Por despojo lo detienen.

Por despojo lo detienen.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Se conoció que Amado Antonio Ortega de 59 años de edad, con domicilio en poniente 13, número 46 interior 30 de la colonia centro de Orizaba, fue detenido este jueves por la mañana por un grupo de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI), permanece recluido en el penal de La Tomita.

Según la versión del abogado defensor del indiciado Mauricio Rojas, dijo que el supuesto agraviado no tiene el reconocimiento de los pensionados y jubilados de la factoría textil que en su momento fue uno de los motores principales de la economía de los orizabeños, sin embargo el detenido cuenta con su nombramiento por decreto laboral.

Por ser integrante del sindicato tiene el derecho de contar con las llaves de las puertas de acceso del inmueble en disputa ubicado sobre la sur 6 número 450 y 450 "bis", por consiguiente no se puede configurar el delito de despojo de algo que la mismos agremiados autorizaron a través de una asamblea.

Además de que en el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba, promovieron los involucrados un juicio según consta en el número de expediente 79/1999 y que a la fecha no hay una resolución en favor de alguna parte.

Será el mismo Juez quien se encargue de definir la situación jurídica legal del detenido quien es integrante de la Unión de Jubilados y Pensionados Cocolapam Asociación Cívica , quien fue acusado por el presunto delito de despojo por el grupo contrario que se disputan un inmueble que se encuentra abandonado.

21/07/11 Nota 90316 

Detenido comerciante.
Detienen a campesino por el presunto delito de despojo.
Por lesiones lo detienen.
Por robo de coche lo detienen.
Por lesiones lo detienen.
Por despojo fue detenido.
Detenido por prender una casa.
Libre Carlos León.
Detenido por agresor.
Por golpeador fue detenido.


Arriba             
Por lesiones lo detienen.
 
Arrollado sobre la pista.

Orizaba, Ver.- El detenido se llama Miguel Ángel Campos Valerio, empleado, con domicilio conocido en esta ciudad es la persona que se encuentra detenido en el penal de La Tomita a disposición del Juez del Juzgado Primero, según la Causa Penal 75/2011 como presunto responsable del delito de lesiones en agravio de su vecino de nombre Juan Garrido Balbín.

De acuerdo a la denuncia que presentó el   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Sérpico de la ciudad de Córdoba, esta persona se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones de Funerales Vásquez a disposición de las autoridades ministeriales, se espera acudan sus familiares a identificarlo.

Se logró conocer que el accidente en donde murió este hombre ocurrió en el kilómetro   ...

     
Dos camionetas chocaron.
 
Relatan asesinato los homicidas.

Orizaba, Ver.- Al filo de las 14:30 horas la señora Brenda Hernández García, conducía una camioneta Jep Grand Cherokee de color blanca, con placas de circulación YEM-2944 del Estado, circulaba en sentido contrario sobre la calle 27 de Mayo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de esta ciudad.

La mujer de 35 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Tehuipango se hacía acompañar   ...

 

Orizaba, Ver.- Primero fue la mujer, de nombre Rosalía Guadalupe Rodríguez Bautista de 27 de edad, quien en el interior del bar demostró al forma en la cual su acompañante apuñaló a quien en vida se llamó, Francisco Javier Alarcón Vázquez, también dio a conocer el motivo por el cual inició la discusión y consecutivamente el asesinato.

Posteriormente fue Roberto Ramos Bautista, de 26 años, empleado   ...

     
Familia se accidenta.
 
Lo mataron en su negocio.

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la versión del director de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán Baldomero Resendiz López, dijo que este lunes al filo de las 11:00 le reportaron que en el tramo Cumbres de Tuxpango-Campo Chico a la altura de Las Alhajas, una camioneta con dos tripulantes abordo había caído un barranco.

A bordo de una patrulla se trasladó al lugar antes mencionado para ayudar al   ...

 

Orizaba, Ver.- De una certera apuñalada en el costado derecho fue asesinado el propietario del bar Las Sirenas del municipio de Rafael Delgado, los homicidas están plenamente identificados, se espera que de un momento puedan ser detenidos, el homicidio tiene tintes de una riña entre parroquianos.

Fue este lunes al filo de las 19:30 horas cuando vecinos del camino a Novillero Chico del municipio   ...

Por golpeadora la detuvieron. 19/07/11
Denunciado por fraude. 19/07/11
Se ahorcó en su casa. 16/07/11
Hallan culpables a violadores y homicidas. 16/07/11
Por golpeadores los detuvieron. 16/07/11

Arriba             

Brigadas de emergencia se preparan para simulacro en Cd Mendoza.
 
Anuncia INE más fechas para atención a la ciudadanía.

Camerino Z. Mendoza.- En vísperas del simulacro de emergencias químicas organizado por la Dirección de Protección Civil de Camerino Z. Mendoza que se llevará a cabo el miércoles 25 de julio, brigadas de emergencia se reunieron en las instalaciones del DIF municipal con el fin de conocer el escenario y afinar detalles que logren un mejor control sobre la situación a desarrollar.

Al respecto,   ...

IMSS: Reporta incremento de atenciones pediátricas en vacaciones.
IMSS: Atiende aproximadamente 400 niños en los cursos de verano.
Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública.
IMSS: Brinda el servicio de urgencias hasta 15 consultas por hora.
 

Nogales, Ver.- El Instituto Nacional Electoral, anunció más fechas para la instalación de módulos móviles en la localidad nolagense, teniendo como puntos principales la congregación de El Encinar y el palacio Municipal.

Saúl González Libreros, vocal del Registro Federal de Electores, el módulo estuvo instalado este viernes en la comunidad de El Encinar y regresará para el Primero de Agosto al   ...

Directivos del CERESO de Zongolica promueven kilómetro de material didáctico a fin de beneficiar a los hijos de los internos.
Fomentan en Zongolica la cultura en los niños.
En cuidado del agua y medio ambiente; suman acciones Ayuntamiento y CAEV.
Invitan a niños a participar a tres talleres.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.