Calcahualco, municipio que nos compromete a salir Adelante: Erick Lagos.

• Alcalde de Calcahualco se entrevista con el Subsecretario de Gobierno.
A+   A-
PoR: GGM.
El Presidente Municipal de Calcahualco, Sixto Rosas García , acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Martina Luna Miranda , en reunión de trabajo con el Subsecretario de Gobierno, gestionó diversos apoyos para su población e hizo una invitación al Gobernador y al pueblo de Veracruz a la Feria del Durazno Calcahualco 2011.

Fueron atendidos personalmente por Erick Lagos Hernández , quien escuchó sus planteamientos, los cuales derivan en gestiones y necesidades que tiene el municipio en materia de salud, educación, apoyos para el campo, obras y servicios, vivienda, entre otros, necesarios todos para el desarrollo de este municipio ubicado en la zona montañosa central.

Del mismo modo, el Subsecretario les recordó que "el Gobierno de Javier Duarte ha estado atento en todo momento de Calcahualco; por conducto del Voluntariado de la Subsecretaría de Gobierno, que encabeza mi esposa, Yuleni Sánchez de Lagos. Ella y yo junto con un grupo entusiastas voluntarios hemos identificado obstáculos y carencias que tienen sus comunidades; en ese sentido todos los esfuerzos del Gobierno Estatal se concentran en brindarles el respaldo requerido para que Calcahualco crezca y prospere, en ello está enfocada toda la estructura de la Subsecretaría de Gobierno para que salga Adelante" apuntó

Y les informó que a través de las direcciones y subdirecciones de la Subsecretaría de Gobierno serán canalizadas cada una de sus peticiones con las dependencias responsables para darles una pronta respuesta.

El Presidente Municipal de Calcahualco agradeció la intervención del Subsecretario de Gobierno y mencionó que su municipio reconoce a Javier Duarte como un Gobernador que cumple su palabra y que se preocupa por los que menos tienen. Por su parte la Sra. Martina Luna, externo su propuesta de no dejar ni un momento a los más pobres, el voluntariado se comprometió aun más para trabajar por ellos.

Por último hicieron una atenta invitación a la ExpoFeria Calcahualco 2011, a celebrarse del 3 al 7 de agosto próximos, donde se coronarán a la Reyna Infantil "Lupia I", a la Reyna de la Tercera Edad "Aurora I", a la Reyna de la Feria de Calcahualco "Ana Delia I", así como a al rey, además de realizar los vistosos paseos y celebraciones patronales en honor del Santo Patrono de Calcahualco, dando un fuerte impulso al turismo regional, con exposiciones gastronómicas, artesanales y artísticas.

28/07/11 Nota 90462 

Organizados y Unidos, abatiremos la pobreza: Erick Lagos.
Gobierno de Veracruz tiende la mano a municipios del centro.
Otatitlán, ejemplo de esfuerzo y progreso: Erick Lagos.
Abatir el rezago en zonas marginadas, nuestro compromiso: Erick Lagos Hernández.
Ayudar a los que menos tienen, nuestro deber: Erick Lagos.
Veracruz listo para las inversiones y fuerte en Materia de Protección Civil: Erick Lagos.
¡Desbloquean Autopista Xalapa-Veracruz!
Participación y esfuerzo colectivo, factores de desarrollo en municipios serranos.
Todo el respaldo de la Subsecretaría de Gobierno a agentes municipales
Viviendo nuestras tradiciones fortalecemos nuestra identidad: Erick Lagos.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Jurisdicción Sanitaria número 7 entregan medicamentos a pacientes con ictiosis.

Primer giro.- Que secuestraron a ex Subsecretario de Salud de Veracruz, en Tuxtilla: A las 10:15 horas de este miércoles 27 un comando fuertemente armado llegó y a punta de pistola se llevaron a la fuerza al Dr. Orlando Uscanga Muñoz, ex Subsecretario de Salud en el Gobierno del Estado (durante el mandato de Fidel Herrera Beltrán) y actual Jefe de la Jurisdicción Sanitaría número IX, con sede   ...

 

Diez y ocho fueron los pacientes que acudieron a recibir atención médica y un paquete de medicamento al Centro Dermatológico Zúñiga Ahued (CDZA) en la ciudad de Boca del Río Veracruz, doce fueron de la comunidad de El Campanario, comunidad de Nogales, y los demás de Acultzingo, y Soledad Atzompa.

Esas fueron las indicaciones del Gobernador del Estado de Veracruz Dr. Javier Duarte de   ...

     
Derrama económica y empleos con refinería Lázaro Cárdenas, destaca el presidente Felipe Calderón.
 
Gobierno del Estado condena y lamenta el crimen de Yolanda Ordaz: PGJE.

Minatitlán, Ver.- La reconfiguración de la refinería "General Lázaro Cárdenas" de Petróleos Mexicanos representa una importante derrama económica y fuente de empleos para las familias de la zona, destacó el presidente Felipe Calderón Hinojosa, durante la ceremonia inaugural a la que asistió acompañado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Tan sólo durante la etapa de construcción se generaron   ...

 

Veracruz, Ver.- El Gobierno del Estado condena y lamenta el crimen de la periodista Yolanda Ordaz de la Cruz, afirmó el procurador General de Justicia del Estado, Reynaldo Escobar Pérez. Al advertir que se llevará la investigación hasta sus últimas consecuencias, anticipó que los primeros indicios indican que el asesinato está vinculado a la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa,   ...

     
Caleidoscopio.
 
DE TODO UN POCO.

Caleidoscopio: De acuerdo a la Real Academia Española, se trata de un tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto; aunque también tiene la acepción de referirse   ...

 

En donde están las autoridades de transito y transporte del estado, que estarían vigilando que no abusaran los transportistas con la ciudadanía en andar cobrando el pasaje con unidades que no rebasan, el año del 2003, ya que tan solo disque representantes de la SITUX, José Luis Martínez señala que deben de cobrar lo mismo las unidades que ya están para el desecho como las que esa cooperativa tiene,   ...

Caleidoscopio. 26/07/11
Participan en el primer foro de análisis y propuesta de actualización de la ley de obras públicas del Estado. 26/07/11
Mis alas al servicio de México: Heriberto Félix Guerra. 26/07/11
DE TODO UN POCO. 26/07/11
Obesidad, factor condicionante de daño renal: IMSS. 26/07/11

Arriba             

Sospechan de ex alcaldesa y actual síndico del homicidio de la alcaldesa.
 
En Atzacan prefieren nombres raros de artistas o de comics: Ñeco.

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...

Ruth García Meza reconoce a estudiante y deportista.
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica.
Reviran sindicatos ante determinación de la Reforma Educativa.
Trasciende asesinato de la alcaldesa de Mixtla y su esposo.
 

Atzacan, Veracruz. - la coordinadora regional de las oficialías de Registro Civil en la zona centro Daytri Ñeco Franco, dio a conocer que luego de haberse reunido con el titular del Registro Civil en Veracruz licenciado Manuel Arturo Domínguez, le dio instrucciones para que este viernes en la Sala Ignacio de la Llave del palacio municipal de Orizaba a partir de las cinco de la tarde, ahí se les dará   ...

Celebrarán a las madres, el DIF y Ayuntamiento de Nogales.
Ciudadanos de Los Reyes tomaron la presidencia, demandan transparencia en la obra pública.
Niega el tesorero de Mixtla estar inmiscuido en problemas.
Mendoza ofrece Jornada de actividades alusivas al Día Internacional del Libro.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Nota vacía


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
 

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.