Por despojo lo detienen.

Por despojo lo detienen.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Se conoció que Amado Antonio Ortega de 59 años de edad, con domicilio en poniente 13, número 46 interior 30 de la colonia centro de Orizaba, fue detenido este jueves por la mañana por un grupo de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI), permanece recluido en el penal de La Tomita.

Según la versión del abogado defensor del indiciado Mauricio Rojas, dijo que el supuesto agraviado no tiene el reconocimiento de los pensionados y jubilados de la factoría textil que en su momento fue uno de los motores principales de la economía de los orizabeños, sin embargo el detenido cuenta con su nombramiento por decreto laboral.

Por ser integrante del sindicato tiene el derecho de contar con las llaves de las puertas de acceso del inmueble en disputa ubicado sobre la sur 6 número 450 y 450 "bis", por consiguiente no se puede configurar el delito de despojo de algo que la mismos agremiados autorizaron a través de una asamblea.

Además de que en el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba, promovieron los involucrados un juicio según consta en el número de expediente 79/1999 y que a la fecha no hay una resolución en favor de alguna parte.

Será el mismo Juez quien se encargue de definir la situación jurídica legal del detenido quien es integrante de la Unión de Jubilados y Pensionados Cocolapam Asociación Cívica , quien fue acusado por el presunto delito de despojo por el grupo contrario que se disputan un inmueble que se encuentra abandonado.

21/07/11 Nota 90316 

Detenido comerciante.
Detienen a campesino por el presunto delito de despojo.
Por lesiones lo detienen.
Por robo de coche lo detienen.
Por lesiones lo detienen.
Por despojo fue detenido.
Detenido por prender una casa.
Libre Carlos León.
Detenido por agresor.
Por golpeador fue detenido.


Arriba             
Por lesiones lo detienen.
 
Arrollado sobre la pista.

Orizaba, Ver.- El detenido se llama Miguel Ángel Campos Valerio, empleado, con domicilio conocido en esta ciudad es la persona que se encuentra detenido en el penal de La Tomita a disposición del Juez del Juzgado Primero, según la Causa Penal 75/2011 como presunto responsable del delito de lesiones en agravio de su vecino de nombre Juan Garrido Balbín.

De acuerdo a la denuncia que presentó el   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Sérpico de la ciudad de Córdoba, esta persona se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones de Funerales Vásquez a disposición de las autoridades ministeriales, se espera acudan sus familiares a identificarlo.

Se logró conocer que el accidente en donde murió este hombre ocurrió en el kilómetro   ...

     
Dos camionetas chocaron.
 
Relatan asesinato los homicidas.

Orizaba, Ver.- Al filo de las 14:30 horas la señora Brenda Hernández García, conducía una camioneta Jep Grand Cherokee de color blanca, con placas de circulación YEM-2944 del Estado, circulaba en sentido contrario sobre la calle 27 de Mayo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de esta ciudad.

La mujer de 35 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Tehuipango se hacía acompañar   ...

 

Orizaba, Ver.- Primero fue la mujer, de nombre Rosalía Guadalupe Rodríguez Bautista de 27 de edad, quien en el interior del bar demostró al forma en la cual su acompañante apuñaló a quien en vida se llamó, Francisco Javier Alarcón Vázquez, también dio a conocer el motivo por el cual inició la discusión y consecutivamente el asesinato.

Posteriormente fue Roberto Ramos Bautista, de 26 años, empleado   ...

     
Familia se accidenta.
 
Lo mataron en su negocio.

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la versión del director de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán Baldomero Resendiz López, dijo que este lunes al filo de las 11:00 le reportaron que en el tramo Cumbres de Tuxpango-Campo Chico a la altura de Las Alhajas, una camioneta con dos tripulantes abordo había caído un barranco.

A bordo de una patrulla se trasladó al lugar antes mencionado para ayudar al   ...

 

Orizaba, Ver.- De una certera apuñalada en el costado derecho fue asesinado el propietario del bar Las Sirenas del municipio de Rafael Delgado, los homicidas están plenamente identificados, se espera que de un momento puedan ser detenidos, el homicidio tiene tintes de una riña entre parroquianos.

Fue este lunes al filo de las 19:30 horas cuando vecinos del camino a Novillero Chico del municipio   ...

Por golpeadora la detuvieron. 19/07/11
Denunciado por fraude. 19/07/11
Se ahorcó en su casa. 16/07/11
Hallan culpables a violadores y homicidas. 16/07/11
Por golpeadores los detuvieron. 16/07/11

Arriba             

Como Veo…Doy.
 
Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.

¿ Seguirá negando corrupción en la SEV?
* Turista norteamericano acusa a Winckler de mentiroso...
* Fiscal asegura que ya se salvó de juicio...
* Ante la complacencia del fiscal, violencia hace presa de los veracruzanos...
* Regidor 13 de Xalapa trabajando para todos...

Por Neftalí Urbina Díaz.
El año pasado, Uriel Flores Aguayo dijo que no hay venta de plazas en la Secretaría   ...

Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el tradicional baile del guajolote, pastel y regalos, 113 parejas oficializaron su unión en el marco de la ceremonia de "Matrimonios Colectivos Ixtaczoquitlán 2019" organizado por el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Oficialía del Registro   ...

Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
Arranca expo venta San Valentín Ixtac 2019.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.