Afinan detalles para celebrar las fiestas patrias en Nogales.

Afinan detalles para celebrar las fiestas patrias en Nogales.
A+   A-
De la redacción.
Nogales, Ver.- De manera coordinada personal del ayuntamiento de Nogales afina los detalles de la logística que se implementará para festejar las fiestas patrias que se llevaran a cabo en la explanada del palacio municipal a fin de conmemorar el 201 aniversario de la independencia de México.

A partir de este miércoles se pudo observar a personal del ayuntamiento colocando vistosos adornos en la fachada del Palacio Municipal, así como en otras vialidades importantes del municipio acorde a los festejos.

Por su parte el Presidente Municipal Joel Alejandro Cebada Bernal aseguro que en materia de seguridad se tomaran todas las medidas correspondientes para que los festejos transcurran con tranquilidad, "estamos afinando los detalles para la seguridad que habrá de implementarse al interior y exterior para garantizar la tranquilidad de los asistentes".

Mencionó el edil que esperan contar con una gran afluencia de ciudadanos, quienes se convocaran en la explanada del ayuntamiento en donde el tradicional grito de independencia lo dará el Presidente Municipal Joel Alejandro Cebada Bernal en punto de las 23:00 horas y posteriormente se llevara a cabo un baile con exitosos grupos de renombre.

Así mismo informó que para llevar a cabo estos festejos se fueron previniendo con anterioridad ya que esta es una celebración a nivel nacional y los ciudadanos la esperan año con año, "En estos momentos tenemos más de un mes de irnos preparando para las fiestas patrias, estamos viendo los adornos, actos cívicos y de más de protocolo correspondiente en conjunto con las diferentes direcciones, estamos trabajando para que todo nos salga lo mejor posible".

Finalmente el alcalde exhorto a la ciudadanía para que asista a celebrar el 201 aniversario de la Independencia de México en el municipio Nogalense ya que dijo que además de todo lo antes mencionado habrá eventos culturales y artísticos.

01/09/11 Nota 91239 

Gobierno del Estado afina detalles para celebrar fiestas patrias: Segob.
Con éxito concluyen las fiestas tradicionales en honor al Señor de las Tres Caídas.
Iniciaran en Nogales las fiestas tradicionales en honor del señor de las Tres Caídas.
Continúan los festejos del día del niño en Nogales.
Inician festejos con motivo del día del niño en Nogales.
Fervor y Orgullo en las Fiestas Patrias de Nogales.
Más de Mil Policías Vigilarán las Fiestas Patrias en la Zona Centro.
Cinco Municipios Analizan Suspender Festejos Patrios.
Listos los festejos del bicentenario en Ixtac.
Para celebrar las fiestas patrias rehabilitan fachada del Palacio Municipal de Río Blanco.


Arriba             
Reciben capacitación madrinas obstétricas, en Ixtac.
 
Ofrecerá el instituto veracruzano del transporte, curso de capacitación en Río Blanco, para conductores del servicio público.

Ixtaczoquitlán, Ver.- A fin de evitar el registro de muertes maternas y aumentar el número de personas que brinden su respaldo a las mujeres embarazadas, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) impartió la primera capacitación a mujeres zoquitecas, como parte del programa "Madrinas Obstétricas".

La dependencia, que preside Sandra Lilia Mendoza de Amador,   ...

 

Río Blanco Ver.-Por instrucciones del Director del Instituto Veracruzano del Transporte Rafael Silva Ramírez, el próximo viernes 2 de Septiembre se realizará en esta población el curso para que conductores del servicio público, puedan obtener su licencia tipo "A", Anunció el jefe de servicios operativos de la Delegación local, Miguel Ángel Rivera Vicuña.

En entrevista confirmó que dicho curso   ...

     
Con el Programa Adelante y trabajo voluntario, Calcahualco va en la senda de la prosperidad.
 
Más oportunidades de desarrollo para combatir indigencia: PVEM.

Por: GGM.
Por encomienda de la presidenta del patronato del DIF Estatal, Señora Karime Macías de Duarte, las acciones del programa Adelante y el trabajo entusiasta del Voluntariado de la Subsecretaría de Gobierno, que encabeza la Sra. Yuleni Sánchez de Lagos, siguen rindiendo frutos al contribuir a la mejora de las condiciones de las comunidades con mayor rezago en vivienda, salud y educación en   ...

 

La indigencia complica cada vez el panorama social, económico, educativo, de la salud, de seguridad y derechos humanos en el país, toda vez que el 54 por ciento de la población en México es pobre y el 18 por ciento es extremadamente pobre y en este parámetro está la gente que vive en la miseria (sin casa, comida y agua) de acuerdo a datos del Banco Mundial.

Juan Eduardo Robles Castellanos,   ...

     
Desde la esquina.
 
Funciona en Tehuipango, el primer tecnológico náhuatl en el país

• Trabajo desde el Congreso…
• Encuesta ciudadana…

Por: Raymundo León.
Mañana llegará la Antorcha Panamericana. Xalapa tiene una oportunidad enorme de mostrar lo que es, lo que tiene y ofrece al país. No es solamente un acontecimiento deportivo, es también un acontecimiento social que pocos han tenido la oportunidad de ver en alguna otra ocasión. Una Antorcha Panamericana representa no   ...

 

Tehuipango, Ver.- Con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa inició, en este municipio, el funcionamiento del primer Instituto Tecnológico Superior en náhuatl en el país, aseguró Fortino Calihua Macuixtle.

Y es que de acuerdo con la autoridad municipal, más de un centenar de estudiantes se incorporan, este día, a las ingenierías de desarrollo comunitario, sistemas computacionales y gestión   ...

Adelante los proyectos productivos en Zongolica. 30/08/11
Establecerán en Ciudad Mendoza, módulo de enlace del SNEV. 30/08/11
Fortalezcamos la cultura de la legalidad y del trabajo honesto: Erick Lagos Hernández. 30/08/11
Adultos mayores aprovechan descuentos de hasta 50 por ciento. 30/08/11
En Ixtaczoquitlán podrían sancionar a quien abandone a sus adultos mayores. 29/08/11

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.