Gobierno del Estado y alcaldes, unidos por un servicio público más humano y eficiente: Erick Lagos.

• Alcalde de Huayacocotla se entrevista con el Subsecretario de Gobierno.
A+   A-
Por: GGM.
El gobernador Javier Duarte ha dispuesto que la comunicación entre el Gobierno del Estado y los alcaldes veracruzanos está siendo más abierta y cercana, señaló el titular de la Subsecretaría de Gobierno, Erick Lagos Hernández , al tener un encuentro en sus oficinas al Alcalde de Huayacocotla, Víctor Martín Contreras Pérez , quien agradeció al Gobernador Javier Duarte de Ochoa y al Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza, por su apertura e inclusión.

En esta reunión de trabajo, donde el munícipe expuso distintos temas vinculados al desarrollo de Huayacocotla y sus principales comunidades, Erick Lagos destacó que en la dependencia todas las autoridades municipales tienen las puertas abiertas, sobre todo a partir de la implementación de los programas y planes de trabajo que el Gobernador Javier Duarte ha puesto en marcha para abatir el rezago social en diferentes regiones del estado.

En ese sentido, el Subsecretario mencionó: "El acercamiento con los presidentes municipales veracruzanos ahora es más estrecho, gracias al lazo de comunicación que se está afianzando día con día. Dándonos a todos una gran oportunidad de servir y trabajar por los ciudadanos; cada instancia del gobierno del Dr. Javier Duarte debe brindar su mejor atención con sencillez, prontitud y gran disposición por dar buenos resultados"; Por tal motivo le informó a la autoridad municipal que todas sus peticiones y demandas ciudadanas serán canalizadas en tiempo y forma, a las instancias correspondientes con el seguimiento adecuado a las mismas.

El alcalde de Huayacocotla expresó su agradecimiento al Gobierno Estatal y a la Subsecretaría de Gobierno por la apertura que han mostrado con los presidentes municipales, para apoyarlos en su labor de gobernar de una mejor manera, con eficacia y transparencia y siempre a favor de los ciudadanos que más desprotegidos, por lo que se congratuló de la instrucción del Subsecretario de Gobierno para instalar mesas de trabajo con funcionarios de las dependencias estatales y autoridades del municipio de Huayacocotla.

19/07/11 Nota 90240 

El Gobernador Javier Duarte trabaja por la estabilidad y confianza: Erick Lagos.
Tecolutla respalda iniciativa de Javier Duarte para la reconstrucción.
El Gobierno de Javier Duarte trabaja para todos: Erick Lagos.
Duarte trabaja para darle un nuevo rostro a Veracruz: Erick Lagos Hernández.
Cardenistas aliados de Veracruz, por sus principios de respeto y participación: Erick Lagos.
Viviendo nuestras tradiciones fortalecemos nuestra identidad: Erick Lagos.
Con transparencia y conocimiento de la ley se consolida el desarrollo municipal: Erick Lagos.
Javier Duarte cumple con el CAP, al entregarle sus nuevas oficinas.
Javier Duarte cumple a campesinos de la Cuenca del Papaloapan.
Los municipios son punto de partida para el repunte de Veracruz: Lagos Hernández.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
DE TODO UN POCO.

Primer giro.- Enrique Cambranis se queda nuevamente en la dirigencia estatal del PAN: Después de pisotones y piquetes de ojo al interior del Partido Acción Nacional (PAN), con 86 votos a favor y siete en contra se ratificó a Enrique Cambranis Torres por un periodo de tres años más como dirigente estatal del albiazul en Veracruz, realizándose la votación correspondiente el recién pasado fin   ...

 

No cabe duda que siempre salen personas inconscientes y ante todo que todo desean que las autoridades gubernamentales se los resuelvan, como si de verdad pagaran al corriente sus impuestos, como es posible que exijan que las autoridades municipales les arreglen una calle o calles de su colonia, si no desean aportar algo para el arreglo de las calles, tan solo en donde les han pavimentado sus calles,   ...

     
Atiende SECOM deslaves en el municipio de Tequila.
 
Aceptan liquidación trabajadores de la Junta Estatal de Caminos.


De la redacción.
La Secretaría de Comunicaciones del Estado (SECOM), atendió oportunamente el derrumbe registrado en la comunidad Poxcautla, en el municipio de Tequila, que se originó como consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas en la región.

El secretario de comunicaciones del estado, Raúl Zarrabal Ferat, ordenó una acción de respuesta inmediata   ...

 

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Camineros Descentralizados del Estado de Veracruz, que laboraban en la extinta Junta Estatal de Caminos (JEC), aceptaron la liquidación de sus agremiados, como parte del proceso de desaparición de dicho organismo público descentralizado.

Lo anterior, luego de reunirse con el Contralor General, Iván López Fernández; el titular de la Secretaría   ...

     
Educación, Salud y Deporte, pilares del buen gobierno: Erick Lagos.
 
Reconoce Heriberto Félix Guerra importante labor de las fuerzas armadas en contingencias.


Por: GGM.
Jóvenes deportistas del equipo de futbol femenil "Carriver" pertenecientes al municipio de Carlos A. Carrillo, fueron recibidas por el Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, quien los atendió con la calidez y hospitalidad propias de la dependencia.

En esta reunión las deportistas encabezadas por Antonio Espiridión Olivares, entrenador del equipo, pidieron el respaldo   ...

 


De la redacción.
En el marco de la Jornada Nacional de Reforestación, el Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas de México, por su trabajo a favor de la población civil, principalmente en el apoyo y salvaguarda de grupos vulnerables en las contingencias derivadas por fenómenos naturales, tales como la sequía, inundaciones, incendios   ...

DE TODO UN POCO. 18/07/11
Ayudar a los que menos tienen, nuestro deber: Erick Lagos. 16/07/11
Veracruz, estado atractivo para las inversiones. 16/07/11
Inició IVEA segunda jornada de incorporación y acreditación. 16/07/11
Se suman más universidades privadas para otorgar becas a estudiantes. 16/07/11

Arriba             

Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz.
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz.
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.