Exigen habitantes de Nogales se concluyan obras dejadas inconclusas por la anterior administración estatal.

• Se trata del Boulevard que está en pésimas condiciones así cómo el camino a Palo Verde.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Ver.-El Gobierno del Estado debe forzosamente responder a donde se encuentran los recursos económicos presuntamente autorizados para la construcción del Boulevard de Nogales, obra que dejo inconclusa la anterior administración local y cuyo estado de la misma es desastroso en estos momentos, Manifestó Armando Espíndola Cisneros , habitante de ésta población.

"La población de Nogales quiere saber cuál fue el destino del dinero de los trabajos que en 80 millones de pesos en su tiempo se programaron para hacer la obra del Boulevard y nada más hicieron menos de 900 metros que no valen 10 0 15 millones de pesos, entonces la ciudadanía se pregunta: ¿Qué le hicieron al dinero de esta obra? Entonces que el Gobierno del Estado le responda a la ciudadanía de Nogalense. Aparte que respondan también por la obra de Palo Verde que así mismo quedó inconclusa pues quedaron de pavimentar con asfalto desde Loma Grande a Nogales, dado que la maquinaria desde hace más de 7 meses está paralizada, era un beneficio que se ha quedado ya en el olvido donde paso lo mismo que con el Boulevard son trabajos inconclusos que el anterior Gobernador dejo así y no son las únicas en la entidad pero a Nosotros nos interesa lo de Nogales, ¿qué va a pasar con esas obras?".

Con conocimientos en la materia, de profesión ingeniero civil, Espíndola Cisneros Recordó que la realidad de las cosas se desconoce quien se quedó con el recurso económico pues es de todos conocido que la constructora que ejecutó algunos tramos de pavimentación del Boulevard en Nogales es propiedad de uno de ellos, pero estimó que desde su punto de vista los trabajos que se hicieron no valen los 80 millones de pesos presupuestados por lo que es conveniente realizar una auditoría técnica para salir de dudas.

"Mire ya caro los menos de 900 metros de concreto hidráulico que se ejecutaron valen a los sumo 15 millones pero no los 80 millones que no dijo yo, sino que el propio exalcalde Miguel Romero lo publicó en una barda, cosa que no corresponde con la realidad, si ese recursos económico presupuestado no aterrizó en su totalidad, que lo digan también".

21/07/11 Nota 90303 

Dan banderazos de obra en escuelas calles y avenidas de Nogales.
Concluye la administración de Texhuacan con más obra.
Ayuntamiento de Nogales entregan cuenta pública al Congreso del Estado.
En Soledad Atzompa Exigen Concluir Obras Detenidas.
¿Usted qué Opina?
Hugo Chahín No Paga el Agua que Recibe Orizaba de Nogales.
Gran avance registra proceso para entrega de poderes en Río Blanco.
Demandan habitantes de Moxala la terminación de un camino.
Avances significativos registra revitalización del ex sindicato Río Blanco.
Plantón de Cardenistas: Exigen Drenaje Sanitario.


Arriba             
Demandan priistas de Zongolica transparencia en el proceso interno.
 
Presentara ayuntamiento de Nogales requerimientos a la procuraduría de medio ambiente.

Zongolica, Ver.- Las fuerzas vivas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta cabecera distrital exigieron a Francisco Vázquez Rojas, delegado de este instituto político, transparencia y legalidad en el proceso de renovación del comité municipal "para que no se repita el fracaso en los procesos electorales venideros".

Y es que de acuerdo agentes y subagentes municipales,   ...

 

Nogales, Ver.-En cuestión al caso del relleno sanitario, el día de ayer personal de la Procuraduría del Medio Ambiente asistió al Palacio Municipal para entregar una notificación.

Dicha notificación dijo el Síndico Lorenzo Cortez Juárez es para informarle al ayuntamiento que cuentan con un plazo de 15 días para entregar los recursos necesarios continuar y desahogar el proceso administrativo,   ...

     
Sendero de poder.
 
Abatir el rezago en zonas marginadas, nuestro compromiso: Erick Lagos Hernández.

• En Tuxpan la obra va…
• Carvallo recibe fuego amigo… ¿envidia?...
• En SEDESOL están pendientes…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Sin duda en la gran batalla electoral para relevar las Cámaras del Congreso de la Unión y la Presidencia de la Republica habrá de estar bastante harta competida la contienda.
El trabajo de los legisladores salientes sin duda serán definitivos para   ...

 

Jesús Valencia Morales, Presidente Municipal de Tequila Ver, se presentó en reunión de trabajo en la Subsecretaría de Gobierno, con Erick Lagos Hernández, titular del departamento y posterior a intercambiaron acuerdos y establecieron firmes compromisos planteando algunos temas que en materia de desarrollo tiene el Ayuntamiento.

El alcalde mencionó que uno de los objetivos principales de su gestión,   ...

     
Incomunicadas tres comunidades del municipio de Atlahuilco.
 
Provoca accidentes viales desastrozo estado de la avenida Juárez en Nogales, automovilistas solicitan con urgencia reparación de esa vía de comunicación.

Atlahuilco, Veracruz.- Tal como la había anunciado el presidente municipal Jaime Rosales Vásquez sobre el peligro latente de inundación que había en la cabecera municipal, finalmente este hecho se vino a dar la madrugada del pasado lunes, al inundarse las comunidades de Atlahuilapa, Los Pinos y la colonia centro tras aumentar el nivel de agua en mas de 80 centímetros.

Dicha situación provoco   ...

 

Nogales Ver.-De acuerdo a versiones de los representantes de la autoridad municipal, será en breve cuándo se pongan en marcha los trabajos de rehabilitación de la Avenida Juárez en ésta localidad la cuál se encuentra en deplorables condiciones debido principalmente a las condiciones climatológicas imperantes durante los últimos días así cómo a fugas de agua sin atender por parte de la Comisión Municipal   ...

Con atractivo programa de becas estudiantiles arrancará el ciclo escolar 2011-2012 el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica. 20/07/11
Recibirán alumnos de Nogales becas estatales. 20/07/11
Se Desgaja cerro de Zacatla en Ixtac. 19/07/11
Deslaves en los cerros provocan queden incomunicadas 13 localidades del municipio de Tequila. 19/07/11
Alrededor de 6 mil habitantes del distrito de Zongolica no han tramitado el cambio de su credencial de elector. 19/07/11

Arriba             

Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.-Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, apoyados por representantes del Comité Ejecutivo Nacional, así como ex funcionarios estatales del mismo organismo, llevaron a cabo la marcha de inconformidad contra la inseguridad, la cual generó mucho malestar luego de que fueron cerradas al tráfico vehicular, muchas de las arterias importantes de la capital del Estado.

"Inicialmente   ...

Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
Reforma al Código Civil protege derechos humanos: Mónica Robles.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil.
 

• Damas de compañía y primos de Cuitláhuac García investigados por FGE…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Como en los viejos tiempos de Fidel Herrera Beltrán, el pago de damas de compañía están proliferando en la administración de Cuitláhuac García Jiménez y no precisamente por parte del Gobernador de Veracruz, sino de sus parientes habilitados como funcionarios públicos, quienes gustan de contratar   ...

Derechos Humanos emitiría recomendación a la Secretaría de Salud.
Padres de los profesionistas asesinados por la policía orizabeña se niegan a entregar a su nieto.
Crea controversia que Pozos Castro haya "balconeado" a la encargada de despacho de la Fiscalía General.
Defiende Secretario de Salud al INSABI.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.