Habrá desbandada perredista en Ciudad Mendoza.

• Culpan al actual alcalde de provocar divisionismo.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- No sólo habrá una desbandada de militancia perredista en el municipio mendocino sino que además se ha vaticinado que el PRD al perder credibilidad, también es seguro dejará la alcaldía que orgullosamente presumen dirigentes estatales y nacionales; esto, gracias a la actitud del alcalde Felipe Marcial Alvarado .

"Si el alcalde no ha sido capaz de crear un ambiente de cordialidad en el acercamiento con sus compañeros de partido, menos podrá mantener en los niveles de aceptación a las siglas del Sol Azteca, lo cual vendrá a repercutir tanto en la aportación de votos para la reestructuración del comité estatal del PRD. No sabemos en realidad que pasa en este partido, pero como militantes nos hemos dado cuenta que en todos los niveles hay divisionismo, tal vez se debe a la pluralidad que existe en el Partido de la Revolución Democrática, pero usted no nos dejará mentir, en las altas esferas de este organismo, existen varias corrientes y por lo tanto no se ha podido determinar una directriz y mucho menos una sola línea que presente a un candidato sólido y se abandere como uno sólo hacia los comicios del año 2012 rumbo a la Presidencia de la República. Asimismo observamos como en el estado de Veracruz, existen dos corrientes de perredistas, ambos grupos quieren el poder y por eso no existe un comité ejecutivo estatal definido, de ahí que Dolores Padierna en su reciente visita, los criticara fuerte, toda vez que sólo quieren el poder para venderse al partido en el poder en la entidad veracruzana; ahora, este alcalde, en ciudad Mendoza, que nosotros erróneamente llevamos al poder, luego de que andaba sin un quinto en la bolsa, y con la duda, de que si él sería el candidato a la alcaldía por este municipio, y ahora que se encuentra ahí, sólo ha provocado división entre los grupos perredistas mendocinos", criticaron miembros activos del comité municipal de este partido.

Agregan que no conforme con esta actitud, todavía pretende ordenar a gritos con los empleados de confianza en el ayuntamiento mendocino, lo cual sigue generando inconformidades y desconfianza de este personaje que prácticamente se ha quedado sólo, por lo que deberá aprovechar al máximo el inmediato crédito y las finanzas que tiene al alcance, para hacer algo en su mandato, ya que su carrera política habrá de terminar con éste último cargo en la alcaldía de ciudad Mendoza.

19/07/11 Nota 90235 

Sergio Martínez, Precandidato del PRD a la Alcaldía de Ciudad Mendoza.
Perredistas votaran por Jorge Olguín.
Denuncian a la Esposa del Candidato del PRD a la Alcaldía de Nogales.
Se Resquebraja el PRD de Ciudad Mendoza.
Podría quedar PRD en Mendoza sin candidato para alcaldía.
Impugnan Proceso Interno del PRD en Ciudad Mendoza.
Golpeado por Perredistas.
Llama a la unidad comité ejecutivo municipal del PRD en Cd. Mendoza.
Jorge Olguín Barragán, Se Encamina a Segundo Periodo como Alcalde.
Inician Campañas en el PRD.


Arriba             
Sendero de Poder.
 
Desmantelan la destiladora del Valle, 200 trabajadores se quedan sin empleo.

• Si Mirón fuera de mi gente estaría aquí en mi equipo…
• Jaime Cisneros estrena Bar…
• Tuxpan y sus actividades de Verano…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Aparentemente la euforia por las candidatura a las diputaciones esta por llegar, sin embargo en el contexto real de la nueva política esta lucha esta ya en su apogeo y bastaría con recorrer someramente la entidad para apreciar   ...

 

Orizaba Ver.-Completa incertidumbre atraviesan trabajadores de la empresa Destiladora del Valle ubicada en el Municipio de Rafael Delgado la cuál explotara el 2 de Abril próximo pasado provocando diversas reacciones entre los vecinos y los actores políticos y sociales por las presuntas irregularidades en que ésta venía operando desde hace varios años.

Hoy en conferencia de prensa un grupo de   ...

     
Busca venganza tras ser despedido de CONSTRUCTO.
 
Detienen autoridades federales camión de la empresa MEZCAN.

NOGALES, VER.- Juan Carlos Sierra García, actual Coordinador del ramo de limpia pública, después de haber sido despedido de la plantilla laboral del relleno sanitario ubicado en los colorines, del municipio de Nogales, propiedad del grupo CONSTRUCTO por presuntas irregularidades, ha logrado utilizar información para vengarse prácticamente de sus anteriores patrones, delatando información que desde   ...

 

ORIZABA, VER.- En el seguimiento de las irregularidades que viene cometiendo la familia Mezhua Campos en el municipio de Zongolica, los medios de comunicación lograron constatar la detención de un camión carguero, propiedad de su empresa MEZCAM, unidad de la cual no han podido acreditar la propiedad, inicialmente con la Policía federal Preventiva.

Aunque existe descontento de que este medio   ...

     
Amaga ayuntamiento en clausurar tianguis.
 
Por falta de mantenimiento, en pésimo estado se encuentra camellón central del boulevard de Río Blanco.

Fortín, Ver.- El ayuntamiento de Fortín de las Flores, ha establecido un ultimátum a los comerciantes tianguistas de este lugar, luego de que los representantes comerciales han argumentado que no es procedente la acción legal en su contra toda vez que ellos son propietarios de los predios en donde realizan sus actividades comerciales.

Ahora el alcalde César Torrecillas Ramos, argumenta que no   ...

 

Río Blanco Ver.-En deplorable estado se encuentra el camellón central del Boulevard "Mártires de 1907" en esta Municipio ante la total apatía de las autoridades municipales principalmente de los encargados del área de parques y jardines.

Es evidente que los responsables de este rubro del quehacer municipal se preocupan por otras cosas, menos por realizar eficazmente su trabajo, pues son cuadras   ...

Interviene ex funcionario en problemas ecológicos. 18/07/11
Podría repetirse detención de ex ediles: Américo Z. 16/07/11
Tras 17 marchas levantan campamento del FPR. 16/07/11
Veracruz, pilar fundamental para el progreso del país: Javier Duarte. 16/07/11
Falta coordinación para fomentar el turismo: MCEF. 16/07/11

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.