Veracruz listo para las inversiones y fuerte en Materia de Protección Civil: Erick Lagos.

• Alcalde de Gutiérrez Zamora se entrevista con el Subsecretario de Gobierno.
A+   A-
Por: GGM.
El Presidente Municipal de Gutiérrez Zamora, Francisco Pérez Bernabé , dialogó con el Subsecretario de Gobierno a fin de estrechar lazos de respeto y reconocimiento al Gobierno Estatal, el presidente municipal comentó en especial al Gobernador Javier Duarte "quien trabaja para garantizar la inversión en Veracruz, tan necesaria para fortalecer el desarrollo económico y turismo, asimismo al estar muy alerta por las condiciones climáticas y guiar los esfuerzos institucionales en materia de protección civil. Además gestiona diversos apoyos para familias del municipio y en particular para aquellos ciudadanos que padecen por inclemencias de la temporada de lluvias, que año con año azotan la región y afectan el patrimonio de muchos ciudadanos.

En esta reunión el Subsecretario de Gobierno, escuchó con atención los planteamientos del alcalde, respaldando todo necesario para el desarrollo adecuado de este municipio costero ubicado en la zona norte del estado, el cual tiene grandes retos en las comunidades de Carrillo Puerto, Hermenegildo Galeana, Ignacio M. Altamirano, Lomas de Arena, Rafael Valenzuela, entre otras.

Erick Lagos enfatizó que la dependencia a su cargo está atenta en todo momento, a las necesidades propias de la vida municipal en Veracruz, conociendo los problemas que aquejan a cada ayuntamiento y brindándoles el respaldo necesario para solucionarlos."Veracruz está preparado para fortalecernos en materia de Protección Civil, por ello el Gobernador siempre expresa su reconocimiento a la marina y al ejército por salvaguardar a los veracruzanos.

Y en referencia a las afectaciones climáticas que sufre esa y muchas otras regiones del estado, el funcionario estatal recordó la importancia de la propuesta presentada en el mes de mayo por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, para la creación del Fondo Nacional de Reconstrucción (FONAREC), que será un mecanismo oportuno, que permitirá atender las contingencias y situaciones de emergencia en tiempo y forma, sin repercusiones en las arcas municipales.

El alcalde Pérez Bernabé agradeció la intervención del Subsecretario de Gobierno y mencionó que su municipio y los ciudadanos reconocen a Javier Duarte como un Gobernador aliado de las causas justas y de las necesidades de quienes menos tienen.

14/07/11 Nota 90150 

¡Desbloquean Autopista Xalapa-Veracruz!
Participación y esfuerzo colectivo, factores de desarrollo en municipios serranos.
Viviendo nuestras tradiciones fortalecemos nuestra identidad: Erick Lagos.
El Gobernador Javier Duarte trabaja por la estabilidad y confianza: Erick Lagos.
El futuro de Veracruz se construye con trabajo y confianza: Lagos Hernández.
Respeto y reconocimiento a la autonomía sindical: Erick Lagos.
Consejo Supremo Náhuatl de Zongolica es recibido por Erick Lagos Hernández.
Organizados y Unidos, abatiremos la pobreza: Erick Lagos.
Gobierno Estatal fomenta intercambio cultural entre Veracruz y Panamá.
Trabajemos por los proyectos que generen bienestar y crecimiento en los municipios: Erick Lagos.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Mujeres chinantecas de Tierra Blanca reciben recursos económicos para proyectos productivos.

No cabe duda que hay lideres corruptos que por unos cuentos pesos, se vendan al mejor postor, siendo que si los ponen a que dirijan los destinos de la base trabajadora, se dediquen a vender los movimientos y derechos de los trabajadores que tanto derecho tienen, por la lucha que han pasado los lideres que siempre velaron por los intereses de los trabajadores, cuando llega un avaro para el dinero, siendo   ...

 

La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas entregó recursos económicos federales por 399 mil pesos para que cuarenta mujeres chinantecas puedan desarrollar proyectos productivos en el municipio de Tierra Blanca.

Sara María López Gómez, delegada estatal de la CDI en Veracruz, entregó los recursos económicos para el desarrollo de tres proyectos de vientres ovinos para cría   ...

     
IMSS exhorta a la autoexploración para prevenir cáncer de mama.
 
Más de 100 camionetas piratas circulan en Zongolica.

Edad, herencia, ausencia de hijos o de lactancia materna y consumo excesivo de alcohol, son considerados factores de riesgo para desarrollar cáncer de mama, enfermedad que generalmente no presenta síntomas iniciales y es detectado cuando ya se encuentra muy avanzado, de ahí la importancia de las valoraciones médicas frecuentes. En Veracruz Sur, en lo que va del año, se han realiza más de 58 mil exploraciones   ...

 

Zongolica, Ver.- En el municipio de Zongolica circulan, sin concesiones de transporte público, más de 100 camionetas de las llamadas "piratas", reconoció la presidenta municipal.

Al abundar más sobre el tema la profesora menciono que esa problemática del transporte no es privativo de Zongolica, ya que un buen porcentaje de ese transporte irregular proviene de otros municipios como Mixtla de   ...

     
Realizan en Nogales curso de capacitación para pequeñas y medianas empresas.
 
Recibe mantenimiento de pintura escuela primaria de la unidad habitacional Potrerillo II.

Nogales, Ver.- Con el objetivo de asesorar y transmitir los conocimientos básicos empresariales que les ayuden a desarrollar acciones inmediatas que los lleven a una mejora en la productividad y eficiencia, el centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano CEDEVER, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal y la Coordinación de Proyectos para PYMES invitan a la capacitación y asesoría que se realizara   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Más de 230 alumnos de la escuela primaria "Juan de la Barrera", ubicada en la Unidad Habitacional Potrerillo II tendrán los beneficios del programa de mantenimiento de pintura implementado por el Alcalde Francisco Amador Damián en beneficio de la población estudiantil zoquiteca.

Por ello y en representación del munícipe, el Regidor Sexto Rogelio Martínez Sánchez entregó   ...

El mal tiempo ocasiona serios atrasos en la obra pública del municipio de Atlahuilco. 13/07/11
Grave el alcoholismo en el municipio de Tehuipango los niños comienzan a beber alcohol a los 12 años. 13/07/11
Inauguran curso de verano en DIF municipal de Ixtac. 12/07/11
Entrega el ayuntamiento de Atlahuilco equipo medico para la clínica de salud Aculzinapan. 12/07/11
Inauguran talleres de mis vacaciones en la biblioteca. 12/07/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz.
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz.
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.