Exigen habitantes de Nogales se concluyan obras dejadas inconclusas por la anterior administración estatal.

• Se trata del Boulevard que está en pésimas condiciones así cómo el camino a Palo Verde.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Ver.-El Gobierno del Estado debe forzosamente responder a donde se encuentran los recursos económicos presuntamente autorizados para la construcción del Boulevard de Nogales, obra que dejo inconclusa la anterior administración local y cuyo estado de la misma es desastroso en estos momentos, Manifestó Armando Espíndola Cisneros , habitante de ésta población.

"La población de Nogales quiere saber cuál fue el destino del dinero de los trabajos que en 80 millones de pesos en su tiempo se programaron para hacer la obra del Boulevard y nada más hicieron menos de 900 metros que no valen 10 0 15 millones de pesos, entonces la ciudadanía se pregunta: ¿Qué le hicieron al dinero de esta obra? Entonces que el Gobierno del Estado le responda a la ciudadanía de Nogalense. Aparte que respondan también por la obra de Palo Verde que así mismo quedó inconclusa pues quedaron de pavimentar con asfalto desde Loma Grande a Nogales, dado que la maquinaria desde hace más de 7 meses está paralizada, era un beneficio que se ha quedado ya en el olvido donde paso lo mismo que con el Boulevard son trabajos inconclusos que el anterior Gobernador dejo así y no son las únicas en la entidad pero a Nosotros nos interesa lo de Nogales, ¿qué va a pasar con esas obras?".

Con conocimientos en la materia, de profesión ingeniero civil, Espíndola Cisneros Recordó que la realidad de las cosas se desconoce quien se quedó con el recurso económico pues es de todos conocido que la constructora que ejecutó algunos tramos de pavimentación del Boulevard en Nogales es propiedad de uno de ellos, pero estimó que desde su punto de vista los trabajos que se hicieron no valen los 80 millones de pesos presupuestados por lo que es conveniente realizar una auditoría técnica para salir de dudas.

"Mire ya caro los menos de 900 metros de concreto hidráulico que se ejecutaron valen a los sumo 15 millones pero no los 80 millones que no dijo yo, sino que el propio exalcalde Miguel Romero lo publicó en una barda, cosa que no corresponde con la realidad, si ese recursos económico presupuestado no aterrizó en su totalidad, que lo digan también".

21/07/11 Nota 90303 

Dan banderazos de obra en escuelas calles y avenidas de Nogales.
Concluye la administración de Texhuacan con más obra.
Ayuntamiento de Nogales entregan cuenta pública al Congreso del Estado.
En Soledad Atzompa Exigen Concluir Obras Detenidas.
¿Usted qué Opina?
Hugo Chahín No Paga el Agua que Recibe Orizaba de Nogales.
Gran avance registra proceso para entrega de poderes en Río Blanco.
Demandan habitantes de Moxala la terminación de un camino.
Avances significativos registra revitalización del ex sindicato Río Blanco.
Plantón de Cardenistas: Exigen Drenaje Sanitario.


Arriba             
Demandan priistas de Zongolica transparencia en el proceso interno.
 
Presentara ayuntamiento de Nogales requerimientos a la procuraduría de medio ambiente.

Zongolica, Ver.- Las fuerzas vivas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta cabecera distrital exigieron a Francisco Vázquez Rojas, delegado de este instituto político, transparencia y legalidad en el proceso de renovación del comité municipal "para que no se repita el fracaso en los procesos electorales venideros".

Y es que de acuerdo agentes y subagentes municipales,   ...

 

Nogales, Ver.-En cuestión al caso del relleno sanitario, el día de ayer personal de la Procuraduría del Medio Ambiente asistió al Palacio Municipal para entregar una notificación.

Dicha notificación dijo el Síndico Lorenzo Cortez Juárez es para informarle al ayuntamiento que cuentan con un plazo de 15 días para entregar los recursos necesarios continuar y desahogar el proceso administrativo,   ...

     
Sendero de poder.
 
Abatir el rezago en zonas marginadas, nuestro compromiso: Erick Lagos Hernández.

• En Tuxpan la obra va…
• Carvallo recibe fuego amigo… ¿envidia?...
• En SEDESOL están pendientes…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Sin duda en la gran batalla electoral para relevar las Cámaras del Congreso de la Unión y la Presidencia de la Republica habrá de estar bastante harta competida la contienda.
El trabajo de los legisladores salientes sin duda serán definitivos para   ...

 

Jesús Valencia Morales, Presidente Municipal de Tequila Ver, se presentó en reunión de trabajo en la Subsecretaría de Gobierno, con Erick Lagos Hernández, titular del departamento y posterior a intercambiaron acuerdos y establecieron firmes compromisos planteando algunos temas que en materia de desarrollo tiene el Ayuntamiento.

El alcalde mencionó que uno de los objetivos principales de su gestión,   ...

     
Incomunicadas tres comunidades del municipio de Atlahuilco.
 
Provoca accidentes viales desastrozo estado de la avenida Juárez en Nogales, automovilistas solicitan con urgencia reparación de esa vía de comunicación.

Atlahuilco, Veracruz.- Tal como la había anunciado el presidente municipal Jaime Rosales Vásquez sobre el peligro latente de inundación que había en la cabecera municipal, finalmente este hecho se vino a dar la madrugada del pasado lunes, al inundarse las comunidades de Atlahuilapa, Los Pinos y la colonia centro tras aumentar el nivel de agua en mas de 80 centímetros.

Dicha situación provoco   ...

 

Nogales Ver.-De acuerdo a versiones de los representantes de la autoridad municipal, será en breve cuándo se pongan en marcha los trabajos de rehabilitación de la Avenida Juárez en ésta localidad la cuál se encuentra en deplorables condiciones debido principalmente a las condiciones climatológicas imperantes durante los últimos días así cómo a fugas de agua sin atender por parte de la Comisión Municipal   ...

Con atractivo programa de becas estudiantiles arrancará el ciclo escolar 2011-2012 el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica. 20/07/11
Recibirán alumnos de Nogales becas estatales. 20/07/11
Se Desgaja cerro de Zacatla en Ixtac. 19/07/11
Deslaves en los cerros provocan queden incomunicadas 13 localidades del municipio de Tequila. 19/07/11
Alrededor de 6 mil habitantes del distrito de Zongolica no han tramitado el cambio de su credencial de elector. 19/07/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz.
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz.
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.