Albinegros empata a tres goles con los Ocelotes.

Albinegros empata a tres goles con los Ocelotes.
A+   A-
Tapachula, Chiapas.- Jugando en un terreno que se encontraba en buenas condiciones pese a las lluvias que afectan al estado de Chiapas, los Albinegros de Orizaba de la liga Premier suman un punto como visitantes al empatar a tres anotaciones con los Ocelotes de la UNACH.

Al minuto dos del encuentro los de Orizaba se vieron sorprendidos cuando en jugada de táctica fija la delantera de los felinos aprovecha una serie de rebotes, para luego anidar en las redes el primer gol del encuentro.

Sin dejarse caer por la temprana anotación, los Albinegros se fueron al ataque y cerca estuvieron de empatar al minuto seis, cuando en rápida acción Isaac Sánchez dispara apenas a un lado del poste izquierdo de la cabaña local

Diez minutos después Orizaba cristalizó con la anotación su dominio, cuando el mismo Isaac Sánchez llega al fondo de la cancha y con diagonal retrasada pone el balón a Jorge Camacho, quien desde fuera del área lanza potente disparo cruzado que vence al guardameta universitario.

Sin dejar de atacar, Albinegros se iría al frente y al minuto 32 conseguiría la ventaja, cuando en jugada de táctica fija Jorge Camacho centra para que en el área grande se eleve sobre la defensa el recién llegado Jaime Ayala, y con severo testarazo supere al portero de los Ocelotes.

Al minuto 37 una vez más Albinegros amenazo la meta local y en vistosa jugada Isaac Sánchez dispara a gol y el portero realizada una magnifica parada, sin embargo el remate le queda a Edgar Nieves que tira a portería y en la última instancia y sobre la raya una pierna defensiva saca el balón.

Los minutos restantes del primer lapso fueron de los bicolores, que hasta el último momento ofendieron la meta contraria con rápidos despliegues.

Para la segunda mitad los dos equipos salieron con todo y Orizaba anotaría al minuto tres, cuando en pase filtrado a Edgar Nieves el delantero deja a dos defensas en el camino y centra para Joshimar Rivera, quien sin pensarla dos veces tira a gol para marcar el tres a uno.

Heridos en el orgullo y con la necesidad de atacar, los locales desplegaron líneas y al minuto siete se presenta una jugada por demás dudosa, donde tras disparo a puerta, el portero Ricardo Aguilar rechaza y un atacante de los Ocelotes dispara a portería estrellando el balón en el larguero, para picar después más de un metro fuera de la portería, sin embargo, el silbante detiene la acción y marca la jugada como anotación pese a los reclamos de los Bicolores y el desconcierto de los Ocelotes.

Dos minutos después el cuerpo arbitral se haría presente una vez más cuando en una acción en el área de Orizaba, Edgar Tello desarma al delantero local limpiamente y el central decide señalar la pena máxima y expulsar al defensa Albinegro.

El regalo fue bien aprovechado por el equipo Chiapaneco que en el cobro consiguió el injusto empate.

Pese a tener un hombre menos sobre el terreno de juego, Orizaba continuó atacando y mantuvo a los Ocelotes el resto del encuentro en su propio campo, esto ante los abucheos de los aficionados que enardecidos reprochaban a su equipo la estrategia tomada y recriminaban que pese a la "ayuda" de los silbantes siempre fueron superados por los de Orizaba.

Extinguido el tiempo regular llegó la tanda de penales, donde los Albinegros no contaron con la mejor suerte y sólo pudieron anotar Juan Antonio Treviño y Edgar Nieves, mientras que erraron su disparo Isaac Rivera y Jaime Ayala para dejar el marcador de los tiros penales en cuatro a dos a favor de los Locales.

Para la próxima semana los Albinegros de Orizaba regresarán a su campo para enfrentar el día 3 de septiembre a las 12:00 hrs. a los Guerreros de Acapulco, en cotejo correspondiente a la cuarta jornada del apertura 2011.

27/08/11 Nota 91139 

Albinegros vence a Lobos 2-1.
Albinegros empata a Cero con Correcaminos.
Albinegros afina detalles para enfrentar a los Ocelotes de la UNACH.
Albinegros humilla en su casa a los Tiburones.
Para Albinegros no hay más que ganar.
Albinegros empata con Delfines a cero y gana el punto extra en penales.
Albinegros gana 3-0 en Tulancingo.
Donan Albinegros 100 Mil a la Diócesis de Orizaba.
Albinegros afina detalles para recibir a Pumas.
Albinegros suma su primer punto en el torneo al empatar con Cruz Azul.


Arriba             
Chelsea ficha a Ulises Dávila.
 
Braga anuncia fichaje de Edson Rivera.


A través de su página de internet, Chelsea dio a conocer que firmó al mundialista mexicano Sub 20 por cinco años. El Club Guadalajara también anunció oficialmente la transferencia de su jugador al conjunto inglés.

En su presentación y firma de contrato, el conjunto "Blue" resaltó la labor de Dávila con México en el Mundial Sub 20 Colombia 2011, en el que el Tri juvenil llegó a semifinales.

El   ...

 


Junto al mexicano, mundialista Sub 20, también llega el español Fran Mérida cedido por el Atlético de Madrid.

La página del club detalla que Rivera fue el mejor de la Sub 20 en el pasado Mundial.

"Edson Rivera, de sólo 19 años, fue la estrella más grande de la Selección Mexicana en el Mundial Sub 20 de Colombia".

Además, detallan aspectos de juego del ex jugador del Atlas.

"Le   ...

     
Se despide México de Williamsport.
 
Depor se impone 1-0 a Recreativo.


Con el triunfo, los japoneses vuelven a pelear el título de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas, que le disputarán el domingo a quien gane el sábado entre Montana y California en la final estadounidense del torneo.

El equipo mexicano, Mexicali, redujo el déficit a tres carreras en la quinta entrada con un triple productor de Jorge Jacobo, pero éste mismo fue puesto fuera en la jugada   ...

 


Con más de 20 mil aficionados en el estadio, más de media entrada, los coruñeses, que prometen futbol bonito, pero aún están en construcción, iniciaron el camino de regreso a Primera con una completa primera parte en la que les faltó definición, y una segunda en la que bajaron la guardia y pusieron en peligro el triunfo.

El equipo de José Luis Oltra se estrenó en Segunda con el mismo bloque   ...

     
Monárquico baile.
 
Abre sus puertas la Escuela de Futbol Tecos Ori.


Los goles del partido fueron obra de Rafael Márquez Lugo, Joao Rojas, Diego Jiménez y Gerardo Lugo.

En la primera parte, el conjunto purépecha fue amplio dominador del partido al tener las opciones más claras sobre el marco de Donaldo Morales.

El arquero del Motagua tuvo una noche de mucho trabajo ante los embates de Joao Rojas, Manuel Pérez y Márquez Lugo.

Apenas al minuto,   ...

 

Ixtaczoquitlan, Ver.- Asistencia de más de 200 alumnos de los 3 a los 17 años de edad, éste fin de semana en el campo deportivo club Tenixtac, se puso en marcha la nueva escuela de futbol infantil y juvenil Tecos Ori, la cual dirige el ex futbolista profesional Antonio Huerta Cervantes, por el momento están trabajando con las categorías dientes de leche, chupón, biberón, pony, infantil, intermedia,   ...

No pueden sonreír. 25/08/11
Práctica vespertina para los Reboceros. 25/08/11
Los ´cachorros´ perdonan. 25/08/11
Sorpresas en la convocatoria del Tri. 24/08/11
Es la Técnica 4 potencia en futbol a todos los niveles. 24/08/11

Arriba             

Trabajadores del sindicato libre de médicos siguen esperando la basificación de 80 mil agremiados.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martínez, dijo ser lamentable que a casi un año de que el presidente de la republica visitara el municipio de Zongolica, en su discurso se comprometió con ofrecer beneficios a la base trabajadora, es la hora de que esto no haya ocurrido.

Esto se dio un 28   ...

DE TODO UN POCO.
Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
El Gobernador se burla de los veracruzanos.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Que el pueblo critique. Los medios de comunicación no han sido suficientes para denostar con pruebas, lo que Cuitláhuac García pretende hacer ver a los veracruzanos. Lo siguiente es de manera textual, hasta que el pueblo sopese que en realidad no hay capacidad de gobierno.

"Por el bien de todos, primero los pobres". Con esa frase inició y   ...

Inexpertos e inoperantes los titulares y técnicos de PMA.
Habitantes se sienten afectados por humo de cremaciones en la colonia Rafael Alvarado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.