Detenido por fraude.

Detenido por fraude.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración de la agraviada Ofelia Rosas Carrera con domicilio en Ojo Zarco del municipio de Nogales, dijo que el pasado mes de enero del 2009 se encontraba en su casa cuando llamaron a su puerta, se trataba del detenido Salustio Zepahua Ortega de 47 años de edad.

El presunto acudió ante ella para solicitarle un préstamo superior a los más de 37 mil pesos, supuestamente para salir de un problema, en garantía le dejaba un pedimento y título de propiedad de una camioneta Nissan de procedencia extranjera, a lo que finalmente aceptó la mujer.

Pasado un mes el indiciado acudió al domicilio de la afectada para solicitarle los documentos de la unidad supuestamente la vendería y con eso le pagaría así como el ocho por ciento mensual de interés, a cambio le dejaba otros documentos de otra camioneta para que no desconfiara de su "buena" voluntad.

Pasaron las semanas y el comerciante no se presentó a pagar la deuda mucho menos los intereses, tres meses después Salustio logró convencer de nueva cuenta a la agraviada que le entregara los documentos que anteriormente le había dejado, en esta ocasión después de vender la unidad le pagaría, cosa que jamás ocurrió.

Finalmente la afectada denunció los hechos ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, el representante social tras de integrar el expediente lo consignó al Juzgado Tercero de Primera Instancia donde finalmente su señoría obsequió la orden de aprehensión.

Será en las próximas horas cuando se conozca de a situación legal del comerciante acusado de fraude por más de 70 mil pesos, incluye la suerte principal así como los intereses moratorios que se le acumularon.

28/06/11 Nota 89769 

Detenido por fraude.
Detenido por daños.
Violó a una menor de edad.
Detenido con coche robado.
Por robo fue detenido.
Por violador fue detenido.
Detenido por mano larga.
Detenido por fraude.
Detenido con arma de fuego.
Detenido por fraude.


Arriba             
Trató de abusar de menor.
 
Se suicida campesino.

Orizaba, Ver.- En la declaración del primer comandante Armando Aredo de Jesús dijo que el pasado domingo al filo de las 22:00 horas recibió una llamada de auxilio por parte de la señora Virginia Francisco de Jesús, con domicilio conocido en Camino a las Sirenas de esta localidad.

El jefe policiaco a bordo de su patrulla se traslado al lugar antes mencionado para someter al campesino Evaristo   ...

 

Orizaba, Ver.- El suicida se llamaba Roberto Ignacio Reyes, tenía 31 años de edad, se dedicaba a la albañilería y vivía en la calle Emiliano Zapata, Lote 82 de la comunidad de San José Jalapilla, del municipio de Rafael Delgado, mismo que aún cuando llegaron socorristas de la Cruz Roja al lugar para recibir los primeros auxilios nada pudieron hacer porque ya había muerto.

De acuerdo a la versión   ...

     
Cambio de MP.
 
Obrero pierde pierna.

Orizaba, Ver.- Por instrucciones de la subprocurador Amaranta Mónica Castineyra Toledo, el pasado fin de semana la licenciada en derecho Clarisa Tapia Uría asumió la titularidad de la Agencia Especializada de Orizaba, con la finalidad de darle continuidad a las indicaciones del Procurador General de Justicia en el Estado Reynaldo Escobar Pérez así como del mismo Gobernador.

Fue atina la decisión   ...

 

Orizaba, Ver.- Samuel Marín Palomares, de 38 años de edad, con domicilio en Norte 10 esquina con Oriente 23, es el obrero que se encuentra en el Hospital del Seguro Social luego de que a las 2:30 de la madrugada se accidentó en el interior de esta empresa que se encuentra ubicada en la Sur 33 y vía del Ferrocarril.

De acuerdo a la versión de los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, a   ...

     
Se robo auto.
 
Arrollado.

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración del director de esta corporación Baldomero Resendiz López, dijo que este viernes al filo de las 17:00 horas al realizar su recorrido de prevención al delito por el rumbo de la parroquia de la cabecera municipal se percató que un Tsuru Nissan de color blanco con franjas negras, con placas de circulación YFC-1476 del Estado, era conducido de manera sospechosa.

Procedió   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado jueves al filo de las 22:30 horas cuando el minusválido Octavio Ramos Alonso de 34 años de edad, con domicilio conocido en el Primer Barrio del municipio de Rafael Delgado, se encontraba sobre el camellón central de la oriente 6 esquina de sur 7, en espera de poder llegar a la otra acera de la calle.

Al momento en que el minusválido de ambas piernas se percata que   ...

Detenidos por daños. 25/06/11
Sustraen a menor. 25/06/11
Se lo llevo el tren. 23/06/11
Mecánico vendió Moto Ajena. 23/06/11
Cambios en el AVI. 23/06/11

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.