ManUtd, implacable en la Premier League.

ManUtd, implacable en la Premier League.
A+   A-
Las pifias y fallas no mermaron en la intensidad e interés de este partido, en el que Manchester United se impuso 3-1 al Chelsea en Old Trafford para mantenerse con paso perfecto tras cinco partidos en la Premier Legaue y continuar con su hegemonía frente a los Blues en los últimos partidos.

Javier "Chicharito" Hernández jugó 79 minutos como titular con una actuación discreta; su cambio fue por Berbatov, luego de recibir una artera entrada de Ashley Cole, de la cual salió por su propio pie, pero golpeado físicamente.

Al minuto siete; Chris Smalling abrió la cuenta para el United; Nani mandaba un obus a las redes al minuto 37 y segundos antes del fin del primer tiempo, Wayne Rooney hacía el tercero. Rooney ha marcado en cada uno de los cinco partidos que Manchester United lleva en la Premier League y con un saldo de nueve goles.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Fernando Torres acortaba distancias en la pizarra, pero la algarabía fue efímera, pues después vendría pena y decepción; "el Niño" no ha madurado.

Con ello, Manchester United obtuvo su cuarta victoria consecutiva contra Chelsea, dos en Champions League y dos en Premier League. Chelsea no derrota al United como visitante desde el 3 de abril de 2010, cuando lo derrotó 2-1 en la Liga inglesa.

Duelo estelar en jornada dominical desde Old Trafford, Manchester, para ver a los Red Devils en contra de los Blues en la Premier League, con Javier Hernández como titular y con el liderato en juego; además, el equipo de Ferguson buscaba confirmar el dominio que ha tenido en los últimos enfrentamientos sobre Chelsea.

Pero en el arranque del juego, Chelsea apretó al cuadro de casa, apenas un par de minutos y Ramires le ponía tensión con un disparo por derecha que tapó a dos piernas De Gea. Los de Villas-Boas jugaban en el terreno del United y se presagiaba un auténtico peregrinar para los de Ferguson.

Sin embargo, al Chelsea le faltaba lo esencial del futbol, que es marcar. Manchester United sufrió para llegar al otro lado, cuando lo hacía por izquierda recibió una falta, Bosingwa sobre Young, éste que cobró el tiro libre directo por izquierda, con poco ángulo de disparo, por lo que optó por el centro que fue bien rematado con un testarazo por parte de Chris Smalling. Efectividad al 100 por ciento en los primeros 10 minutos de parte del anfitrión.

Anderson se equivocaba a los 11 minutos y daba una nueva oportunidad al Chelsea, tocó mal y regaló a Torres, quien se colocó frente al marco, pero el español disparó desviado. Sturridge también anduvo errático en sus tiros y Ramires, con una nueva chance por derecha, careció de definición y una vez más vio cómo David de Gea le tapaba el esférico.

Javier Hernández, de actuación discreta en todo el partido, tuvo juego reacio y de contacto con Ivanovic, pero no pasó a mayores. Sturridge trataba de sacudirse el estrés, dispara de primera por derecha a primer poste, pero De Gea controlaba a dos manos y metiendo bien el cuerpo en el fondo. Chelsea le cerraba los espacios al United, y como recurso, el lusitano Nani sacó un fogonazo de larga distancia incontenible para Petr Cech.

Chelsea no bajaba los brazos en Old Trafford, pero el golpe fue tremendo cuando Wayne Rooney definió con la diestra, luego de una serie de rebotes en el área de los Blues, que hacía más pesada la losa de cara a la segunda parte en un duelo en el que parecía reafirmarse el liderato del Manchester United.

Para el segundo tiempo, André VillaS-Boas envió a Nicolas Anelka al campo en sustitución de Frank Lampard y de inmediato se notó el cambio en el ritmo de juego de los Blues, pues fue el francés quien puso el pase filtrado por izquierda a Fernando Torres para que el español definiera cruzado.

"El Niño" Torres no marcaba desde el pasado 23 de abril; el de este domingo fue apenas su segundo gol desde que llegó al Chelsea en enero de este año; sin embargo, lo que parecía un buen augurio y una reacción a tiempo, se convertiría más tarde en suplicio.

Al 54´, Bosingwa cometía falta sobre Nani y se marcaba penal a favor del United, un duró golpe anímico, pero las pifias y churrascos también fueron para el Manchester, pues Rooney, encargado de cobrar la pena máxima, resbaló al momento de cobrar y envió la pelota por un costado. Respiro para el cuadro londinense.

Fernando Torres, motivado por su gol, buscó más balones, pero sus disparos carecían de dirección y contundencia. Las huestes de Sir Alex Ferguson buscaron aprovechar las oportunidades desperdiciadas del Chelsea y se mantuvo equilibrado en el mediocampo.

Rooney trataba de sacudirse la pifia y sacaba disparo que estrelló en el travesaño; Javier Hernández buscaba el contrarremate por derecha, pero enviaba el esférico por un costado; de inmediato Ashley Cole llegó tarde a la jugada y propinó una artera plancha sobre el mexicano; apenas se ganó la amarilla y "Chicharito" debía salir de cambio por Berbatov.

Sobre la recta final del partido, en el minuto 83, vendría la jugada que será la más comentada de la semana, luego de que Fernando Torres se quitara la salida de David de Gea y quedara completamente solo frente a la portería, pero terminó por echar la pelota por un lado. Incredulidad absoluta en Old Trafford, indignación por parte de los seguidores del Chelsea.

Pasada la pifia, sobre el minuto 90, Rooney llegó por izquierda y sirvió a Berbatov, al búlgaro le quedó apenas largo el pase y no alcanzó a disparar con la potencia necesaria y Ashley Cole evitaba el cuarto y a su vez que el orgullo del Chelsea fuera golpeado de forma grosera en un partido que, pese al intento por olvidarlo pronto, seguramente será recordado por la pifia de Torres una y otra vez cada que estos equipos se encuentren.

18/09/11 Nota 91595 

Rooney da ventaja.
Tévez, hombre gol en Inglaterra.
Chelsea, el nuevo ´rey´ de Inglaterra.
Newcastle le dice ´adiós´ a la Premier League.
Manchester gana 1-0 al Arsenal.
Rooney podría reaparecer.
Rooney renueva con Manchester United.
Salcido al Fulham.
Tottenham se impone al Arsenal.
Barcelona iría por Rooney.


Arriba             
Faltan mil días para Brasil 2014.
 
Aceptan su parte de culpa.


El acto principal tuvo lugar en Belo Horizonte, precisamente la ciudad que tiene más adelantadas las obras, donde la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, acudió para anunciar inversiones mil 353 millones de dólares en la ampliación del metro de la ciudad.

En Sao Paulo, en un evento en el lugar en el que se construye el estadio Itaquerao, que contó con la participación del gobernador regional,   ...

 


Jesús Molina comentó respecto a la actualidad americanista: "Los que jugamos somos nosotros, él no se puede meter a jugar, él está para darnos indicaciones, yo creo que han sido las correctas. Somos, a mi punto de vista, los responsables de los partidos y de esta mala racha que tenemos".

Armando Navarrete aseguró que no solamente su técnico se juega el puesto este fin de semana, ya que indirectamente   ...

     
Corona espera volver a la titularidad.
 
Sigue el paso ascendente.


"Vamos a esperar esta noche en la charla técnica a ver lo que sucede. Me siento bien y con muchas ganas ya de estar jugando. Se que Yosgart ha estado haciendo bien las cosas, pero bueno de igual manera creo que he venido trabajando bien esperando esa nueva oportunidad", argumentó.

Por otra parte, el delantero Emmanuel Villa, quien es duda por la lesión en el abductor, aseguro sentirse listo   ...

 


El mexicano, Francisco Javier "Maza" Rodríguez fue titular y jugó todo el partido.

En la primera parte el Freiburg fue un poco mejor que el Stuttgart e intentó hacer daño a la meta de Ulreich por conducto de Cissé y Reisinger.

Por su parte, los "Suabos" poco a poco fueron tomando ritmo en el juego, y su hombre más peligroso fue Harnik.

El cuadro de la localidad de Friburgo   ...

     
Cristiano no se entrena con el Madrid.
 
Si vence a Pacquiao se retira.


En los quince minutos de la sesión que pudo presenciar la prensa, la ausencia más significativa fue la de la estrella portuguesa. Cristiano acabó el encuentro contra el Dinamo con uno de los tobillos heridos y necesitó recibir tres puntos de sutura en el vestuario.

El luso hará todo lo posible por llegar al duelo de Liga que disputará el Real Madrid el domingo ante el Levante, pero, de momento,   ...

 


"Más adelante de esa pelea, no pensamos. De triunfar será lo más grande que podemos alcanzar en esta etapa de mi carrera. Puede ser un parteaguas en mi trayectoria y nos hará replantear el continuar en el boxeo", explica Dinamita Márquez.

Será la tercera vez que el pugilista capitalino se encuentre en un ring con Pacman, en una contienda programada en el MGM Grand de Las Vegas. Un anhelo   ...

ManUtd dejó de hacer ´diabluras´. 14/09/11
Rechaza Blatter dejar a FIFA. 14/09/11
Triunfo con ´Ángel´. 14/09/11
Continúa la cruzada de los Reboceros por la Educación. 14/09/11
Despierta Santos. 14/09/11

Arriba             

Más de 40 mil estudiantes de la zona de Zongolica regresaran a clases el próximo 20 de agosto.
 
Los cursos de capacitación para productores será la principal gestión por parte de Alexis Sánchez García.

Zongolica, Veracruz- Para el próximo ciclo escolar 2018-2019 que está por iniciar el 20 del presente mes, ya están listos para ingresar desde educación inicial, pre escolar hasta bachillerato más de 40 mil alumnos, por lo que, tanto el personal docente como el personal que atiende a las escuelas, informaron autoridades educativas.

Gerardo Contreras Calihua delegado regional de la SEV en Zongolica,   ...

Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo.
Capacita IMSS a médicos de salud en el trabajo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado.
 

Zongolica, Veracruz.- Tras concluir los cursos de manualidades, elaboración de pasteles y bebidas en las que participaron mujeres de la cabecera municipal, el diputado local electo por el distrito 22 Alexis Sánchez García, fue el invitado de honor y testigo del enorme talento de las amas de casa que participaron en este curso.

Poco antes de dar comienzo el evento el próximo legislador en el   ...

Ex comisariado de la localidad el porvenir en Zongolica cometió presunto fraude en contra de varias personas.
Padres de familia amenazan con impedir el inicio de clases en la técnica 129 de Peñuela.
Mendoza y fundación Presmanes inician programa de prevención y corrección de diabetes.
Se efectuó el Segundo Taller de Capacitación a Agentes Municipales.
     
Inaugura Fiscal General instalaciones de Sub Unidad Integral en Nogales.
 
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz inauguró las instalaciones que albergarán a la Sub Unidad Integral de Procuración de justicia con sede en este distrito judicial, el cual atenderá a habitantes de la zona montañosa central comprendida además por los municipios de Ciudad Mendoza y Río Blanco.

El Fiscal General afirmó que   ...

Ofrecen alumnos del IAVO Recital de Música de Cámara en Cd Mendoza.
Autoriza gobierno del estado recorridos de la policía estatal en el municipio de Mixtla: Vallejo Orea.
Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito.
Al cierre del bienio la SEV deberá ser investigada.
 

Los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War pusieron a prueba la capacidad de los superhéroes por seguir en pie a pesar de las adversidades. Sin embargo, parece que los hermanos Russo guardan un as bajo la manga y éste está relacionado con Capitán América y Viuda Negra

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Los últimos minutos de metraje de Infinity War dejaron   ...

La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.
Enrique Iglesias nos revela por qué no se ha casado con Anna Kournikova.
Gloria Trevi revela problemas en su matrimonio.
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.