarán por un sueño.
Regresa Alessandra Rosaldo a la música.


Arriba             
Descubren a Ana Claudia Talancón con otro.
 
´Cantinflas´ se infla a los cien años de su nacimiento.


Talancón parece estar perdida en una paradisiaca isla, donde nadie puede molestarla, lo extraño, es la grata compañía que tiene, porque se ve que no se la está pasando nada mal.

Ana Claudia llevaba algunos años de relación con el también actor José María de Tavira, a quien conoció en el rodaje de la cinta Arráncame la vida.

La última vez que fueron vistos fue hace unas tres semanas   ...

 


Boxeador, cartero, fotógrafo, torero, bailarín, bombero, mago y cantante son algunos de los oficios que "Cantinflas" desempeñó, tanto en la vida real como en el cine, y los que lo convirtieron a partir de 1930 y "hasta la eternidad" en el "mexicano más universal", dijo hoy María Cristina García, coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional.

El homenaje "Cantinflas a 100 años", dedicado   ...

     
Hefner presenta a su nueva novia.
 
Daniela Luján, brilla en ´Los monólogos´...


El octogenario propietario de la revista para adultos y todo el consorcio Playboy, presentó a la rubia Shera Bechard, de 27 años, como su nueva novia.

"Presentarla era mi respuesta lógica a un corazón destrozado", escribió el polémico personaje de 85 años de edad en su sitio de Twitter.

La semana pasada y de último momento, Hefner anunció la cancelación de la que sería su tercer matrimonio   ...

 


La actriz dijo estar emocionada porque cada uno de los papeles que le ha tocado interpretar pues representaban cada una de las partes de su vida y su actuación en los Monólogos no había sido la excepción.

Además, Luján explicó que se sentía muy emocionada por ser la invitada número 90 en el exitoso montaje, en la que también han actuado periodistas, comunicólogas, cantantes y un sinfín de   ...

     
Pixar trabaja en Toy Story 4, asegura Hanks.
 
Paulina Rubio está bien, asegura su madre.



En declaraciones a la cadena pública británica con motivo de la promoción de su última película, "Larry Crowne" , Hanks asegura que "se está trabajando en ello en este momento" , refiriéndose a que Pixar está preparando una nueva entrega de las aventuras del grupo de juguetes liderado por el "cowboy" Woody y el guerrero espacial Buzz Lightyear.


La primera película de "Toy Story"   ...

 



La actriz mexicana aseguró que el incidente ocurrido en Miami, donde reside la intérprete, no pasó de ser un susto, pues "le chocaron el coche, y ella llamó a la patrulla. No sé qué malentendido habrá habido, pero le van a pagar, ella no tiene nada y no pasó a mayores" .

De acuerdo con diversos medios de prensa, Rubio se resistió a salir de su automóvil cuando se lo solicitaron los judiciales,   ...

Madrid ya cuenta con su paseo de la fama. 27/06/11
Gaga enfrenta demanda por apoyo a Japón. 27/06/11
Corte rechaza petición de la ex de Gibson. 27/06/11
Shakira niega embarazo. 27/06/11
Venden chamarra de Jackson en 1.8 mdd. 27/06/11

Arriba             

Exhorta IMSS a que empresas paguen cuotas para garantizar acceso a servicios médicos y seguridad social a los trabajadores.
 
Instalan "túnel" de sanitización en Ixtac.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a los patrones, en particular a los grandes empresarios, a realizar el pago oportuno de sus cuotas, pues esto significa garantizar que los trabajadores tengan seguridad social y acceso a servicios médicos en el Instituto, particularmente durante la emergencia   ...

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones preventivas implementadas en el Plan AntiCovid-19, se ha instalado un túnel de sanitización en el palacio municipal de Ixtaczoquitlán, con el objetivo de que los ciudadanos sean nebulizados con sanitizante orgánico.

El módulo de sanitización tipo pasillo distribuye un desinfectante tipo nebulizador orgánico de amplio espectro, certificado para   ...

Personal de nueve ayuntamientos de la sierra de Zongolica estarán atendiendo el filtro sanitario.
En Tlilapan más del cincuenta por ciento de contribuyentes no pagaron su impuesto predial este año.
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.
En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Ventila periódico Reforma, corrupción en la SEV de Veracruz.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Xalapa, Ver. - La información ventilada por el periódico nacional, Reforma, en donde destapa la corrupción mediante fraudes que están aplicando a profesores mediante fraudes, utilizando Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, advierte que son un promedio de 800 mentores que han sido víctimas de las actuales autoridades de la SEV que encabeza Zenyasen Escobar García.

El diario nacional captó   ...

Retiran a médicos internos de hospitales.
Gracias al esfuerzo de padres de familia, alumnos y personal, logran equipar a 71 planteles COBAEV.
Estudiantes de la UV permanecen en áreas de riesgo en el IMSS sin equipo de protección y sin sueldo.
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.