Reboceros se presenta en casa con una contundente victoria.

Reboceros se presenta en casa con una contundente victoria.
A+   A-
La Piedad, Michoacán.- Mostrando las ganas de triunfar desde un inicio, el conjunto de los Reboceros de La Piedad se presentó ante su público y en contundente demostración de buen futbol vence a los Indios de Ciudad Juárez por cuatro goles a dos.

Teniendo como marco el empastado del colegio Vasco de Quiroga de la Salle, los seguidores de los Reboceros hicieron eco de la invitación realizada por la directiva que encabeza el Orizabeño Fidel Kuri Grajales y acompañaron en su partido de presentación en tierras michoacanas al equipo de La Piedad.

Desde el silbatazo inicial los Reboceros se hicieron dueños de la esférica y al minuto dos de acción verían reflejada su hambre de gol en el marcador cuando tras centro al área de Kevin Favela, Eduardo Dos Santos baja el balón con categoría para luego con vistosa jugada eludir al guardameta Humberto Hernández y con pierna izquierda mandar el balón a las redes para el uno a cero momentáneo.

Aún festejaba la fanaticada michoacana la primera anotación cuando nuevamente el conjunto de La Piedad se haría presente en territorio de la tribu, siendo el mismo Eduardo Dos Santos quién centró al área para Roberto Nurse que controla para luego vencer por segunda ocasión al portero fronterizo.

Parecía ser tempranera la debacle de los visitantes pues al minuto siete en tiro de esquina se presenta una segunda jugada ofensiva para los reboceros que de buena manera remata de cabeza Roberto Nurse meciendo una vez más las redes, sin embargo el árbitro central anula la jugada marcando posición adelantada.

Hasta el minuto 16 los Indios se harían presentes en área rival cuando Alberto Ramírez saca al portero Tomás Adriano y dispara a gol, sin embargo una oportuna reacción de Carlos Cárdenas evita la anotación al sacar el balón en la línea.

En rápida respuesta Reboceros se iría nuevamente al frente y al minuto 20 encontraría la tercera anotación en un error defensivo de Efraín Dimayuga, quien al verse rodeado por los atacantes de La Piedad retrocede de manera abrupta al balón a su portero para terminar incrustándolo en meta propia.

Con un pesado tres a cero indios trataría de responder en jugada de tiro de esquina al minuto 28 cuándo Jorge Alberto Orozco se levanta sobre la defensa michoacana y remata de cabeza, sin embargo una vistosa jugada del portero Tomás Adriano evita la caída de su marco.

Tres minutos antes del descanso Indios encontraría su anotación por conducto de Edwin Borboa que en rápida descolgada sorprende adelantado al guardameta Rebocero y con buen toque de balón lo vence con tiro bombeado.

Para la segunda parte la tónica del partido no sería diferente pues los dirigidos por Cristóbal Ortega salieron buscando más y nuevamente al primer minuto de acción Kevin Favela manda al ataque a Roberto Nurse que con potente remate pondría el cuarto gol de reboceros y segundo en su cuenta personal.

Con un pesado cuatro a uno los visitantes trataron de irse al frente y generaron algunas jugadas de peligro, sin embargo la buena defensa de los michoacanos evitó que la tribu se acercara en el marcador

Al minuto 61 Reboceros refresca sus filas ingresando a Jesús Padilla, Sergio Ávila, Lorenzo Andrade, Edgar González y Jesús Castillo, dejando su sitio Eduardo Dos Santos , Roberto Nurse, César Saldivar, Diego Ochoa y Kevin Favela.

Con constantes llegadas de La Piedad parecía cercano el quinto gol, especialmente al 75 cuando Sergio Ávila centra al área chica donde el brasileño Lorenzo Andrade remata, pero no con la puntería necesaria desperdiciando una gran oportunidad de anotar.

Al minuto 78 el panameño Blas Pérez pondría cifras definitivas con soberbio gol que se genera con pase desde media cancha al cual el centroamericano mide eficazmente y con tremendo disparo sin dejar caer el balón lo pone en el ángulo superior de la cabaña rebocera para decretar el cuatro goles a dos final.

El próximo sábado el equipo Rebocero estará cerrando sus encuentros amistosos cuando visite a los Esmeraldas del León en el Nou Camp, último sinodal de la escuadra de La Piedad de cara al inicio del apertura 2011 dónde la escuadra michoacana hará su presentación el sábado 30 de Julio.

19/07/11 Nota 90261 

Barcelona no tiene piedad del Shakhtar.
Reboceros se prepara para enfrentar los partidos amistosos.
Listos para conseguir el Ascenso.
Dañó la casa de su vecina.
Ama de casa detenida.
Empate entre el Lyon y Real Madrid.
Dolorosa derrota de Albinegros en casa.
Albinegros pierde en casa al iniciar la segunda vuelta.
Morelia rescata el empate.
Albinegros vence a Lobos 2-1.


Arriba             
Es todo un éxito el Campamento de Verano en Río Blanco.
 
Agentes de Guardado viajarán a España.

Orizaba Ver.- El ayuntamiento de Rio Blanco, a través del Comité Municipal del Deporte continua invitando a todos los niños y las niñas de los 5 a los 12 años de edad, a que se inscriban gratuitamente en su primer campamento de verano que inicio el pasado lunes 12 de julio y que estará finalizando el viernes 12 de agosto.

A una semana de trabajo que llevan realizando diferentes actividades,   ...

 


Andrés Guardado, quien ha tenido más días vacaciones porque jugó la Copa de Oro con la Selección Mexicana, es el primer jugador que está en la lista de los traspasos, así lo reconoce el club. Existen tres motivos para su posible traspaso: el primero es que el próximo 30 de junio se termina su contrato, él se quiere marchar y, en caso de ser así, la mitad de su venta terminaría en Hacienda y otra   ...

     
Armonía, clave del Tri Sub 20.
 
´Nada es más importante que el club´.


Con esa pasión se viven los momentos premundialistas en el Tricolor en tierras panameñas.

El 2-2 del pasado lunes ante Portugal en la Copa Presidente, es cosa del pasado, el objetivo primordial el Mundial Sub 20 de Colombia 2011 que inicia el próximo 29 de julio. Este martes de vuelta a los entrenamientos.

Los jugadores titulares ante los lusos tuvieron trabajo en el gimnasio, fuera   ...

 


Vicente Sánchez habló de cara al arranque del Torneo Apertura 2011: "Tenemos más compromiso porque llegaron más refuerzos, llegaron jugadores de primer nivel. Este torneo con esos refuerzos lógicamente tienes que andar mejor, pero esperemos que empiece el torneo y ahí te voy diciendo, porque hablar ahora con todos los nombres que tenemos es muy difícil, uno te podría decir mil cosas pero hay que   ...

     
Paraguay, JUSTO semifinalista.
 
Brilla el sol en Japón.


Brasil pereció de la "maldición mexicana" e históricamente, porque no se recuerda que alguien más lo haya hecho, erró sus cuatro disparos desde la vía penal.

Así, los guaraníes forman del grupo selecto de los cuatro primeros de Sudamérica al vencer a los cariocas 2-0 en los penales, tras igualar 0-0 en el tiempo regular y suplementario.

En el primer tiempo la escuadra brasileña fue   ...

 


Alex Morgan abrió el marcador al minuto 69, tras un contragolpe en el que Megan Rapinoe sirvió largo a Morgan para que definiera cruzado por izquierda. La igualada vino de parte de Aya Miyama, al 80´, tras un error defensivo en el que Alex Krieger no logró reventar la pelota cerca del área chica.

En tiempos extras, Abby Wambach remató de cabeza un centro de Morgan, al 102´ para volver a   ...

Debuta Ochoa con Ajaccio. 17/07/11
Se estrena ´Maza´ con gol. 17/07/11
Ponen en marcha Simulador de Futbol Profesional. 17/07/11
Obtienen Medalla de Bronce en Nacional de Béisbol. 15/07/11
Jona es del Zaragoza. 15/07/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Con el poco parque vehicular en Tlilapan, se ha venido ofreciendo el servicio a los ciudadanos.

• La Presidenta del DIF Municipal de Ignacio de la Llave, no atiende a sus habitantes…
• Pide el PT que el Tribunal Superior de Justicia del Estado reinicie lo más pronto sus labores en forma presencial…
• Fue inaugurado el Foro Virtual Perspectivas del Campo Mexicano y las Organizaciones Rurales, que organizó #El Movimiento el Campo es de todos y el Congreso Agrario Permanente…

Por Celso   ...

Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
 

Tlilapan, Veracruz. - Tras dar a conocer que en lo que va de su administración se ha tenido el cuidado de no malgastar los recursos, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, dijo que una de la muestra palpable, ha sido la adquisición de dos unidades que viene prestando el servicio a los departamentos de Obras Públicas y otro para servicios generales.

Recordó que, a su llegada, no se contaba   ...

Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.
En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
     
Falla Orizaba en servicio de urbanización.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La infraestructura urbana que se realiza constantemente en calles del primer cuadro de la ciudad, ha sido calificada como obra de relumbrón, toda vez que sólo abarcan el área turística, mientras que los alrededores de este centro histórico, no goza de los citados beneficios.

Organizaciones sociales que no han tenido respuesta, pero aún tienen la esperanza   ...

Locatarios del mercado Revolución cansados de imposiciones del Ayuntamiento.
La libre manifestación seguirá siendo una herramienta de las clases populares: Tomás Toribio.
Registra SSA 6 mil 139 nuevos casos de Covid-19, son ya 456 mil 100.
Giran orden de aprehensión contra ex fiscales de Veracruz.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.