Reboceros derrota a Dorados y recupera el Liderato.

Reboceros derrota a Dorados y recupera el Liderato.
A+   A-
La Piedad, Michoacán.- En un partido cargado de emociones y donde la afición y la directiva encabezada por el Orizabeño Fidel Kuri Grajales no dejaron de apoyar a su escuadra, el conjunto de La Piedad regresó a la senda del triunfo y doblegó en emocionante encuentro a los Dorados de Sinaloa por cuatro goles a tres, para recuperar la cima de la general y de paso mantener la marca perfecta en su estadio.

La primera oportunidad de los Reboceros se vio frustrada por el arquero Miguel José Marín , que al minuto tres y tras buen lanzamiento de Eduardo Dos Santos a Roberto Nurse, el delantero se perfila ante la portería y dispara con potencia encontrando el cuerpo del guardameta.

La respuesta de los Dorados se generó en un exceso de confianza de Omar Jaime, quien expuso el balón y lo pierde con los atacantes de la visita que por medio de Mateo Figoli la cede a Javier Güemez que dispara a gol, pero en el trayecto encuentra la pierna de Jorge Campos que evita el balón llegue a portería.

Al minuto doce los Reboceros tomaron la ventaja en el marcador cuando Jesús Armando Sánchez se aviva y roba un balón en la salida de los Dorados y posteriormente lo sirve a Jesús "Gringo" Padilla, quien driblando en los linderos del área se anima a disparar con potencia y anida la esférica en las redes, mientras pasaba junto al poste derecho del guardameta que nada pudo hacer ante la excelente colocación del derechazo del atacante de La Piedad.


Con un amplio dominio sobre el terreno de juego, Reboceros buscaba la segunda anotación ante unos Dorados que jugando con todos sus elementos en territorio propio, se multiplicaban para evitar el peligro en los constantes embates de los michoacanos.

A los 23 minutos de juego y ante la inoperatividad de su escuadra, el técnico Ricardo Rayas mandó a calentar a sus jugadores de banca para tratar de encontrar ahí la fórmula que pudiera ponerlos de regreso en un encuentro, que hasta ese momento era controlado por completo por los reboceros.

Al minuto 25 la Piedad concretó su segunda anotación en una gran jugada de conjunto, que se inició con un rápido desborde por banda izquierda de Jesús Padilla que entrando al área toca a Eduardo Dos Santos que instalado en la media luna observa la llegada de Emmanuel García y con gran visión le toca al espacio donde el "Manny" dispara y se encuentra la pierna de Melchor Cerda que desvía la trayectoria del balón y se incrusta en la cabaña sinaloense.

Con un dominio avasallador Reboceros casi consigue la tercera anotación al minuto 32, cuando Eduardo Dos Santos se interna al área grande y deja atrás a sus marcadores, para luego disparar y ver como su remate cruza por todo la largo la meta de los Dorados.

En una jugada que parecía no tener mucho, Mateo Figoli controla un balón en tres cuartos de cancha y filtra para Pablo Gabriel Torres , que dejando con un quiebre en el terreno de juego a Jorge Campos, se perfila y dispara pegado a la base del poste derecho de Tomás Adriano para descontar en los cartones.
Desconcertado por la anotación, el equipo de La Piedad no reacciona y al siguiente minuto se produce un disparo de larga distancia de Melvin Valladares que de manera increíble Tomás Adriano rechaza para que un atento Pablo Gabriel Torres empuje la esférica y empate el encuentro.

Haciendo gala de una gran desconcentración, Reboceros se vería abajo en la pizarra al 37, cuando en desborde por izquierda Héctor Velázquez saca centro al área chica que Tomás Adriano no ataca y el argentino Pablo Gabriel Torres desvía para que en última instancia el balón le rebote a Emmanuel Gil y se anide en la cabaña Michoacana.

Tratando de recuperarse más en lo anímico que en lo futbolístico, Reboceros intentó regresar al encuentro pese a las recriminaciones que su fanaticada le hacía por las circunstancias en las que se presentó la debacle defensiva de los piedadenses.

Sin conseguir regresar en el marcador, los minutos de la primera parte se extinguieron y los Reboceros fueros despedidos por su afición con música de viento, ante la desconcentración mostrada durante los minutos en que Dorados cambió el rumbo del encuentro.

Para la complementaria y tratando de quitarse la desconcentración de la parte inicial, Cristóbal Ortega mandó al terreno de juego a Diego Ochoa y Gerardo Alejandro Hernández en lugar de Emmanuel García y Jesús Armado Sánchez .

Tratando de sacudirse la desventaja, Reboceros se fue de inmediato al frente y al minuto dos se registra dentro del área un jalón de Jesús Gaxiola sobre Roberto Nurse que el central Roberto Ríos Jácome sanciona como tiro penal.

Para el cobro llegó el mismo Roberto Nurse que con un fuerte disparo vence al guardameta Miguel Marín para empatar el encuentro y de paso marcar su sexta anotación en el torneo.

La Piedad tuvo una buena oportunidad al minuto doce del complemento, cuándo en rápido despliegue Roberto Nurse toca a Jesús Padilla que le regresa para dejarlo con gran oportunidad de avanzar hacia la portería, donde al acercarse el goleador saca tiro chorreado que sale muy desviado.

Al minuto 62 Dorados por poco sorprende nuevamente a los Reboceros, cuando en jugada a balón parado que parecía sería un centro, el recién ingresado David Quiñónes dispara y la pone en el travesaño ante la mirada del guardameta de La Piedad.

Tres minutos después Reboceros regresaría al frente en el marcador cuando en buena jugada por banda derecha, Diego Ochoa se quita la marca de dos defensores y centra al área, donde Jesús Padilla cabecea y cruza su remata para vencer al portero sinaloense y anotar el cuanto gol de los Michoacanos.

Obligado por la lesión de Jorge Campos, el técnico Cristóbal Ortega ingresó al minuto 69 a Alejandro Aguilar para formar una línea de cuatro en el fondo y contener los embates que se esperaban de los visitantes.

Al minuto 80 Dorados se quedaría con diez hombres cuando Roberto Nurse disputa el balón con el portero Miguel Marín que la expone de más y en un rebote le cae a Jesús Padilla que se enfilaba sólo a portería contraria, pero es derribado por detrás por Sergio Quiroz que se gana la roja directa.

Con superioridad numérica y ventaja en el marcador, Reboceros siguió buscando durante los últimos minutos el ampliar la ventaja y despejar la duda que se dejara sentir en el aire, luego de la desconcentración mostrada en la primera parte.

Tras cuatro minutos de reposición y un par de jugadas subidas de tono que propiciaron la expulsión de Melchor Cerda, que en artera falta sobre Eduardo Dos Santos dejó a su equipo con nueve y que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca, el central decretó el final con una victoria más para los Reboceros que de paso recuperan la punta del torneo.

Para la próxima semana La Piedad expondrá su liderato general en el Carlos Iturralde, cuando visite en compromiso de la fecha ocho a la escuadra de Mérida que viene de perder ante el Irapuato.

18/09/11 Nota 91599 

Altamira derrota a los Reboceros un gol a cero.
Reboceros viaja a Tamaulipas.
Cruz Azul derrota 2-1 a Pumas y trepa al liderato general.
Reboceros derrota dos a cero a los Tiburones y se adjudica el Liderato General.
Reboceros va con todo por los tres puntos ante Veracruz.
Reboceros de la Piedad se presenta ante su público con un gran triunfo.
Reboceros regresó a los trabajos.
Reboceros se presenta en casa con una contundente victoria.
Lista la estrategia para defender el liderato.
La Piedad y Puebla empatan a uno en el Cuauhtémoc.


Arriba             
Sabah luce, Morelia golea.
 
Tijuana cae 2-0 en casa ante Estudiantes.


Los goles del ariete mexicano cayeron a los minutos 17, 42 y 90, en tanto Jaime Lozano redondeó la goleada al 27.

Por Gallos Blancos marcaron el uruguayo Carlos Bueno por la vía penal, al 33, y el argentino Franco Niell, al 79.

Con este resultado, los ´purépechas´ llegaron a 13 unidades para escalar al séptimo sitio de la tabla general, en tanto Querétaro se quedó con 11 en el lugar   ...

 


Los goles del partido fueron obra de Hugo Colace y Hérculez Gómez.

El primer tiempo ofreció únicamente tres tiros a gol, dos de Tijuana y uno de Estudiantes.

La primera llegada fue hasta el minuto 16, cuando Juan Carlos Leaño remató en tiro de esquina y Alejandro Molina adelante de la línea de gol salvó al cuadro fronterizo.

Xolos se acercó por medio de Dayro Moreno y José   ...

     
Pumas golean 4-1 a Toluca.
 
ManUtd, implacable en la Premier League.


Los escarlatas se colocaron adelante en el minuto 6 por conducto de Iván Alonso. Carlos Orrantia empató al 23´, Martín Bravo hizo el de la voltereta al 45´, de penal, Javier Cortés también convirtió una pena máxima para el tercero al 56´ y David Izazola cerró la cuenta al 79´.

Pumas cortó una racha de cinco partidos seguidos sin ganar, de cuatro en fila con al menos un expulsado y por fin   ...

 


Javier "Chicharito" Hernández jugó 79 minutos como titular con una actuación discreta; su cambio fue por Berbatov, luego de recibir una artera entrada de Ashley Cole, de la cual salió por su propio pie, pero golpeado físicamente.

Al minuto siete; Chris Smalling abrió la cuenta para el United; Nani mandaba un obus a las redes al minuto 37 y segundos antes del fin del primer tiempo, Wayne   ...

     
Faltan mil días para Brasil 2014.
 
Aceptan su parte de culpa.


El acto principal tuvo lugar en Belo Horizonte, precisamente la ciudad que tiene más adelantadas las obras, donde la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, acudió para anunciar inversiones mil 353 millones de dólares en la ampliación del metro de la ciudad.

En Sao Paulo, en un evento en el lugar en el que se construye el estadio Itaquerao, que contó con la participación del gobernador regional,   ...

 


Jesús Molina comentó respecto a la actualidad americanista: "Los que jugamos somos nosotros, él no se puede meter a jugar, él está para darnos indicaciones, yo creo que han sido las correctas. Somos, a mi punto de vista, los responsables de los partidos y de esta mala racha que tenemos".

Armando Navarrete aseguró que no solamente su técnico se juega el puesto este fin de semana, ya que indirectamente   ...

Corona espera volver a la titularidad. 16/09/11
Sigue el paso ascendente. 16/09/11
Cristiano no se entrena con el Madrid. 16/09/11
Si vence a Pacquiao se retira. 14/09/11
ManUtd dejó de hacer ´diabluras´. 14/09/11

Arriba             

Trabajadores del sindicato libre de médicos siguen esperando la basificación de 80 mil agremiados.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martínez, dijo ser lamentable que a casi un año de que el presidente de la republica visitara el municipio de Zongolica, en su discurso se comprometió con ofrecer beneficios a la base trabajadora, es la hora de que esto no haya ocurrido.

Esto se dio un 28   ...

DE TODO UN POCO.
Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
El Gobernador se burla de los veracruzanos.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Que el pueblo critique. Los medios de comunicación no han sido suficientes para denostar con pruebas, lo que Cuitláhuac García pretende hacer ver a los veracruzanos. Lo siguiente es de manera textual, hasta que el pueblo sopese que en realidad no hay capacidad de gobierno.

"Por el bien de todos, primero los pobres". Con esa frase inició y   ...

Inexpertos e inoperantes los titulares y técnicos de PMA.
Habitantes se sienten afectados por humo de cremaciones en la colonia Rafael Alvarado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.