Mario Morales: la atención y el trato del IMSS son excelentes.

Mario Morales: la atención y el trato del IMSS son excelentes.
A+   A-
De la redacción.
Mario Morales García , oficinista pensionado de 76 años, acude cada mes a la Clínica No. 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir los medicamentos que le han sido recetados para mantener su salud en óptimas condiciones y donde es atendido por la doctora Rebeca Ramírez Ramos de la que se expresa positivamente al comentar que es una excelente doctora, así como también todo el personal de la institución.

Dado que hace algunos años padeció de Diverticulitis (inflamación de los divertículos que se producen en el colon) le realizaron una operación donde le extirparon el intestino grueso por complicaciones de hemorragias severas y le dejaron el intestino delgado para seguir gozando de buena salud, por lo que mensualmente debe tomar medicamentos que le suministra el Seguro Social.

"Me han atendido muy bien, los doctores, enfermeras, la señorita recepcionista, todos me han tratado excelente" señala el oficinista jubilado quien destacó que todos en el IMSS son muy amables.

"La vida la veo bien después de que me quitan todo el intestino y seguir viviendo y sentirme bien, tranquilo en paz" agrega el señor Morales, quien agradece al Seguro Social el servicio que ha recibido además de encomendarse a Dios para poder seguir viviendo con buena salud y bromea "me encomiendo a Dios porque si me encomiendo al político me lleva la desgracia" comenta entre risas.

Emocionalmente la ayuda que ha recibido el señor Morales de parte de su familia ha sido clave para poder salir adelante con el tratamiento y las medicinas que recibe cada mes en el IMSS; la señora Cecilia Ojeda Durán , esposa de Mario quien es maestra jubilada, comenta que el trato que le han dado a su esposo es excelente así como también las medicinas que le proporcionan han sido en el tiempo indicado.

El señor Mario se muestra muy contento al asegurar mostrarse eternamente agradecido al IMSS y a todas las personas que lo conforman, por su gran calidad humana y el trato amable que recibe en el Seguro Social.

30/08/11 Nota 91192 

Erogó el IMSS dos mil 500 millones de pesos en pensiones en el 2010.
Invita IMSS a varones a someterse a la vasectomía.
Cubrió el IMSS a pensionados el pago de aguinaldos.
Timidez, afecta principalmente a los adolescentes.
Atención a población abierta.
Éxito total clausura del plan vacacional en el CSS.
Obesidad, factor condicionante de daño renal: IMSS.
Obrero pierde pierna.
UNC e IMSS capacitan a gestores de seguridad social en el nuevo SISCAN.
Más de mil 300 varones acuden a los centros de seguridad social del IMSS.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
DE TODO UN POCO.

Primer giro.- Que en Veracruz detuvieron a causantes de caos a través de redes sociales: La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJE) informó que, en seguimiento a la Investigación Ministerial 340E/2011, el sábado 27 fueron consignados al juzgado en turno los ciudadanos Gilberto Martínez Vera y María de Jesús Bravo Pagola (conocida como Maruchi Bravo) por su presunta   ...

 

No cabe duda que nadie en la actualidad, puede hablar de lo que esta sucediendo en territorio veracruzano, porque de inmediato la nueva administración gubernamental, actúa en menos de 24 horas consignando a quien se sienten afectados en sus hechos maquia bicos, nada mas porque expresan lo que están viendo, no se vale, porque en donde queda el articulo sexto y séptimo de la constitución política nacional,   ...

     
No habrá incremento en las tarifas de taxis.
 
El Gobierno de Veracruz, comprometido con los adultos mayores.

Orizaba, Veracruz.- Tras afirmar que un aumento al costo de la tarifa de taxi no es conveniente en este momento ni para el concesionario ni mucho menos para los usuarios, el dirigente de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales Pedro Rosas García, afirmo que con ello se cumplen los acuerdos sostenidos con el secretario de gobierno Gerardo Buganza Salmeron.

En entrevista con   ...

 

El respeto, el reconocimiento y la atención a los adultos mayores son prioridad en las políticas públicas del Gobierno de Veracruz, afirmó el director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Juan Antonio Nemi Dib, al anunciar que, por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías de Duarte, se pondrá en marcha un programa de complementos que   ...

     
Martin García Limón será el dirigente del comité municipal del PRI en Orizaba.
 
Línea 01800 DIF VER, al servicio de mujeres víctimas de violencia.

Orizaba, Veracruz.- Líderes de seccionales del valle de Orizaba y representantes de sectores, destaparon ayer a Martín García Limón, como virtual candidato a la presidencia del Comité Municipal del PRI.

Una vez que sea emitida la convocatoria le pedirán al joven político que se registre en la contienda interna, pues saben que existen otros aspirantes a la dirigencia local del tricolor.

Los   ...

 


De la redacción.
La Línea de Apoyo Sicológico a Mujeres Víctimas de Violencia, del DIF Estatal, que encabeza Karime Macías de Duarte, es una estrategia de atención dirigida a las mujeres, atiende toda la demanda que exista para denunciar algún tipo de maltrato que aqueje a la sociedad veracruzana y trabaja las 24 horas los 365 días del año, expresó la procuradora de la Defensa del Menor, la   ...

Desde la esquina. 29/08/11
Sendero de Poder. 27/08/11
Defender a Veracruz es tarea de todos: Javier Duarte. 27/08/11
Busca CNOP espacios políticos en Orizaba. 27/08/11
Con Adelante se aplicará tecnología sustentable en Mixtla de Altamirano. 27/08/11

Arriba             

Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.