Todo listo para los festejos patrios en Veracruz: Javier Duarte.

• “Son parte de nuestro orgullo de ser mexicanos”, indica
A+   A-
• Existen todas las condiciones para que las familias asistan, como ya es tradición, a la Plaza Lerdo en Xalapa y a todas las cabeceras municipales.

Por: GGM.
Xalapa, Ver.- Tal y como lo establecen las tradiciones de nuestro país, este 15 de septiembre, Veracruz desarrollará sus festejos patrios con toda normalidad y todo se encuentra listo para celebrar el 201 aniversario del movimiento de Independencia de México, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dijo que estas fiestas nos hacen evocar nuestro orgullo de ser mexicanos "y por supuesto que vamos a llevar a cabo esta tradición, esta fiesta nacional, esta fiesta de la sociedad veracruzana, tal y como lo establecen las tradiciones de nuestro país y la propia normatividad gubernamental".

En entrevista al término de la inauguración del curso-taller sobre Regulación, Manejo y Salud Forestal en la sede del Congreso del Estado, el mandatario estatal puntualizó que la tradicional noche del Grito se realizará en esta ciudad capital como en toda la entidad veracruzana.

Junto a la fiesta por el 201 aniversario del movimiento de Independencia de México, también se celebra el 157 aniversario de que se entonara por primera vez el Himno Nacional Mexicano .

Como cada año, los xalapeños podrán disfrutar en la explanada de la Plaza Lerdo diversos eventos artísticos y cívicos que enmarcan la noche del Grito de Independencia.

De igual forma, el día siguiente, el 16 de Septiembre, se realizará el tradicional desfile cívico-militar con la participación de contingentes representativos de las escuelas de educación básica, medio superior de Xalapa, Ejército Mexicano y Seguridad Pública, entre otros.

08/09/11 Nota 91405 

Hoy visita gobernador Enrique Peña Nieto Xalapa y Veracruz.
Afinan detalles para celebrar las fiestas patrias en Nogales.
Los Tratados de Córdoba esencia de México: Javier Duarte.
Veracruz implementa acciones para reconciliarse con el medio ambiente: Javier Duarte de Ochoa.
Celebra Javier Duarte el LXIX Aniversario del Día de la Marina .
Xalapa contará con una policía segura y confiable: Javier Duarte.
El gobernador Javier Duarte acompaña al titular de la Semarnat a conocer Xalapa.
Anuncia Duarte Autopista de Teziutlán a Nautla.
Veracruz es una plaza segura y atractiva para las inversiones: Lagos Hernández.
Veracruz y el Estado de México trabajan por el mismo proyecto: Javier Duarte.


Arriba             
Veracruz es una plaza segura y atractiva para las inversiones: Lagos Hernández.
 
Diputación Permanente turna a comisiones iniciativas de reformas a la ley del sistema estatal de seguridad pública y código penal.

Xalapa, Ver.- "El Gobernador Javier Duarte trabaja con todo, para que Veracruz represente una plaza segura y atractiva para la inversión, hecho que genera prosperidad y bienestar. De ahí el lugar importante que tiene la industria de la construcción, porque cuenta con las condiciones óptimas de crecimiento económico, seguridad pública y mano de obra de calidad", señaló Erick Lagos Hernández, Subsecretario   ...

 

La Diputación Permanente del Congreso de Veracruz turnó a las Comisiones Permanente Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Seguridad Pública, la Iniciativa que reforma la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a fin de contar con las condiciones para ejecutar los modelos del Sistema Nacional de Seguridad Pública y lograr la coordinación   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Emite Segob declaratoria de desastre natural para municipios de Veracruz.

No cabe duda que quien se las sabe se las sabe, muestra de ello, lo puso a la claridad el Procurador General de Justicia del Estado, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, quien no tuvo la necesidad de utilizar el discurso que le habían elaborado sus colaboradores, ya que todo lo que explico y dijo ante los funcionarios y empleados de dicha dependencia que lo acompañaron a montar la Guardia de Honor y Depositar   ...

 

México, D. F.- La Secretaría de Gobernación emitió el día de hoy una Declaratoria de Desastre Natural para los municipios Camerino Z. Mendoza, La Perla y Río Blanco del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, con lo cual tienen acceso a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), para la atención de los daños sufridos por movimiento de laderas y flujos de suelos y rocas superficiales   ...

     
En Veracruz, los empresarios cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado: Sedecop.
 
Vamos juntos a luchar por la grandeza de México: Peña Nieto.

Orizaba, Ver.- La relación profunda y enriquecedora entre el Gobierno del Estado y los liderazgos empresariales se ha reflejado en grandes resultados. En el gobierno de Javier Duarte de Ochoa luchamos todos los días para los que por generaciones no han tenido voz, la tengan, y estamos convencidos de que no existen interlocutores pequeños, pero tampoco se puede dejar de reconocer, apreciar y escuchar   ...

 

Los mexiquenses estamos orgullosos de la identidad que nos une en un propósito y objetivo compartido con los veracruzanos, luchar por la grandeza de México, aseguró el gobernador Enrique Peña Nieto al encabezar junto con su homólogo Javier Duarte de Ochoa el hermanamiento entre Toluca y Xalapa.

En presencia de los cabildos de ambas municipalidades, el mandatario del Estado de México dijo que   ...

Caleidoscopio. 07/09/11
Con acciones conjuntas, organizadas y con sentido social, vamos para Adelante: Erick Lagos. 07/09/11
Detecta la Jurisdicción Sanitaria número 7 mosco transmisor de paludismo en Río Blanco y Nogales. 06/09/11
En marcha nueva ruta camionera para la región de Orizaba. 06/09/11
Caleidoscopio. 06/09/11

Arriba             

Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.