Continúan obras de pavimentación en Buena Vista, Ixtac.

• Trabajos coordinados entre ayuntamiento y cementos APASCO.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- En el marco de los trabajos coordinados entre el Ayuntamiento zoquiteco y la empresa Cementos Apasco, más de 800 habitantes de la comunidad de Buenavista se verán beneficiados gracias a la continuación de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en casi un mil 800 metros cuadrados de importantes calles de aquel lugar.

Así, este miércoles el Alcalde Francisco Amador Damián supervisó los trabajos efectuados en la avenida Úrsulo Galván, de la calle 16 de septiembre a la calle Miguel Hidalgo, llegando a la calle Independencia, alcanzando la Benito Juárez y Salvador Díaz Mirón , observando el vaciado de seis "ollas" de concreto para cubrir las rúas mencionadas, con un valor equivalente a los 300 mil pesos y que fueron donadas por la empresa cementera.

Acompañado por Rogelio Martínez Sánchez , Regidor sexto del Ayuntamiento y por Andrés González Contreras , coordinador de operaciones de Apasco, el Presidente Municipal también constató que en esas mismas arterias se trabaja en la construcción de guarniciones y banquetas, de tal manera que sea más amplio el beneficio que ofrecerá dicha obra pública en la seguridad de transeúntes y automovilistas.

En un ambiente de algarabía por parte de los vecinos, Francisco Amador refirió que se tiene programado que las calles queden concluidas en el lapso de un mes, al contarse con la buena disposición de la empresa cementera para entregar una obra de calidad, recibiendo los aplausos de agradecimiento de los habitantes de Buenavista.

21/07/11 Nota 90304 

Inaugura Paco Amador obra de pavimentación en Sumidero.
Serán vigilantes de la obra pública en el municipio de Ixtaczoquitlán los comités de contraloría social e integrantes del consejo de desarrollo municipal.
Anuncia Paco Amador, donación de un terreno a la SSA en Buena Vista.
Inaugura Francisco Amador obra de pavimentación con concreto hidráulico en Buena Vista.
Rehabilitan pintura de telesecundaria y primaria de Buena Vista.
Sin médicos ni medicamentos en el centro de salud de Capoluca.
Atrae Ixtac a universidades.
Se Desgaja cerro de Zacatla en Ixtac.
Imparte el ORFIS importante curso a autoridades de Ixtac.
Supervisa y aprueba alcalde de Ixtac, trabajo del Registro Civil.


Arriba             
Exigen habitantes de Nogales se concluyan obras dejadas inconclusas por la anterior administración estatal.
 
Demandan priistas de Zongolica transparencia en el proceso interno.

Nogales Ver.-El Gobierno del Estado debe forzosamente responder a donde se encuentran los recursos económicos presuntamente autorizados para la construcción del Boulevard de Nogales, obra que dejo inconclusa la anterior administración local y cuyo estado de la misma es desastroso en estos momentos, Manifestó Armando Espíndola Cisneros, habitante de ésta población.

"La población de Nogales quiere   ...

 

Zongolica, Ver.- Las fuerzas vivas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta cabecera distrital exigieron a Francisco Vázquez Rojas, delegado de este instituto político, transparencia y legalidad en el proceso de renovación del comité municipal "para que no se repita el fracaso en los procesos electorales venideros".

Y es que de acuerdo agentes y subagentes municipales,   ...

     
Presentara ayuntamiento de Nogales requerimientos a la procuraduría de medio ambiente.
 
Sendero de poder.

Nogales, Ver.-En cuestión al caso del relleno sanitario, el día de ayer personal de la Procuraduría del Medio Ambiente asistió al Palacio Municipal para entregar una notificación.

Dicha notificación dijo el Síndico Lorenzo Cortez Juárez es para informarle al ayuntamiento que cuentan con un plazo de 15 días para entregar los recursos necesarios continuar y desahogar el proceso administrativo,   ...

 

• En Tuxpan la obra va…
• Carvallo recibe fuego amigo… ¿envidia?...
• En SEDESOL están pendientes…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Sin duda en la gran batalla electoral para relevar las Cámaras del Congreso de la Unión y la Presidencia de la Republica habrá de estar bastante harta competida la contienda.
El trabajo de los legisladores salientes sin duda serán definitivos para   ...

     
Abatir el rezago en zonas marginadas, nuestro compromiso: Erick Lagos Hernández.
 
Incomunicadas tres comunidades del municipio de Atlahuilco.

Jesús Valencia Morales, Presidente Municipal de Tequila Ver, se presentó en reunión de trabajo en la Subsecretaría de Gobierno, con Erick Lagos Hernández, titular del departamento y posterior a intercambiaron acuerdos y establecieron firmes compromisos planteando algunos temas que en materia de desarrollo tiene el Ayuntamiento.

El alcalde mencionó que uno de los objetivos principales de su gestión,   ...

 

Atlahuilco, Veracruz.- Tal como la había anunciado el presidente municipal Jaime Rosales Vásquez sobre el peligro latente de inundación que había en la cabecera municipal, finalmente este hecho se vino a dar la madrugada del pasado lunes, al inundarse las comunidades de Atlahuilapa, Los Pinos y la colonia centro tras aumentar el nivel de agua en mas de 80 centímetros.

Dicha situación provoco   ...

Provoca accidentes viales desastrozo estado de la avenida Juárez en Nogales, automovilistas solicitan con urgencia reparación de esa vía de comunicación. 20/07/11
Con atractivo programa de becas estudiantiles arrancará el ciclo escolar 2011-2012 el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica. 20/07/11
Recibirán alumnos de Nogales becas estatales. 20/07/11
Se Desgaja cerro de Zacatla en Ixtac. 19/07/11
Deslaves en los cerros provocan queden incomunicadas 13 localidades del municipio de Tequila. 19/07/11

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.

• Van por la CEAPP… Pero para ellos…
• Arturo Rivera, candidato para el ORFIS...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En lo que va de 2019, en México han muerto 1,199 mujeres, hasta el momento de redactar la presente nota; tan sólo en junio de este año, fueron asesinadas 79 mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que también   ...

Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
DE TODO UN POCO.
Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases.
Usted Dirá…
 

Orizaba, Ver.- Un juez federal otorgó el amparo judicial a dos de los seis policías implicados en el asesinato de los profesionistas, los hermanos, Ernesto y Román Pérez González, quienes fueron ejecutados por policías municipales el pasado 01 de noviembre del 2018 en las afueras de su vivienda, esto por supuestas instrucciones de Juan Ramón Herebia, entonces director de Gobernación.

Los padres   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amagan profesores del SNTE con no iniciar clases el próximo lunes.
Griselda Cuatra Cuatra de Tequila obtiene primer lugar estatal en concurso de oratoria.
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.