Por despojo lo detienen.

Por despojo lo detienen.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Se conoció que Amado Antonio Ortega de 59 años de edad, con domicilio en poniente 13, número 46 interior 30 de la colonia centro de Orizaba, fue detenido este jueves por la mañana por un grupo de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI), permanece recluido en el penal de La Tomita.

Según la versión del abogado defensor del indiciado Mauricio Rojas, dijo que el supuesto agraviado no tiene el reconocimiento de los pensionados y jubilados de la factoría textil que en su momento fue uno de los motores principales de la economía de los orizabeños, sin embargo el detenido cuenta con su nombramiento por decreto laboral.

Por ser integrante del sindicato tiene el derecho de contar con las llaves de las puertas de acceso del inmueble en disputa ubicado sobre la sur 6 número 450 y 450 "bis", por consiguiente no se puede configurar el delito de despojo de algo que la mismos agremiados autorizaron a través de una asamblea.

Además de que en el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba, promovieron los involucrados un juicio según consta en el número de expediente 79/1999 y que a la fecha no hay una resolución en favor de alguna parte.

Será el mismo Juez quien se encargue de definir la situación jurídica legal del detenido quien es integrante de la Unión de Jubilados y Pensionados Cocolapam Asociación Cívica , quien fue acusado por el presunto delito de despojo por el grupo contrario que se disputan un inmueble que se encuentra abandonado.

21/07/11 Nota 90316 

Detenido comerciante.
Detienen a campesino por el presunto delito de despojo.
Por lesiones lo detienen.
Por robo de coche lo detienen.
Por lesiones lo detienen.
Por despojo fue detenido.
Detenido por prender una casa.
Libre Carlos León.
Detenido por agresor.
Por golpeador fue detenido.


Arriba             
Por lesiones lo detienen.
 
Arrollado sobre la pista.

Orizaba, Ver.- El detenido se llama Miguel Ángel Campos Valerio, empleado, con domicilio conocido en esta ciudad es la persona que se encuentra detenido en el penal de La Tomita a disposición del Juez del Juzgado Primero, según la Causa Penal 75/2011 como presunto responsable del delito de lesiones en agravio de su vecino de nombre Juan Garrido Balbín.

De acuerdo a la denuncia que presentó el   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Sérpico de la ciudad de Córdoba, esta persona se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones de Funerales Vásquez a disposición de las autoridades ministeriales, se espera acudan sus familiares a identificarlo.

Se logró conocer que el accidente en donde murió este hombre ocurrió en el kilómetro   ...

     
Dos camionetas chocaron.
 
Relatan asesinato los homicidas.

Orizaba, Ver.- Al filo de las 14:30 horas la señora Brenda Hernández García, conducía una camioneta Jep Grand Cherokee de color blanca, con placas de circulación YEM-2944 del Estado, circulaba en sentido contrario sobre la calle 27 de Mayo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de esta ciudad.

La mujer de 35 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Tehuipango se hacía acompañar   ...

 

Orizaba, Ver.- Primero fue la mujer, de nombre Rosalía Guadalupe Rodríguez Bautista de 27 de edad, quien en el interior del bar demostró al forma en la cual su acompañante apuñaló a quien en vida se llamó, Francisco Javier Alarcón Vázquez, también dio a conocer el motivo por el cual inició la discusión y consecutivamente el asesinato.

Posteriormente fue Roberto Ramos Bautista, de 26 años, empleado   ...

     
Familia se accidenta.
 
Lo mataron en su negocio.

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la versión del director de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán Baldomero Resendiz López, dijo que este lunes al filo de las 11:00 le reportaron que en el tramo Cumbres de Tuxpango-Campo Chico a la altura de Las Alhajas, una camioneta con dos tripulantes abordo había caído un barranco.

A bordo de una patrulla se trasladó al lugar antes mencionado para ayudar al   ...

 

Orizaba, Ver.- De una certera apuñalada en el costado derecho fue asesinado el propietario del bar Las Sirenas del municipio de Rafael Delgado, los homicidas están plenamente identificados, se espera que de un momento puedan ser detenidos, el homicidio tiene tintes de una riña entre parroquianos.

Fue este lunes al filo de las 19:30 horas cuando vecinos del camino a Novillero Chico del municipio   ...

Por golpeadora la detuvieron. 19/07/11
Denunciado por fraude. 19/07/11
Se ahorcó en su casa. 16/07/11
Hallan culpables a violadores y homicidas. 16/07/11
Por golpeadores los detuvieron. 16/07/11

Arriba             

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
 
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, entregó a las familias de la colonia Gutiérrez Barrios y avenida Ruiz Galindo, la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que vienen a mejorar la movilidad de los ciudadanos y a mejorar la imagen del municipio.

"Cuiden, estas obras son suyas, están hechas con los recursos que ustedes aportan con   ...

Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018.
 

Nogales, Ver.- En un plazo contemplado de 15 días, el "El Pico del Águila" ubicado en las inmediaciones del Cañón de la Carbonera se convertirá en una parada turística para locales, nacionales y extranjeros para practicar deporte de montaña.

Este viernes, más de 25 personas entre trabajadores municipales, particulares y reporteros ascendieron a más de Dos mil metros sobre el nivel del mar para   ...

A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
Realizan concurso de trajes típicos en Zapoapan.
Presentan Jersey de la Quinta Edición de la carrera ciclista Ruta de Campeones.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.