Por despojo lo detienen.

Por despojo lo detienen.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Se conoció que Amado Antonio Ortega de 59 años de edad, con domicilio en poniente 13, número 46 interior 30 de la colonia centro de Orizaba, fue detenido este jueves por la mañana por un grupo de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI), permanece recluido en el penal de La Tomita.

Según la versión del abogado defensor del indiciado Mauricio Rojas, dijo que el supuesto agraviado no tiene el reconocimiento de los pensionados y jubilados de la factoría textil que en su momento fue uno de los motores principales de la economía de los orizabeños, sin embargo el detenido cuenta con su nombramiento por decreto laboral.

Por ser integrante del sindicato tiene el derecho de contar con las llaves de las puertas de acceso del inmueble en disputa ubicado sobre la sur 6 número 450 y 450 "bis", por consiguiente no se puede configurar el delito de despojo de algo que la mismos agremiados autorizaron a través de una asamblea.

Además de que en el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba, promovieron los involucrados un juicio según consta en el número de expediente 79/1999 y que a la fecha no hay una resolución en favor de alguna parte.

Será el mismo Juez quien se encargue de definir la situación jurídica legal del detenido quien es integrante de la Unión de Jubilados y Pensionados Cocolapam Asociación Cívica , quien fue acusado por el presunto delito de despojo por el grupo contrario que se disputan un inmueble que se encuentra abandonado.

21/07/11 Nota 90316 

Detenido comerciante.
Detienen a campesino por el presunto delito de despojo.
Por lesiones lo detienen.
Por robo de coche lo detienen.
Por lesiones lo detienen.
Por despojo fue detenido.
Detenido por prender una casa.
Libre Carlos León.
Detenido por agresor.
Por golpeador fue detenido.


Arriba             
Por lesiones lo detienen.
 
Arrollado sobre la pista.

Orizaba, Ver.- El detenido se llama Miguel Ángel Campos Valerio, empleado, con domicilio conocido en esta ciudad es la persona que se encuentra detenido en el penal de La Tomita a disposición del Juez del Juzgado Primero, según la Causa Penal 75/2011 como presunto responsable del delito de lesiones en agravio de su vecino de nombre Juan Garrido Balbín.

De acuerdo a la denuncia que presentó el   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Sérpico de la ciudad de Córdoba, esta persona se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones de Funerales Vásquez a disposición de las autoridades ministeriales, se espera acudan sus familiares a identificarlo.

Se logró conocer que el accidente en donde murió este hombre ocurrió en el kilómetro   ...

     
Dos camionetas chocaron.
 
Relatan asesinato los homicidas.

Orizaba, Ver.- Al filo de las 14:30 horas la señora Brenda Hernández García, conducía una camioneta Jep Grand Cherokee de color blanca, con placas de circulación YEM-2944 del Estado, circulaba en sentido contrario sobre la calle 27 de Mayo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de esta ciudad.

La mujer de 35 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Tehuipango se hacía acompañar   ...

 

Orizaba, Ver.- Primero fue la mujer, de nombre Rosalía Guadalupe Rodríguez Bautista de 27 de edad, quien en el interior del bar demostró al forma en la cual su acompañante apuñaló a quien en vida se llamó, Francisco Javier Alarcón Vázquez, también dio a conocer el motivo por el cual inició la discusión y consecutivamente el asesinato.

Posteriormente fue Roberto Ramos Bautista, de 26 años, empleado   ...

     
Familia se accidenta.
 
Lo mataron en su negocio.

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la versión del director de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán Baldomero Resendiz López, dijo que este lunes al filo de las 11:00 le reportaron que en el tramo Cumbres de Tuxpango-Campo Chico a la altura de Las Alhajas, una camioneta con dos tripulantes abordo había caído un barranco.

A bordo de una patrulla se trasladó al lugar antes mencionado para ayudar al   ...

 

Orizaba, Ver.- De una certera apuñalada en el costado derecho fue asesinado el propietario del bar Las Sirenas del municipio de Rafael Delgado, los homicidas están plenamente identificados, se espera que de un momento puedan ser detenidos, el homicidio tiene tintes de una riña entre parroquianos.

Fue este lunes al filo de las 19:30 horas cuando vecinos del camino a Novillero Chico del municipio   ...

Por golpeadora la detuvieron. 19/07/11
Denunciado por fraude. 19/07/11
Se ahorcó en su casa. 16/07/11
Hallan culpables a violadores y homicidas. 16/07/11
Por golpeadores los detuvieron. 16/07/11

Arriba             

Diputada Nora Lagunes pide reforzar acciones preventivas contra el dengue.
 
Tránsito instala filtro sanitario este fin de semana.

La Diputada Nora Lagunes Jáuregui informó que las cifras oficiales de la Secretaría de Salud federal indican que el estado de Veracruz ocupa el primer lugar nacional por casos de dengue, por lo que llamó a ciudadanos y autoridades estatales a sumar acciones preventivas.

Explicó que de acuerdo al Panorama Epidemiológico de Dengue 2020, nuestro estado concentra el 24% de los casos a nivel nacional   ...

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
 

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Elementos de Tránsito del Estado, bajo el mando de Pablo Castillo Méndez, con sede en la localidad marianense, desde este viernes instalaron un filtro sanitario en las inmediaciones de las entradas del municipio de Ixhuatlancillo, con el fin de reforzar las acciones contra el contagio del COVID-19.

Este operativo sanitario se realiza en coordinación   ...

Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.
Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.