Toman protesta comités municipales del PRI en seis municipios de la zona centro.

Toman protesta comités municipales del PRI en seis municipios de la zona centro.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz.- Tras finalizar su recorrido por los municipios de Maltrata, Aquila, Atzacan, La Perla, Mariano e Ixhuatlancillo, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional , se dijo satisfecho por el trabajo realizado de los coordinadores, al lograr consolidar planillas de unidad en la mayoría de los comités municipales del PRI.

Desde las nueve de la mañana el dirigente estatal se hizo acompañar por el alcalde zoquiteco Francisco Amador Damián , de quien dijo reconocer su trabajo, no solo como funcionario sino al igual en el ámbito político.

En el municipio de La Perla la lluvia no fue impedimento, para que el acto se llevara al cabo, lo mismo que en Mariano Escobedo, donde por cierto en ambos lugar no había energía eléctrica.

Ya para finalizar en el municipio de Ixhuatlancillo y para sorpresa de muchos, le fue tomada la protesta al ex alcalde del PRI y ex abanderado del PRD Gaudencio Nicolás Martínez como secretario general del comité municipal que encabeza a partir de ahora Leonardo Cruz Flores como presidente.

Ahí el dirigente estatal Héctor Yunes, menciono no ser el primer suceso que se da de este tipo, lo mismo se dio en Pajapan, en Chinampa de Gorostiza, entre muchos otros municipios del estado de Veracruz.

Precisamente el alcalde Juan Flores Flores califico este fenómeno político como muy atinado, en el sentido de que muchos se están dando cuenta del trabajo que viene realizando el PRI en todo el estado, sobre todo en lo referente al progreso y a la experiencia de saber gobernar, apuntaría.

05/09/11 Nota 91322 

Un partido sólido se construye con hechos y trabajo: TLL.
El corazón y el alma del PRI son los comités seccionales: Héctor Yunes.
Martin García Limón será el dirigente del comité municipal del PRI en Orizaba.
DE TODO UN POCO.
Renuevan comité municipal del PRI en Zongolica mediante la integración de una planilla de unidad.
Anuncian reestructuración de los comités municipales del FJR.
Ex alcalde a la dirigencia del PRI en Ixhuatlancillo.
Intenta el PRI disfrazar divisionismo al interior.
Convoca Héctor Yunes a la unidad de los priistas.
Rinden protesta juntas de mejoras de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Temen habitantes exploten ductos de PEMEX.
 
Se desbordan los ríos, chiquito y carbonera, tras romperse una represa.

NOGALES, VER.- Habitantes de Cecilio Terán, también conocido como Balastrera, exigieron a la titular de Protección Civil en el Estado que solicite a la paraestatal Petróleos Mexicanos, reconstruya la represa que se afectó con esta nueva barrancada, como así la llaman y cuyas piedras golpearon temerariamente los ductos de esta dependencia, por lo que tienen temor de que se fisuren y se registre otra   ...

 

RIO BLANCO, VER.-La madrugada de este viernes volvió el pánico a las familias que habitan en las riberas del Río Chiquito y la Carbonera, luego de que la primera represa que fue construida por Petróleos Mexicanos después de la contingencia del 5 de junio del 2003, que cobró vidas y causó daños a sus instalaciones, se rompiera, dejando salir agua y lodo que volvió a afectar a la zona centro; pero esta   ...

     
Tromba en la sierra del volcán arrastra cuatro puentes.
 
Apoya Joel Cebada a familias afectadas por desbordamiento de río.

LA PERLA, VER.- Una tromba se registró en la parte alta de la sierra del Volcán Pico de Orizaba, la cual arrastró cuatro puentes, así como siembras de diversos productos del campo; pero gracias al monitoreo que mantuvieron autoridades locales y de Protección Civil, los moradores lograron salir de las zonas de riesgo, así como rescatar a algunos de sus animales de granja.

Y es que los caudales   ...

 

Nogales, Ver.- Debido a las fuertes lluvias que se suscitaron la tarde noche del día jueves en la parte alta provoco el desbordamiento de los ríos Chiquito, la carbonera y rio blanco la instrucción del Presidente Municipal Joel Alejandro Cebada Bernal fue activar brigadas de ayuda y realizar labores de limpieza en las colonias que dañadas, lo anterior lo dio a conocer el Coordinador Operativo de Protección   ...

     
Tomas López envía apoyos a familias afectadas por las lluvias.
 
Son 100mdp sin solventar por Juan Lavín.


Por: GGM.
El temporal de lluvias que afecta la mayor parte del estado comienza a tener efectos negativos en los municipios de la zona serrana del estado de Veracruz. En respuesta al llamado ciudadano el diputado local Tomás López Landero, puso en marcha acciones de beneficio y apoyo a las mas de mil familias afectadas por el derrumbe y desbordamientos de los ríos Chiquito y La Carbonera. Y comunidades   ...

 

CÓRDOBA VER.- La bancada panista en el Congreso del Estado, dijo estar de acuerdo que sean castigados los alcaldes que cometieron irregularidades, incluso ex funcionarios panistas, pero también exigirán que la ley de aplique parejo, ya que existen servidores públicos estatales en funciones que son ex alcaldes y que también cometieron delitos ya comprobados, los cuales pertenecen al Partido Revolucionario   ...

Siguen utilizando campos del "FAMOSA" como basurero. 02/09/11
Despoja caja de ahorro Zongolica a una familia de Tequila. 02/09/11
Se desgaja carretera en la sierra del volcán. 02/09/11
Cuarenta comunidades incomunicadas por deslaves provocados por las lluvias en Tequila. 02/09/11
Alcalde se queda con cuotas del PRD. 01/09/11

Arriba             

Exhorta IMSS a la población pensionada a no acudir a instituciones bancarias el mismo día de pago para evitar contagios por COVID-19.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán emprende sanitización de taxis.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el pago de pensiones correspondiente al mes de abril, se realizará el miércoles 1 de abril de 2020. A partir de esta fecha, los más de 3.8 millones de pensionados podrán cobrar esta prestación.

Sin embargo, ante la emergencia que actualmente se vive en el país y para atender las recomendaciones   ...

Unas 200 hectáreas cultivadas de chayote están siendo afectadas por la emisión de tizne del ingenio El Carmen.
Pide IMSS realizar trámites administrativos por internet.
Determina Congreso separación definitiva de Jorge Winckler de la FGE.
Nombra Congreso a Naldy Rodríguez nueva Comisionada del IVAI.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Un promedio de 287 taxistas, acudieron al llamado que realizó el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad para la sanitización de sus unidades como parte de las acciones del plan AntiCovid19.

Esto como parte de las acciones y medidas preventivas que ha tomado el gobierno   ...

Municipios de la zona serrana de Zongolica atienden las recomendaciones del sector salud.
En Mendoza, comerciantes se suman a saneamiento de calles y mercado.
Ixtaczoquitlán en lucha permanente contra dengue, zika y chikungunya.
Personal de Protección Civil de Zongolica atiende los primeros dos incendios forestales.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.
Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.