Continúan obras de pavimentación en Buena Vista, Ixtac.

• Trabajos coordinados entre ayuntamiento y cementos APASCO.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- En el marco de los trabajos coordinados entre el Ayuntamiento zoquiteco y la empresa Cementos Apasco, más de 800 habitantes de la comunidad de Buenavista se verán beneficiados gracias a la continuación de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en casi un mil 800 metros cuadrados de importantes calles de aquel lugar.

Así, este miércoles el Alcalde Francisco Amador Damián supervisó los trabajos efectuados en la avenida Úrsulo Galván, de la calle 16 de septiembre a la calle Miguel Hidalgo, llegando a la calle Independencia, alcanzando la Benito Juárez y Salvador Díaz Mirón , observando el vaciado de seis "ollas" de concreto para cubrir las rúas mencionadas, con un valor equivalente a los 300 mil pesos y que fueron donadas por la empresa cementera.

Acompañado por Rogelio Martínez Sánchez , Regidor sexto del Ayuntamiento y por Andrés González Contreras , coordinador de operaciones de Apasco, el Presidente Municipal también constató que en esas mismas arterias se trabaja en la construcción de guarniciones y banquetas, de tal manera que sea más amplio el beneficio que ofrecerá dicha obra pública en la seguridad de transeúntes y automovilistas.

En un ambiente de algarabía por parte de los vecinos, Francisco Amador refirió que se tiene programado que las calles queden concluidas en el lapso de un mes, al contarse con la buena disposición de la empresa cementera para entregar una obra de calidad, recibiendo los aplausos de agradecimiento de los habitantes de Buenavista.

21/07/11 Nota 90304 

Inaugura Paco Amador obra de pavimentación en Sumidero.
Serán vigilantes de la obra pública en el municipio de Ixtaczoquitlán los comités de contraloría social e integrantes del consejo de desarrollo municipal.
Anuncia Paco Amador, donación de un terreno a la SSA en Buena Vista.
Inaugura Francisco Amador obra de pavimentación con concreto hidráulico en Buena Vista.
Rehabilitan pintura de telesecundaria y primaria de Buena Vista.
Sin médicos ni medicamentos en el centro de salud de Capoluca.
Atrae Ixtac a universidades.
Se Desgaja cerro de Zacatla en Ixtac.
Imparte el ORFIS importante curso a autoridades de Ixtac.
Supervisa y aprueba alcalde de Ixtac, trabajo del Registro Civil.


Arriba             
Exigen habitantes de Nogales se concluyan obras dejadas inconclusas por la anterior administración estatal.
 
Demandan priistas de Zongolica transparencia en el proceso interno.

Nogales Ver.-El Gobierno del Estado debe forzosamente responder a donde se encuentran los recursos económicos presuntamente autorizados para la construcción del Boulevard de Nogales, obra que dejo inconclusa la anterior administración local y cuyo estado de la misma es desastroso en estos momentos, Manifestó Armando Espíndola Cisneros, habitante de ésta población.

"La población de Nogales quiere   ...

 

Zongolica, Ver.- Las fuerzas vivas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta cabecera distrital exigieron a Francisco Vázquez Rojas, delegado de este instituto político, transparencia y legalidad en el proceso de renovación del comité municipal "para que no se repita el fracaso en los procesos electorales venideros".

Y es que de acuerdo agentes y subagentes municipales,   ...

     
Presentara ayuntamiento de Nogales requerimientos a la procuraduría de medio ambiente.
 
Sendero de poder.

Nogales, Ver.-En cuestión al caso del relleno sanitario, el día de ayer personal de la Procuraduría del Medio Ambiente asistió al Palacio Municipal para entregar una notificación.

Dicha notificación dijo el Síndico Lorenzo Cortez Juárez es para informarle al ayuntamiento que cuentan con un plazo de 15 días para entregar los recursos necesarios continuar y desahogar el proceso administrativo,   ...

 

• En Tuxpan la obra va…
• Carvallo recibe fuego amigo… ¿envidia?...
• En SEDESOL están pendientes…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Sin duda en la gran batalla electoral para relevar las Cámaras del Congreso de la Unión y la Presidencia de la Republica habrá de estar bastante harta competida la contienda.
El trabajo de los legisladores salientes sin duda serán definitivos para   ...

     
Abatir el rezago en zonas marginadas, nuestro compromiso: Erick Lagos Hernández.
 
Incomunicadas tres comunidades del municipio de Atlahuilco.

Jesús Valencia Morales, Presidente Municipal de Tequila Ver, se presentó en reunión de trabajo en la Subsecretaría de Gobierno, con Erick Lagos Hernández, titular del departamento y posterior a intercambiaron acuerdos y establecieron firmes compromisos planteando algunos temas que en materia de desarrollo tiene el Ayuntamiento.

El alcalde mencionó que uno de los objetivos principales de su gestión,   ...

 

Atlahuilco, Veracruz.- Tal como la había anunciado el presidente municipal Jaime Rosales Vásquez sobre el peligro latente de inundación que había en la cabecera municipal, finalmente este hecho se vino a dar la madrugada del pasado lunes, al inundarse las comunidades de Atlahuilapa, Los Pinos y la colonia centro tras aumentar el nivel de agua en mas de 80 centímetros.

Dicha situación provoco   ...

Provoca accidentes viales desastrozo estado de la avenida Juárez en Nogales, automovilistas solicitan con urgencia reparación de esa vía de comunicación. 20/07/11
Con atractivo programa de becas estudiantiles arrancará el ciclo escolar 2011-2012 el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica. 20/07/11
Recibirán alumnos de Nogales becas estatales. 20/07/11
Se Desgaja cerro de Zacatla en Ixtac. 19/07/11
Deslaves en los cerros provocan queden incomunicadas 13 localidades del municipio de Tequila. 19/07/11

Arriba             

Alistan Carrera con Causa en Ciudad Mendoza.
 
Inseguridad, el tema que ningún municipio ha podido erradicar.

Camerino Z. Mendoza. - Con la finalidad de hacer conciencia para apoyar jóvenes y adultos con discapacidad, así como recaudar fondos para adquirir prótesis y aparatos funcionales, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), llevará a cabo el próximo 15 de diciembre la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros "Unidos de Pie" en beneficio   ...

En las festividades decembrinas, IMSS recomienda alimentarse en forma saludable.
Abroga Congreso del Estado diversas leyes que ya no tienen vigencia.
Pide diputado a SSP revisar Programa de Seguridad y Protección Ciudadana.
Conmemora el IMSS con foro y caminata el día internacional de la discapacidad.
 

Orizaba, Ver.- Sólo cifras alegres son las que se siguen escuchando en el segundo informe de labores de las administraciones municipales; en el caso específico de Orizaba, el Presidente Municipal, Igor Rojí López, asegura que los resultados han sido positivos en el rubro de la Seguridad Pública.

Roberto Ballesteros, miembro de un colectivo de personas desaparecidas, asegura que sólo son eso,   ...

A diez meses del atentado en contra del alcalde de Astacinga, aún no hay resultados.
Malestar por incremento a las tarifas de pasaje.
Sesiona el Concejo de Protección Civil para garantizar seguridad de peregrinos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.