Presentara ayuntamiento de Nogales requerimientos a la procuraduría de medio ambiente.

Presentara ayuntamiento de Nogales requerimientos a la procuraduría de medio ambiente.
A+   A-
De la redacción.
Nogales, Ver.-En cuestión al caso del relleno sanitario, el día de ayer personal de la Procuraduría del Medio Ambiente asistió al Palacio Municipal para entregar una notificación.

Dicha notificación dijo el Síndico Lorenzo Cortez Juárez es para informarle al ayuntamiento que cuentan con un plazo de 15 días para entregar los recursos necesarios continuar y desahogar el proceso administrativo, "son documentos que nos están requiriendo para que la empresa constructo se comprometa a enmendar las fallas respecto a la fuga de lixiviados, la alta contaminación que está proporcionando la derrama de residuos".

Así mismo comentó que los lineamientos que marca la Procuraduría de Medio Ambiente es aportar todas las pruebas contundentes y en próximos días esperan la visita de Procuraría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para que realicen alguna inspección.

Finalmente expresó que el ayuntamiento entregara en tiempo y forma los documentos necesarios que se requieren "son 15 días para que en ese lapso nosotros entreguemos esos requerimientos y lo vamos a hacer en tiempo y forma porque queremos que se enmienden esas fallas, queremos buscarle solución al problema".

21/07/11 Nota 90301 

Realizan en Nogales desfile alusivo al medio ambiente.
Presentan en Nogales proyecto en beneficio del medio ambiente.
Autoridades municipales esperan resultados de la inspección realizada al relleno sanitario.
Inspecciona PMA el relleno sanitario.
La construcción de mini hidroeléctrica no contamina ni afectara medio ambiente: Justus.
Revisará PVEM impacto a medio ambiente tras paso de "Arlene".
Acuerdan alianza Gobierno del Estado y Aievac.
Caleidoscopio.
Reforestaran 250 hectáreas de la sierra del volcán.
Veracruz promueve el desarrollo con responsabilidad ambiental: Javier Duarte.


Arriba             
Sendero de poder.
 
Abatir el rezago en zonas marginadas, nuestro compromiso: Erick Lagos Hernández.

• En Tuxpan la obra va…
• Carvallo recibe fuego amigo… ¿envidia?...
• En SEDESOL están pendientes…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Sin duda en la gran batalla electoral para relevar las Cámaras del Congreso de la Unión y la Presidencia de la Republica habrá de estar bastante harta competida la contienda.
El trabajo de los legisladores salientes sin duda serán definitivos para   ...

 

Jesús Valencia Morales, Presidente Municipal de Tequila Ver, se presentó en reunión de trabajo en la Subsecretaría de Gobierno, con Erick Lagos Hernández, titular del departamento y posterior a intercambiaron acuerdos y establecieron firmes compromisos planteando algunos temas que en materia de desarrollo tiene el Ayuntamiento.

El alcalde mencionó que uno de los objetivos principales de su gestión,   ...

     
Incomunicadas tres comunidades del municipio de Atlahuilco.
 
Provoca accidentes viales desastrozo estado de la avenida Juárez en Nogales, automovilistas solicitan con urgencia reparación de esa vía de comunicación.

Atlahuilco, Veracruz.- Tal como la había anunciado el presidente municipal Jaime Rosales Vásquez sobre el peligro latente de inundación que había en la cabecera municipal, finalmente este hecho se vino a dar la madrugada del pasado lunes, al inundarse las comunidades de Atlahuilapa, Los Pinos y la colonia centro tras aumentar el nivel de agua en mas de 80 centímetros.

Dicha situación provoco   ...

 

Nogales Ver.-De acuerdo a versiones de los representantes de la autoridad municipal, será en breve cuándo se pongan en marcha los trabajos de rehabilitación de la Avenida Juárez en ésta localidad la cuál se encuentra en deplorables condiciones debido principalmente a las condiciones climatológicas imperantes durante los últimos días así cómo a fugas de agua sin atender por parte de la Comisión Municipal   ...

     
Con atractivo programa de becas estudiantiles arrancará el ciclo escolar 2011-2012 el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.
 
Recibirán alumnos de Nogales becas estatales.

Zongolica Ver.-El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se extenderá en cobertura para el próximo ciclo escolar 2011-2012 dado que se pondrán al servicio de la población estudiantil además del campus central ubicado en esta población, las extensiones de Nogales y Tezonapa, al tiempo que serán abiertas nuevas extensiones en los Municipios de Tequila y Tehuipango, contando este ultimo con enseñanza   ...

 

Nogales, Ver.- De más de 400 solicitudes que entraron al programa de becas a través de la Dirección de Desarrollo Social solo fueron autorizadas 15 las cuales se sortearon entre los promedios más elevados.

La Directora de Desarrollo Económico Flor Fernández Benítez comentó que Gobierno del Estado tiene un rezago de años anteriores en becas por lo mismo a muchos niños no se les puedo brindar   ...

Se Desgaja cerro de Zacatla en Ixtac. 19/07/11
Deslaves en los cerros provocan queden incomunicadas 13 localidades del municipio de Tequila. 19/07/11
Alrededor de 6 mil habitantes del distrito de Zongolica no han tramitado el cambio de su credencial de elector. 19/07/11
Sinaloa una lección de coraje, ya cosecha sorgo y maíz nuevamente: SEDESOL. 19/07/11
Convoca PVEM a salvar los bosques y a reforestar el Cofre de Perote. 19/07/11

Arriba             

Realizarán Jornada de Mastografía por tres días, en la clínica 7 del IMSS en Orizaba.
 
Parte de la gavilla de Duarte comienza a "respirar".

Orizaba Veracruz.-Directivos de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, invitan a la jornada de Mastografía que se llevará a efecto los días miércoles, jueves y viernes, 29, 30 y 31 de enero del presente año, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en la explanada de la citada clínica.

El estudio está dirigido a todas   ...

DE TODO UN POCO.
El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 

Xalapa, Ver.- Los compromisos políticos que se realizaron "bajo el agua" desde la salida de Fidel Herrera Beltrán, con el primer intento del Movimiento de Regeneración Nacional para llegar a la gubernatura, y que al final abrieron paso para que se quedara el ahijado, Javier Duarte de Ochoa, tendrán que hacer efecto en este año, por lo que la gavilla del ex gobernante preso en la Ciudad de México comienza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Empleados de SSA tendrán sólo un empleo.
La Federación y SSP del Estado se contradicen.
Inhabilita la Contraloría del Estado a ex funcionarios públicos de SEFIPLAN.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.