Alicia Machado no tendrá más conflictos con ´La Guzmán´.

Alicia Machado no tendrá más conflictos con ´La Guzmán´.
A+   A-
Todo parece indicar que será en el mes de octubre cuando Alejandra Guzmán se integre nuevamente a la telenovela Una familia con suerte, por lo que Alicia Machado se dijo no tener ningún problema en volver a trabajar con ´La reina de corazones´.

"No va pasar nada, mi amor, no va pasar nada y tampoco pasó nada, yo no tengo problemas con ella, ella se peleó conmigo, yo encantada de la vida, yo soy una profesional y nunca en quince años he dicho: ´no quiero trabajar con sutano, con fulano´, para nada", aseguró.

Fueron muchos dimes y diretes entre la actriz y cantante, por lo que ahora Alicia Machado espera que no haya una segunda controversia.

"Se armó un mal entendido, ella se molestó un poco, pero es parte del trabajo y en ningún momento fue ofenderla ni mucho menos, al contrario", comentó.

La ex Miss Universo aún desconoce si tendrá alguna escena con ´La Guzmán´; pero de hacerlo espera que reine la cordialidad.

"Bien, por supuesto, yo trabajo con lo que sea, con quien me pongan y como me pongan, yo soy actriz y este es mi trabajo, trabajo para una empresa y acato las órdenes que tengo que acatar y yo no tengo nada en contra de ella, al contrario", concluyó.

29/08/11 Nota 91174 

Premian trayectoria de Catherine Deneuve.
Longoria, en contra del trabajo infantil en EU,
Selena Gomez se recupera de malestares.
Instalan mesa de trabajo para atender conflictos relacionados con la propiedad.
Cree Anahí que arriesgó de más con ´Mi Delirio´.
Unidad y trabajo, las claves para salir adelante: JDO.
´Lo más honesto es dejar el cargo´: Aguirre.


Arriba             
Montero desmiente infidelidad antes de boda.
 
El cine mexicano contemporáneo en NY.


"No sé quién se puso a inventar eso y la verdad fue muy mala broma. Estamos contentos y disfrutando de lo vivido el fin de semana", comentó el intérprete al programa de televisión El Gordo y La Flaca.

Rechazó que la noche de bodas hubiera dormido separado de su ahora esposa, ya que luego del festejo ambos se hospedaron cerca de Tulum y aún gozan de la Riviera Maya.

Explicó que esta   ...

 


Yulene Olaizola, Eugenio Polgovsky, Gerardo Naranjo, Matías Meyer y Julián Hernández son algunos de los directores cuyas películas han sido escogidas para su exhibición en GenMex: cine contemporáneo mexicano que se realizará en Manhattan a partir del 9 de septiembre.

"Queremos destacar la impresionante calidad artística del cine mexicano. Ha habido un resurgimiento del cine mexicano en los   ...

     
Lady Gaga cambia de piel.
 
Los tucanes de Tijuana debutan en ´Una familia con suerte´.


El sitio europapress.es mencionó que el personaje adoptado por Gaga mezcla el look de "Pitinigo" con la galanura del protagonista de Vaselina "Danny Zucco", tras presentarse con una chaqueta negra, camiseta blanca, barba, patillas anchas y un peinado masculino en la entrega de los MTV Video Music Awards.

Joe Calderone estuvo presente toda la velada de los premios y acompañó a Britney Spears   ...

 


"Pues aquí vamos andar lo que es esta semana haciendo promoción, vamos estar en la novela, pues a ver qué nos dice nuestro gran amigo Juan Osorio, haber que nos pone a hacer ahí, hay planes de estar en algunas escenas", aseguró el vocalista Mario Quintero.

Por otro lado, la agrupación ya se prepara para festejar en grande sus 25 años de carrera, donde prometen muchas sorpresas.

"Sí,   ...

     
Sorprende embarazo de Beyoncé en los MTV VMA.
 
Pablo Montero deja la soltería.


La superestrella de casi 30 años llevó a la alfombra tocándose el vientre y ataviada con un vestido largo y holgado de color rojo. MTV transmitió la noticia por Twitter y pronto comenzaron a circular las fotos que confirman su maternidad.

Beyoncé y su esposo Jay-Z han estado casados por tres años.   ...

 


En el lugar se dieron cita familiares y amigos de la pareja, que espera la llegada de un bebé para marzo del próximo año.

Los nervios fueron el factor que fue notorio en el novio de 41 años de edad, en tanto la prometida llegó con un atuendo que la hacía ver radiante.

Los testigos de la pareja fueron familiares, además del productor de telenovelas, Juan Osorio, y el ex boxeador y   ...

Premian trayectoria de Catherine Deneuve. 29/08/11
´El increíble mundo de Gumball´ se estrenará en TV. 29/08/11
Se aleja Sara Jessica Parker de ´Sex and the City´. 29/08/11
Tania Vázquez posa en ropa íntima. 27/08/11
Ninel Conde se ríe de todos sus chistes. 27/08/11

Arriba             

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

Durante la décima tercera sesión ordinaria de la LXV Legislatura, el Grupo Legislativo de Morena, presentó a través de la diputada María Candelas Francisco Doce, una Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el estado de Veracruz, la cual pretende la obligación de igualar salarios en todos los ámbitos laborales,   ...

Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
Exigen a Transporte Público sancionar a unidades del Servicio Mixto Rural.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Zongolica, Ver.- Habitantes de esta zona serrana exigen a la Dirección del Transporte Público del Estado, intervenga a propietarios de unidades del Servicio Público Rural, toda vez que en tan sólo cinco días se han generado dos accidentes que arrojaron como resultado a diez personas heridas.

Son usuarios de la ruta Comalapa y Coapapinopa quienes hicieron el llamado a estas autoridades; entre   ...

Continúa SEV con el programa de regularización de predios escolares.
Falla sector salud en la sierra.
Promueve PAN iniciativa para la limpieza de predios abandonados o en desuso.
Acusan de represores a inspectores de comercio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.