Priistas en la nómina del Ayuntamiento parredista de Ciudad Mendoza.

• Fundación “Isidro Favela” bloqueada por su mismo partido.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Los viejos priistas mendocinos, tras haber mostrado su inconformidad de que el grupo "Atlacomulco" haya designado priistas ajenos a las estructuras municipales, distritales o estatales, en la entidad veracruzana, vienen tratando de desestabilizar el trabajo de estas nuevas agrupaciones, como es la fundación "Isidro Favela"; que no es desconocido de todos, trabajará el favor de apuntalar el trabajo proselitista del equipo de Enrique Peña Nieto en todo el país.

En la campaña de desestabilización participan organizaciones como la Fundación "Colosio", "México Nuevo", como ex integrantes de comités municipales del PRI, quienes se están acercando a miembros de esta nueva fundación para ofrecerles puestos de representación popular que requieren de una asamblea para la designación, es decir pretenden "chamaquear" a quienes ahora intentan figurar en la política local y distrital. Esta penosa situación que vive el priismo mendocino fue confirmada por el propio Edel López Díaz , quien señala que ese descontento se mostró en la toma de protesta del comité de representación de la fundación "Isidro Fabela", a donde no acudieron "priistas distinguidos" que fueron invitados a este evento.

Es de admirar cómo un ex alcalde como Jorge Olguín Barragán , Facundo Hernández, Miguel Ángel Pérez Santos , Gustavo Carrasco Monroy , entre otros más traten de denostar el esfuerzo que otros están realizando para hacer su propia carrera política. De los que también no atendieron esta invitación se mencionó a Oscar Mendoza, Silvia Poceros, Celso Cruz Trejo , Jorge González Rodríguez y otros más, quienes tarde o temprano tendrán que acercarse, es decir cuando exista una designación oficial para quien contenderá con la bandera tricolor rumbo a la Presidencia de la República.

Otra sorprendente revelación que dan a conocer algunos priistas, es que el ayuntamiento mendocino, esté "planchando" a distinguidos militantes de este partido en esta localidad, es decir, que se encuentran contemplados en el erario municipal cuya administración ostenta el PRD, de ahí que el propio alcalde Felipe marcial Alvarado, esté bien informado de la situación que existe al interior del Partido Revolucionario Institucional y la forma de cómo desestabilizarlo para continuar con el poder en este municipio, lo lamentable es que también líderes de comerciantes hayan sucumbido a la tentación de cobrar una nómina "planeando en el aun existente avionazo".

Este tipo de problemas que existen al interior del PRI han sido analizados por las cúpulas y es por ello que han dado surgimiento a otras organizaciones para que tengan cabida, Por ejemplo ya existe la organización denominada "Concertación Veracruzana" , en la lista está la fundación "Isidro Favela" así como el grupo "Renovación", sin faltar la de los "Empresarios Políticos Nacionales , todas de magnitudes nacionales, cuyos equipos de trabajo deberán acercarse a la gente para solucionarle sus problemas sea cual fuere. Es decir, que el Partido Revolucionario Institucional a través del Comité Ejecutivo Nacional , en cuanto inicien las campañas rumbo a las elecciones federales, distribuirá los recursos económicos directamente para quienes lo necesiten, mediante estas organizaciones y no como a la usanza antigua, que era a través de los comités estatales, y por consiguiente para los distritales y municipales; que como resultado final no llegaba a la gente siendo acaparado por unos cuantos sedicentes líderes.

02/08/11 Nota 90562 

Ofrece Registro Civil de Mendoza la posibilidad de tramitar la clave CURP a ciudadanos de varios municipios de esta región.
Habrá desbandada perredista en Ciudad Mendoza.
Obtienen Medalla de Bronce en Nacional de Béisbol.
Llega el grupo Atlacomulco a Ciudad Mendoza.
Conflicto de agua entre comunidades de Rafael Delgado y CD. Mendoza.
Reunión de COMUDES en Ixtaczoquitlan.
Todos contra el dengue en Cd. Mendoza.
Busca secretaría del trabajo erradicar a ninis.
Destaca presidenta del DIF en Ixtaczoquitlán, trabajo de recorridos en comunidades.
Organiza el IVM la Jornada de Regional de Servicios Interinstitucionales del Gobierno de Veracruz en Ciudad Mendoza.


Arriba             
Se manifiestan ixhuatecos contra Mayra de la Vega.
 
PAN, pide la cabeza de Nohemí Guzmán titular de PC.

ORIZABA, VER.- Un numeroso grupo de habitantes del municipio de Ixhuatlancillo, se manifestaron frente a las instalaciones de la perrera municipal de la ciudad de Orizaba, acusando a la titular, Mayra de la Vega Aduna, de ser la responsable de haber llevado a policías federales y a funcionarios de la PROFEPA, para despojarlos de plantas de ornato y aves presumiblemente en peligro de extinción.

La   ...

 

ORIZABA, VER.- Protección Civil es sinónimo de prevención, sinónimo de salvar vidas humanas, esto no es un juego; algo que deba dejarse a la deriva para ver que pasa, o utilizar el puesto como trampolín político para salir en la foto; es por eso que la bancada panista en el Congreso del Estado, pedirá al Gobernador que Nohemí Guzmán sea destituida del cargo que ostenta, señaló firma la diputada panista   ...

     
Ecocidio en el municipio de Río Blanco, alcalde ordena tirar árboles y a personal de comunicación social, amedrentar reporteros.
 
Afectados los caminos que conducen a las escuelas por las lluvias.

Río Blanco Ver.-De manera totalmente tajante y arbitraria el Presidente Municipal de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez, sin que mediara un proyecto ejecutivo ordenó este lunes el derribo de por lo menos 5 árboles de la especie ficus que se encontraban sembrados en la explanada conocida cómo "Martín Torres Padilla" ubicada justo frente al palacio municipal.

El hecho provocó la reacción inmediata   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Como consecuencia de las lluvias que se han estado presentando en la región centro del estado, ha provocado multitud de deslaves que en un momento dado podrán impedir el desarrollo del inicio de clases en las escuelas, afirmo este lunes el secretario de organización de la sección 32 del SNTE Ricardo Reyes Cruz.

Entrevistado minutos después de haber dialogado con la responsable   ...

     
Intenta el PRI disfrazar divisionismo al interior.
 
Dan la espalda a militantes priistas.

ORIZABA, VER.- Las visitas de Héctor Yunez Landa, Presidente estatal del PRI a la zona centro del estado, en algún momento podrían ser escondidas o privadas, toda vez que no hay un panorama claro, o por no menos aceptado por sus representantes, al responder con preguntas a los medios de comunicación en la reunión del fin de semana en un hotel de esta localidad.

Luego del recorrido que hizo en   ...

 

ORIZABA, VER.- Mujeres priistas, perredistas y panistas se congregaron en una asociación civil, denominada "Bienestar Veracruzano", los militantes de estos partidos políticos, se dijeron excluidos de sus organismos y ahora trabajarán conjuntamente para encontrar bienestar para las familias de al menos 400 integrantes; acusaron que de servidores públicos y legisladores que buscaron para satisfacer sus   ...

Denunciarían diputados panistas a Hugo Chahín. 01/08/11
Presenta diputado panista iniciativa contra reemplacamiento. 01/08/11
Destraban los recursos del FONDEN para Veracruz. 01/08/11
Ante la apatía de Hugo Chahín, lleno de humedad, luce el palacio municipal de Orizaba. 30/07/11
Autoriza FONDEN 6 mil 78 millones de pesos para Veracruz: SPC 30/07/11

Arriba             

Derechohabiente del IMSS superó cáncer cuatro veces en el HGR en Orizaba.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Entre el 1 y 2 por ciento de los casos de cáncer de mama son bilaterales, es decir, primero se presenta en un seno y después en el otro, pero es excepcional cuando ocurre en edades tempranas, sin embargo, le sucedió a Marissa Chávez Zavala, derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hace 14 años padeció dicha   ...

Implementa IMSS estrategias para disminuir diferimiento de consultas y cirugías.
Defendamos el campo veracruzano y a la mujer rural, Nora Lagunes.
Trabajadores del Instituto tecnológico de Orizaba pretenden desalojar el archivo y las oficinas del INAPAM.
DE TODO UN POCO.
 

• Cosoleacaque conmemora el 157 Aniversario del combate de Cosoleacaque…
• En Gira de trabajo el Dirigente del PRI en Veracruz, toma protesta a Dirigencias de Sectores y Organizaciones filiales al Tricolor…

Por Celso R. González.
La Dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa-CROC, en su Consejo General celebrado con su base trabajadora que representan,   ...

Invitan al concurso de Break Dance "Sema Battle".
Continúan deslaves afectando al municipio de Los Reyes.
Inician los trabajos de construcción del muro de contención en la congregación de Tonalixco.
Preparan en Atlahuilco la expo cultural denominada "Lo que Atlahuilco produce".
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.