Celebra el IMSS al adulto mayor.

• Con actividades físicas y culturales que mejoren su calidad de vida.
A+   A-
De la redacción
El Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tiene todo listo para iniciar la semana del adulto mayor, teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas de edad avanzada a través de actividades físicas y culturales que reactiven el entusiasmo y las energías que aun tienen para vivan una vejez feliz, plena y satisfactoria.

El Licenciado Carlos Mejía Martínez Jefe del Departamento de Prestaciones Sociales del CSS afirma que, el IMSS consciente de que es alto el índice de población adulta mayor, cuenta con diversos programas para brindarles una óptima calidad de vida, a través de una reactivación física y cultural que indudablemente les otorga un nuevo brío, evitando la depresión y sedentarismo que por diversas causas suelen aquejar a los mismos, dijo que esta etapa de la vida es para divertirse, disfrutar, socializar, dado que después de una vida de trabajo y sacrificios es justo y necesario que se viva una vejez en plenitud.

Durante la Semana del Adulto de Mayor que se celebrará del 22 al 26 de agosto del actual en el CSS, habrá talleres y conferencias sobre la conservación de la salud, envejecimiento activo, mejoramiento de la alimentación, actividades físicas como cachibol, gimnasia terapéutica, tae chi, y culturales como danza, baile de salón, música y coros.

El objetivo es demostrar el gran valor que ellos tienen dentro de la sociedad, ya que a pesar de su edad avanzada son capaces de realizar disciplinas artísticas y deportivas que los hagan sentir y verse bien. Es importante mencionar que para cerrar dicha semana, se llevara a cabo la coronación de la reina y un ameno baile para que los grandes se diviertan.

Para todos los adultos mayores que estén interesados en participar en la semana dedicada única y exclusivamente para ellos, se les invita a visitar el CSS para recibir la información correspondiente. Y puedan llegar motivados el próximo día 28 denominado del abuelo, con una gran motivación, llena de nuevas habilidades y conocimientos que sorprendan a todos los miembros de la familia.

23/08/11 Nota 91024 

Educación, la mejor estrategia para controlar la diabetes: IMSS.
Todo listo para la clausura del plan vacacional en el CSS.
Aumenta la esperanza de vida para los adultos mayores.
Éxito total clausura del plan vacacional en el CSS.
Atención integral a pacientes de sida en el IMSS.
Don Pablo López, ‘No me puedo quejar del IMSS’.
Listo IMSS para la segunda semana nacional de vacunación.
Más de 2,500 personas se activaron en el ‘Día del desafío’.
Tania Moreno espera borrar la cicatriz de su accidente.
Entregan pensiones alimenticias al adulto mayor en Nogales.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
En política.

No cabe duda que esas recomendaciones, que llega hacer el titular de la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita en que todos los padres de familia deben de vigilar a sus hijos, porque no retira a todo el personal que tiene comisionado como escoltas o personal de seguridad en ciertas dependencias, que no hacen nada sino nada mas andan cuidando a la esposa, hijos o parientes   ...

 

• Xalapa sin nomenclaturas en el centro…
• TLL…"El gobernador de Zongolica"…

Por: Miguel Ángel Cárdenas Martínez.
*** ¿Influyentísimos? Los propietarios del tianguis de frutas y verduras en el boulevard Córdoba-Fortín. Con todo un derroche de cinismo, se vende en la vía pública toda clase de frutas y verduras, amparado por la impunidad de los "privilegios en Córdoba". La presente administración,   ...

     
Hoy se celebra el día del bombero en nuestro país.
 
La UPAV se convierte en la esencia cultural del pueblo al arrancar con 48 mil estudiantes.

Río Blanco Ver.-El 22 de agosto se celebra el Día Nacional del Bombero en México. Uno de los oficios más riesgosos pero a la vez, más benéficos para la sociedad.

La palabra bombero proviene del uso de bombas para sacar agua de pozos, ríos, depósitos o almacenes para apagar los incendios.

Este oficio es riesgoso debido a las condiciones extremas y adversas en las que actúan. En su labor   ...

 

Orizaba, Veracruz.- En el marco de la inauguración del ciclo escolar de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Veracruz con más de 48 mil estudiantes en 37 licenciaturas, 19 maestrías y 4 doctorados, el virtual rector Guillermo Héctor Zúñiga Martínez dijo que esta noble institución a su nacimiento se convierte en la esencia cultural del pueblo.

Visiblemente emocionado por el recibimiento   ...

     
Veracruz, sede del coloquio Contraloría Social: Principio de la Democracia Participativa.
 
Gobiernos municipales congruentes, signo de prosperidad: Erick Lagos Hernández.


De la redacción.
Como parte de los trabajos que realiza la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación (CPCE-F), a partir del 22 de septiembre próximo, en el municipio de Boca del Río, se llevará a cabo el coloquio Contraloría Social: Principio de la Democracia Participativa.

Durante la reunión se desarrollarán temas de la mayor trascendencia en materia de transparencia   ...

 

"En estos ochos meses, la administración de Javier Duarte de Ochoa se ha caracterizado por abrir canales de comunicación permanentes y por ser gestora de las necesidades más apremiantes en los 212 municipios, con el compromiso de ser congruentes con la legalidad y el orden", dijo el Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos, al recibir en sus oficinas a los Presidentes Municipales de Banderilla, Francisco   ...

Comerciantes del Mercado "Emiliano Zapata" de Orizaba son recibidos por el Subsecretario de Gobierno. 20/08/11
En Veracruz vamos a vivir en paz: Javier Duarte. 20/08/11
Impulsa gobierno de Javier Duarte programas de fomento al desarrollo agropecuario. 20/08/11
"Caravanas de la salud" en comunidades de Hidalgotitlán, Minatitlán y Uxpanapa. 20/08/11
Educación, la mejor estrategia para controlar la diabetes: IMSS. 20/08/11

Arriba             

Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
 
DE TODO UN POCO.

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.