Reboceros gana 1-0 a Cruz Azul y se consolida como Líder Absoluto de la competencia.

Reboceros gana 1-0 a Cruz Azul y se consolida como Líder Absoluto de la competencia.
A+   A-
La Piedad, Michoacán.- En un encuentro que enmarcó el décimo séptimo aniversario del estadio Juan N. López, los Reboceros de La Piedad regresan a la senda del triunfo y se afianzan como líderes en solitario de la clasificación general, al derrotar a la escuadra de Cruz Azul Hidalgo por un gol a cero.

En una tarde de total fiesta familiar, la directiva Rebocera encabezada por el Orizabeño Fidel Kuri Grajales festejó junto con la afición de La Piedad el onomástico del inmueble Michoacano, que se refrendó con otra victoria del ahora líder indiscutible de la Liga de Ascenso.

Los primeros minutos transcurrieron con dos equipos que sin profundizar en el ataque, sí pretendían comenzar el análisis del rival para tratar lo antes posible de establecer condiciones sobre el terreno de juego.

Al minuto tres la primera llegada de peligro cuando los cementeros por medio de Diego de la Cruz se animan y desde afuera del área saca potente fogonazo que Tomás Adriano resuelve mandando a tiro de esquina.

Tras las primeras acciones, el conjunto Rebocero se mostró sorprendido ante unos celestes que presionaban de manera férrea en todas las áreas del terreno, impidiendo el despliegue de los locales que tomaron las cosas con calma y buscaban mejores opciones de ataque, principalmente por la banda derecha.

Luchando aún por llegar de manera peligrosa, los Reboceros seguían intentando ante unos Hidalguenses que bien parados, aprovechaban cualquier rebote para orquestar contragolpes que provocaron gran nerviosismo en el cuadro bajo Michoacano.

Al minuto 23 Eduardo Dos Santos cobra una falta que se hizo sobre Luis Mendoza y centra al área donde Kevin Favela se adelanta a la marca y dispara a portería, encontrando en el camino la pierna de un defensa que evita la anotación.

Al 28 en contragolpe de los Celestes por la banda derecha, nuevamente Tomás Adriano sale de manera precipitada y pierde la esférica ante Eloy González que a marco abierto centra y Carlos Cárdenas manda a tiro de esquina.

Dos minutos después una buena triangulación entre Kevin Favela que sirve a Eduardo Dos Santos , que viendo en buena posición a Roberto nurse filtra al área, donde el goleador Rebocero dispara cruzado, haciendo que el balón raspe el poste derecho de la meta de Jafet Camou.

Al minuto 33 llegó una gran oportunidad para los visitantes, cuando en pase largo, Omar Mendoza recibe el balón en la entrada del área grande y obliga a Tomás Adriano a tirarse valientemente a los pies del cementero para despojarlo de la esférica y acabar con el peligro.

En la siguiente jugada una llegada más de Reboceros que ya conectándose sobre el terreno de juego se interna al área rival con centro de Luis Antonio Martínez , que recibe en el área Eduardo Dos Santos y sirve para Roberto Nurse que con buena técnica baja la esférica y dispara a portería donde Jafet Camou detiene sin problemas.

En la última acción de la parte inicial Reboceros intenta un rápido contragolpe donde Eduardo Dos Santos extiende la esférica con la cabeza para Roberto Nurse, que a toda velocidad pelea y gana la pelota con el portero visitante, sin embargo su remate sale sin dirección a portería y antes de recuperar el balón la defensa llega para mandar a tiro de esquina.

Para el complemento los dos técnicos enviaron a sus mismos hombres al terreno de juego, no obstante que los jugadores de recambio comenzaron desde la primera mitad sus trabajos de calentamiento.

Al primer minuto de juego y con la determinación de tomar la ventaja, los Reboceros se fueron al ataque y tras una peinada de Roberto Nurse, Eduardo Dos Santos baja el balón en el área y dándose la media vuelta dispara a portería donde el guardameta visitante se estira para atajar la oportunidad Michoacana.

Al minuto cinco Roberto Nurse recibe el balón en el área grande donde imposibilitado a rematar por la marca de tres defensas, retrasa la esférica para Luis Antonio Martínez que dispara a las manos del portero celeste.

Tras varios minutos de inconsistencias, los visitantes tuvieron su oportunidad cuando al minuto trece el juvenil Diego de la Cruz dispara desde fuera del área en dos oportunidades y obliga en el fondo a Tomás Adriano a recostarse para contener la esférica.

Notando la falta de profundidad de su escuadra, Cristóbal Ortega ingresa al minuto 60 a Emmanuel Sánchez en lugar de Kevin Favela, lo que de inmediato respondió el técnico visitante Carlos Jara, ingresando a Omar Mendoza Martínez por Diego de la Cruz.

Inquieto por las constantes llegadas de los Reboceros, Cruz Azul respondió con un movimiento más al 22 del segundo tiempo con la entrada de Omar Arroyo por Eloy González, para refrescar la línea de ataque de los visitantes.

Apostando por mandar más unidades al ataque, Cristóbal Ortega mandó a la cancha a Jesús el "gringo" Padilla en lugar de Luis Ángel Mendoza , para tratar de plasmar en el marcador la ventaja que mostraban en la cancha.

Los minutos pasaban y los celestes se tiraron al fondo para mantener el resultado, mientras que los locales entraban en desesperación por no poder concretar la jugada de gol que pudiera definir el encuentro.

Sin dejar de insistir, al minuto 87 La Piedad encontraría su recompensa cuando desde la banda derecha Eduardo Dos Santos centra al área, donde con una gran acción aparece Jesús Padilla que baja el balón con el pecho y de paso elimina la marca de la defensa, para después con pierna derecha disparar pegado al poste y vencer al portero cementero.

Con la justa ventaja a su favor, Reboceros controló el final del partido y mantiene su racha perfecta en casa con tres victorias en tres apariciones.

Con este resultado y ostentando el liderato absoluto de la general, los Reboceros regresarán a la cancha hasta día nueve de septiembre, cuando tras una semana de inactividad visiten a los estudiantes de Altamira en el compromiso de la sexta fecha del apertura 2011.

29/08/11 Nota 91169 

Cruz Azul derrota 2-1 a Pumas y trepa al liderato general.
Reboceros de la Piedad se presenta ante su público con un gran triunfo.
Jaguares dan primer ´zarpazo´.
Albinegros suma su primer punto en el torneo al empatar con Cruz Azul.
Albinegros es derrotado por Cruz Azul en la Noria.
Cruz Azul gana en amistoso.
Reboceros derrota dos a cero a los Tiburones y se adjudica el Liderato General.
Reboceros va con todo por los tres puntos ante Veracruz.
Muere Nacho Flores.
Presentan lista para E.U.


Arriba             
Morelia y Puebla aburren en el Morelos.
 
´Perra´ frustración.


El encuentro nunca logró dar el máximo, las acciones no llegaron a emocionar a los pocos asistentes que se dieron cita en la grada, cuando se veía una leve oportunidad de peligro, los delanteros se encargaron de tirarla por la borda o los defensas hicieron su trabajo de forma excelente.

El primer tiempo fue controlado por Morelia, dominó el balón y creó llegadas al arco; sin embargo, sus   ...

 


Los goles del partido fueron obra de Dayro Moreno por Xolos, y de Israel "Jagger" Martínez por Gallos Blancos.

El partido no ofreció demasiadas emociones en los primeros 45 minutos, el calor agobiante de la ciudad fronteriza y la poca creatividad en ambos planteles no permitió observar un buen juego.

Además, en los primeros 30 minutos ya había cuatro amonestados, dos por bando, esto   ...

     
Cruz Azul derrota 2-1 a Pumas y trepa al liderato general.
 
Rivera, ´un niño prodigio´.


Cruz Azul aprovechó las desatenciones de la zaga universitaria y en el segundo tiempo sacó ventaja del hombre de más que tuvo en el terreno de juego a partir del minuto 58, cuando Luis Fuentes dejó en inferioridad numérica a su equipo por una imprudente falta sobre Javier Aquino.

En todo momento La Máquina fue superior a Pumas, que perdió su primer partido en casa y sufrió su cuarta expulsión   ...

 


Braga considera a Rivera como un "niño prodigio" surgido de los rojinegros del Atlas y de quien dice "tiene muy buen futbol que ofrecer".

"Hay varias razones que me trajeron hasta aquí. Estoy muy feliz de estar en Braga. Sporting Braga es un equipo muy competitivo, en los últimos años se ha colocado siempre en los primeros lugares. También parece un buen lugar para vivir y un club serio.   ...

     
Albinegros empata a tres goles con los Ocelotes.
 
Chelsea ficha a Ulises Dávila.


Al minuto dos del encuentro los de Orizaba se vieron sorprendidos cuando en jugada de táctica fija la delantera de los felinos aprovecha una serie de rebotes, para luego anidar en las redes el primer gol del encuentro.

Sin dejarse caer por la temprana anotación, los Albinegros se fueron al ataque y cerca estuvieron de empatar al minuto seis, cuando en rápida acción Isaac Sánchez dispara   ...

 


A través de su página de internet, Chelsea dio a conocer que firmó al mundialista mexicano Sub 20 por cinco años. El Club Guadalajara también anunció oficialmente la transferencia de su jugador al conjunto inglés.

En su presentación y firma de contrato, el conjunto "Blue" resaltó la labor de Dávila con México en el Mundial Sub 20 Colombia 2011, en el que el Tri juvenil llegó a semifinales.

El   ...

Braga anuncia fichaje de Edson Rivera. 27/08/11
Se despide México de Williamsport. 27/08/11
Depor se impone 1-0 a Recreativo. 27/08/11
Monárquico baile. 25/08/11
Abre sus puertas la Escuela de Futbol Tecos Ori. 25/08/11

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.