Tira la casa por la ventana Israel Jaitovich.

Tira la casa por la ventana Israel Jaitovich.
A+   A-
Israel Jaitovich celebrará en grande el cuarto aniversario de su programa Desmadruga2, el próximo fin de semana.

"Cuatro años, muy contentos, imagínate cuatro años ya de un programa que empezó como El baño, Permitame tantito y Desmadruga2, la unión de todos los programas anteriores que hemos hecho porque Desmadruga2 es tantito del baño, tantito de permítame tantito, tantito de la patada", dijo Israel Jaitovich.

La emisión de aniversario promete sorpresas, como las que ha disfrutado el público durante cuatro años, por lo que Jaitovich mencionó: "Han pasado muchos invitados, y muchas conductoras y mucha polémica de repente con las conductoras".

"De hecho este cuarto aniversario lo vamos a celebrar con una entrega de premios que se llama el Desmadrugado de Oro", agrego Israel.

"El programa lleva cuatro años es gracias a los invitados que han accedido a prestarnos su talento, su tiempo, su cuerpo, que han confiado en nosotros, en los escritores, en el director".

Jaitovich celebrará durante dos programas, con invitados como Mijares, Ov7, Diego Verdaguer y Reilly.

El productor dijo: "Vamos a echar la casa por la ventana, van a ser dos programas, uno sale el próximo viernes por Unicable a las nueve y media de la noche y el sábado por El Canal de las Estrellas a las once, y el otro sale la semana que entra".

El público disfrutará las diferentes categorías que se reconocerán con el Desmadrugado de Oro y Jaitovich señaló: "El mejor deportista que ha hecho comedia, la mejor cantante femenina haciendo comedia, el mejor cantante masculino haciendo comedia, la mejor primera actriz, el mejor primer actor, el premio especial a la trayectoria en comedia".

Por otra parte, en veinte días estrenará la tercera temporada de Adictos; además de continuar en el automovilismo con fines altruistas.

"Este año nazco con un nuevo proyecto que se llama Corriendo por México, ya corrí por los niños, ya corrí por la salud, ahora hay que correr por el país, vengo de la mano de Fundación Televisa, donde estamos dando becas junto con Bécalos", expresó Israel Jaitovich.

30/08/11 Nota 91202 

Renuevan el humor de ´Desmadruga2´.
Gallos barre en la serie a los Bicampeones.


Arriba             
´Pepillo´ no deja TVyNovelas.
 
Niegan la cancelación de ´Gutierritos´ con Adal Ramones.


"Les digo que ya no voy a estar de tiempo completo no, como antes que estaba todos los días y todo no voy a estar porque voy a tener más compromisos".

- Será una codirección o ¿algo así?

"No, el director va a ser uno: Juan José Origel, un editor va a estar ahí como responsable, voy a tenerlo ahí para arreglarlo todo, pero no director, es editor".

Mientras se resuelve y dan   ...

 


Adal Ramones comentó: "De ser cierto o no, arrancamos La Vida es Mejor Cantando el 24 de septiembre, sábado por El Canal de las Estrellas a las nueve de la noche y van a ser 12 programas".

El año entrante a la par de las grabaciones de Gutierritos está el regreso de Otro Rollo.

Adal dijo:"La puerta la tiene abierta todo mundo, el que quiera regresar a Otro Rollo, pero también hay   ...

     
Alicia Machado no tendrá más conflictos con ´La Guzmán´.
 
Montero desmiente infidelidad antes de boda.


"No va pasar nada, mi amor, no va pasar nada y tampoco pasó nada, yo no tengo problemas con ella, ella se peleó conmigo, yo encantada de la vida, yo soy una profesional y nunca en quince años he dicho: ´no quiero trabajar con sutano, con fulano´, para nada", aseguró.

Fueron muchos dimes y diretes entre la actriz y cantante, por lo que ahora Alicia Machado espera que no haya una segunda controversia.

"Se   ...

 


"No sé quién se puso a inventar eso y la verdad fue muy mala broma. Estamos contentos y disfrutando de lo vivido el fin de semana", comentó el intérprete al programa de televisión El Gordo y La Flaca.

Rechazó que la noche de bodas hubiera dormido separado de su ahora esposa, ya que luego del festejo ambos se hospedaron cerca de Tulum y aún gozan de la Riviera Maya.

Explicó que esta   ...

     
El cine mexicano contemporáneo en NY.
 
Lady Gaga cambia de piel.


Yulene Olaizola, Eugenio Polgovsky, Gerardo Naranjo, Matías Meyer y Julián Hernández son algunos de los directores cuyas películas han sido escogidas para su exhibición en GenMex: cine contemporáneo mexicano que se realizará en Manhattan a partir del 9 de septiembre.

"Queremos destacar la impresionante calidad artística del cine mexicano. Ha habido un resurgimiento del cine mexicano en los   ...

 


El sitio europapress.es mencionó que el personaje adoptado por Gaga mezcla el look de "Pitinigo" con la galanura del protagonista de Vaselina "Danny Zucco", tras presentarse con una chaqueta negra, camiseta blanca, barba, patillas anchas y un peinado masculino en la entrega de los MTV Video Music Awards.

Joe Calderone estuvo presente toda la velada de los premios y acompañó a Britney Spears   ...

Los tucanes de Tijuana debutan en ´Una familia con suerte´. 29/08/11
Sorprende embarazo de Beyoncé en los MTV VMA. 29/08/11
Pablo Montero deja la soltería. 29/08/11
Premian trayectoria de Catherine Deneuve. 29/08/11
´El increíble mundo de Gumball´ se estrenará en TV. 29/08/11

Arriba             

Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
 
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Tras la declaratoria de emergencia aprobada por la Coordinación Nacional de Protección Civil, para diez municipios de la entidad veracruzana, se generalizó la alerta por la presencia de intensas lluvias.

Y es que además de los municipios de Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tántima y Tempoal que en días pasados   ...

DE TODO UN POCO.
El Mural a los Héroes de la Salud, un homenaje al personal del IMSS que lucha día a día contra el COVID-19.
México acumula 7,633 muertes por COVID; hay más de 14 mil casos activos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. -La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza finalizó su jornada de fumigación en ríos de respuesta rápida como parte de su programa para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las acciones de fumigación se realizaron al concluir la limpieza en los márgenes del río Chiquito, río Blanco y Barranca   ...

Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
Alrededor de cien familias de Tlilapan recibieron apoyos por parte del DIF Estatal.
Presentan al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que se entregará al personal de salud que atiende COVID-19.
Inician entrevistas a aspirantes a comisionados del IVAI.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Orizaba, Ver. - Hasta el momento, la Secretaría de Educación de Veracruz, no ha emitido datos verídicos acerca de cuántas escuelas han sido visitadas por los "amantes de lo ajeno".

Y es que, en municipios como Orizaba, Río Blanco, Rafael Delgado entre otros, se han generado datos relacionados con el robo de planteles educativos, es decir, han robado de manera impune sin que la policía se haya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Comerciantes establecidos, piden cancelación del permiso del tianguis ubicado en calle sur 1.
Capacitan a PC Ixtaczoquitlán en atención y traslado de pacientes con sospecha de COVID-19.
Se suicidad paciente con COVID 19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.