Reconocemos el esfuerzo de los taxistas ante los desafíos que enfrentan: Subsecretaría de Gobierno.

• Erick Lagos se entrevista con lÍderes de la Coalición de Taxistas de Veracruz.
A+   A-
Por: GGM.
"En el Gobierno del Estado estamos trabajando coordinadamente con las organizaciones de taxistas, para poner orden y reglas claras en la prestación del servicio y reconocemos el enorme esfuerzo que realizan ante las adversidades que enfrentan" señaló Erick Lagos Hernández , Subsecretario de Gobierno, al reunirse en sus oficinas con integrantes de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Los prestadores de servicios, encabezados por Mario Ortiz Martínez , Presidente de la Coalición, pidieron la intervención de la Subsecretaría de Gobierno ante la Dirección de Tránsito y demás dependencias involucradas en el ámbito del transporte en el estado, para solucionar algunas problemáticas que enfrentan en la entidad y señalaron que ante la política federal de incrementos mensuales a los precios de los combustibles, como este sábado pasado, enfrentan algunas afectaciones en sus finanzas, por lo que piden al Gobernador Javier Duarte su respaldo y apoyo para poder continuar trabajando y siendo el sostén de cientos de familias.

Erick Lagos explicó que la Secretaría y Subsecretaría de Gobierno están trabajando coordinadamente para solucionar éstos y otros problemas que aquejan al sector en todo el estado, con respeto a su autonomía; por lo mismo se comprometió a coadyuvar con la federación, con el congreso local y las dependencias estatales en la búsqueda de soluciones a sus demandas en la mayor brevedad posible.

Ortiz Martínez a nombre de la coalición, agradeció la respuesta del funcionario y reconoció el enorme esfuerzo del Gobierno de Javier Duarte y del Congreso del Estado al aprobar las reformas a la Ley 589 de Tránsito y Transporte del Estado, la cual permitirá que se hereden las concesiones de taxis, con lo que los taxistas tendrán la certeza jurídica de que las concesiones podrán heredarlas a sus familiares, además de poder transferirlas, con la autorización de la Secretaría de Gobierno.

Por último el dirigente de los taxistas dijo que continuarán apoyando la economía de los ciudadanos, pues se trata de buscar los mecanismos, en donde las organizaciones y el Gobierno del Estado, lleguen a los acuerdos que beneficien a todos.

Presente en la reunión también estuvo José Alfredo Palma González , Director de Organizaciones y Partidos del Gobierno del Estado.

15/08/11 Nota 90834 

Reconocemos a quienes trabajan organizadamente, en paz y con orden: Erick Lagos.
La Subsecretaría de Gobierno respalda el trabajo de los regidores veracruzanos.
Gobierno de Veracruz tiende la mano a municipios del centro.
Todo el respaldo de la Subsecretaría de Gobierno a agentes municipales
Gobierno del Estado sensible a las demandas de organizaciones del centro del estado: Subsegob.
Ejidatario del norte son atendidos por la Subsecretaría de Gobierno.
Javier Duarte cumple con el CAP, al entregarle sus nuevas oficinas.
El voluntariado de la Subsecretaria de Gobierno realizo lotería.
El Gobierno del Estado es muy sensible a las demandas de organizaciones civiles: Erick Lagos.
Subsecretaría de gobierno instala mesa de trabajo interinstitucional con PEMEX.


Arriba             
Desde la esquina.
 
Al desamparo productores de papa de La Perla.


Por: Raymundo León.
El miércoles 10, el gobernador Javier Duarte de Ochoa expresó en un mensaje a todos los veracruzanos: "la seguridad y la tranquilidad de los veracruzanos es uno de mis principales compromisos, y la vigencia de la ley es total porque Veracruz no es tierra fértil para la delincuencia... en la Entidad no hay ni habrá espacio para la impunidad".

El mandatario dijo también   ...

 

LA PERLA, VER.- En completo desamparo se encuentran alrededor de mil productores de papa de esta localidad, ya que ningún programa del campo del Gobierno Federal o Estatal, los contempla para ser respaldados en el caso de pérdidas por los cambios climáticos que se están sufriendo actualmente, principalmente en las faldas del volcán Pico de Orizaba.

Los productores quienes se reunieron en San   ...

     
Entregan cheque en Nogales a beneficiarios de empleo temporal.
 
Plantaran en Ixtac 100 árboles maderables como parte del programa pro árbol que impulsa el gobierno federal.

Nogales Ver.- Con el objetivo de limpiar los ríos y arroyos del municipio por parte del programa de empleos temporales de la Comisión Nacional del Agua CONAGUA, el día de ayer se hizo entrega del primer pago a las personas beneficiadas de la localidad de Taza de Agua.

en dicho evento se dieron cita en representación del Presidente Municipal Joel Alejando Cebada Bernal estuvo el Regidor Primero   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Como parte del programa Pro Árbol que viene impulsando a lo largo de la geografía estatal la Comisión Nacional Forestal, este viernes se firmo un convenio de colaboración con el Ayuntamiento que preside Francisco Amador Damián a fin de obtener 100 mil árboles maderables.

En ausencia del alcalde fue el secretario del ayuntamiento Ramón Pérez Gutiérrez quien presidio   ...

     
Ponen en marcha este día los trabajos de la ampliación de la red eléctrica rural en Ixhuatlancillo.
 
Seguiremos unidos para combatir la marginación en las sierras: Erick Lagos.

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo acompañaron este día a las autoridades municipales encabezadas por Juan Flores Flores, para presenciar el comienzo de la obra de la ampliación de la red de electrificación, la cual vendrá a beneficiar a más de 70 familias.

En entrevista con el alcalde, enfatizo al decir que con esta obra se signa el cumplimiento de un compromiso,   ...

 

Xalapa, Ver.- Como parte de la política de diálogo y atención que mantiene la presente administración, el Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, sostuvo un encuentro con la alcaldesa de Astacinga, Irene Salas Itehua, para tratar diversos asuntos relacionados con el desarrollo y crecimiento de este municipio enclavado en la sierra de Zongolica.

Durante el encuentro Lagos Hernández   ...

Campesinos del Volcán y de la sierra de Zongolica marcharan a Xalapa. 12/08/11
Capacita ORFIS a integrantes del CDM y comités de contraloría social de Nogales. 12/08/11
Construyen primeras 75 casas de familias cañeras CNPR. 12/08/11
Inician en Ixtac recorrido por la salud 2011, en Buena Vista. 12/08/11
Rescatar las tradiciones de la comunidad de Teopancahualco fue una de las premisas de mi gobierno: Zopillactle. 12/08/11

Arriba             

Entregan en Ixtac 588 tarjetas del programa "Sembrando Vida".
 
Sospechan de ex alcaldesa y actual síndico del homicidio de la alcaldesa.

Ixtaczoquitlán, Ver. Un promedio de 588 tarjetas del programa "Sembrando Vida", de la Secretaría del Bienestar fueron entregadas a un número igual de productores de los municipios de Ciudad Mendoza e Ixtaczoquitlán que integran la Ruta 8.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y ediles, así como por el Ing. Javier   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
No hay irregularidad en elección interna del CDE del PRI: Zepahua.
Adolfo Ramírez, pide la renuncia de Claudia Ruiz del CEN del PRI.
 

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...

Ruth García Meza reconoce a estudiante y deportista.
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica.
Reviran sindicatos ante determinación de la Reforma Educativa.
Trasciende asesinato de la alcaldesa de Mixtla y su esposo.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Nota vacía


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
 

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.