Morelia se mide ante el Galaxy sin Beckham.

Morelia se mide ante el Galaxy sin Beckham.
A+   A-
Monarcas Morelia buscará arrebatarle el liderato a Los Ángeles Galaxy de la MLS, que lo pondrá en juego en su visita a México este martes en la tercera jornada del Grupo A de la Concachampions.

El equipo californiano lidera la zona con seis puntos, producto de dos triunfos, delante del Morelia que tiene tres unidades, igual que el Alajuelense costarricense, y en el fondo, sin puntos está el
Motagua hondureño.

Sin su estrella David Beckham, que no hizo el viaje a México, Galaxy se presentará este martes en el Estadio Morelos a las 19:00 horas, a defender su invicto, su liderato y a limpiar el camino a la siguiente ronda.

Ganar en Morelia aumentaría sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase, a falta de tres partidos y dejaría el segundo boleto en una encarnizada batalla entre el Morelia, el Motagua y el Alajuelense.

Morelia tuvo un mal comienzo en la Concachampions al caer 0-1 contra Alajuelense, pero los resultados en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano empiezan a ser favorables y eso aumenta las expectativas para el partido de este martes.

Al mando del técnico mexicano Tomás Boy, Morelia no quiere ser víctima de sorpresas como la que le sucedió a Pumas de la UNAM cuando FC Dallas estadounidense lo venció a domicilio y al
Monterrey, que perdieron en casa ante Seattle Sounders.

Estos resultados acabaron con la supremacía que los equipos mexicanos habían ejercido, con 26 triunfos consecutivos, cuando jugaban como locales ante los equipos de la MLS, y que ahora el Morelia tratará de recuperar.

Con este panorama, Los Ángeles Galaxy entrará a la cancha con su líder, Landon Donovan, y veteranos como Frankie Hejduk al frente de los novatos, en una mezcla que tan buenos resultados le ha dado al entrenador Bruce Arena.

12/09/11 Nota 91495 

Abuchean a Beckham en Nueva York.
Regresa Beckham a la MLS con la mente en Europa.
Se quedará Beckham en el Galaxy.
David Beckham se arregla con Milan.
´Milan hará todo para quedarse con Beckham´: Galliani.
Destrona Cuauhtémoc a Beckham en la MLS.
Avanza Chicago Fire a postemporada al vencer al Galaxy.


Arriba             
Potro relinchón.
 
Xolo que ladra sí muerde.


Y es que Atlante le cerró los espacios desde la primera mitad y aprovechó los 10 hombres del rival para imponerse a unas Águilas urgidas y esquivas a ellos mismos.

Las de Coapa tuvieron más el balón en lapsos largos, en especial en la primera mitad, pero los Potros, con un esfuerzo físico encomiable, anularon cualquier opción haciendo pressing sobre todo el campo.

Los azulgrana y   ...

 


Iván Alonso abrió la cuenta al minuto 67, luego de fallar una pena máxima; sin embargo, José Sand, con 18 minutos en el campo, empató con un remate con la testa a pase de Richard Ruiz.

Con ello, Toluca sumó su tercer empate como local en cuatro partidos, llegó a 11 puntos en la clasificación y ha dejado a Héctor Hugo Eugui en la mira del despido. En tanto, Tijuana llegó a seis unidades,   ...

     
Regala Puebla el empate.
 
Gran actuación de Guardado.


Rayados llegó a tener ventaja de dos goles con los tantos de Humberto Suazo, al minuto 11 de penal, y de César Delgado al 59´. Los Camoteros reaccionaron con tres para darle la vuelta. Isaac Romo anotó al 68´ Roberto Juárez empató al 74´ y nuevamente Romo se hizo presente al 80´. Luis Pérez igualó al 95´, de penal.

El momento culminante fue en el minutp 93´, los Camoteros cometieron errores   ...

 


Un partido en el que el seleccionado mexicano lució como el motor del conjunto gallego, participando en cada uno de los tres tantos de su equipo.

Al minuto 9 el Depor se puso al frente en el marcador en un servicio al área desde la derecha de Guardado, que Lassad remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

El segundo llegó al 28 en una escapada de Guardado por el   ...

     
Exporta México goles a Croacia.
 
Con doblete de Rey, Jaguares vence 2-0 a Estudiantes.


Hebert Alférez y Carlos Gutiérrez fueron pieza fundamental para que el Rejika rescatara un punto en patio ajeno, en el Stanovi de Zadar, con un gol cada uno.

Rejika abrió el marcador muy temprano en el encuentro, al minuto 3, por conducto del croata Antonio Culina, pero apenas un minuto después, su compatriota del conjunto rival, Ivan Santini marcaba el empate 1-1. Tras este tanto, el jugador   ...

 


Dos minutos le bastaron a Chiapas para definir un soso duelo que aburrió en el primer tiempo, gracias a las anotaciones del colombiano Luis Gabriel Rey a los minutos 59 y 61, que lo ponen como el nuevo líder de goleo del torneo, por ahora, con seis.

El triunfo llevó al cuadro chiapaneco a la tercera posición general con 14 unidades al sumar su sexto juego sin perder, en tanto que Tecos se   ...

En espera del repunte. 09/09/11
Altamira derrota a los Reboceros un gol a cero. 09/09/11
´Yo decido el cuerpo técnico´: Chepo. 09/09/11
´Estoy aquí por amor´: Reinoso. 09/09/11
Albinegros no baja el ritmo, vence en partido amistoso a los Académicos 3-0. 09/09/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.