Reboceros inicia los preparativos para enfrentar a Mérida.

Reboceros inicia los preparativos para enfrentar a Mérida.
A+   A-
La Piedad, Michoacán.- Luego de la importante victoria conseguida ante los Dorados de Sinaloa, que además les permitió acceder nuevamente a la cima de la clasificación general, los Reboceros de la Piedad reportaron esta mañana a los entrenamientos de cara al compromiso de la fecha ocho dónde visitaran al conjunto de Mérida.

Sin perder el tiempo en festejos y concentrados al máximo en lo que será un fuerte partido, ante unos Yucatecos que en el papel lucen a modo, la escuadra de Cristóbal Ortega no quiere sorpresas y se concentra en la táctica que pondrá en práctica cuando visite el Carlos Iturralde de la ciudad blanca.

Entre las tareas pendientes que tiene por resolver el cuerpo técnico Michoacano es definir quién ocupará el lugar del aguerrido Luis Antonio Martínez , quien tras recibir su quinto cartón amarillo fue suspendido un encuentro.

Además, se sigue muy de cerca el trabajo que el cuerpo médico de La Piedad realiza sobre el capitán Jorge Campos, quien se vio en la necesidad de abandonar el encuentro ante los Dorados por un fuerte dolor en la pantorrilla derecha ocasionado por una contractura muscular.

Sabiendo que ésta y otras incidencias tendrán que superar durante la semana, los Reboceros no pierden tiempo y se alistan para jugar ante un Mérida que pese a no conocer el triunfo en el certamen, siempre es un rival de peligro en su casa, donde hasta el momento ha logrado las unidades que tiene en este apertura 2011.

El conjunto michoacano entrenó en las instalaciones del Colegio la Salle, donde realizó trabajo físico y comenzó con lo que será la táctica que planteara en la península para defender una vez más la posición de privilegio.

Entre los elementos que no pudieron realizar los trabajos al parejo de sus compañeros destacan Jesús Padilla con un golpe en el ligamento interior derecho, Diego Ochoa con un esguince de primer grado en el tobillo derecho y Emmanuel García con un golpe en el muslo izquierdo, quienes en los próximos días serán atendidos para tratar de que éstas molestias no les impidan tomar parte en el siguiente encuentro.

19/09/11 Nota 91622 

Reboceros inicia preparación para enfrentar a los Toros del Celaya.
Reboceros derrota a Dorados y recupera el Liderato.
Reboceros viaja a Tamaulipas.
Reboceros va con todo por los tres puntos ante Veracruz.
Reboceros regresó a los trabajos.
Reboceros se prepara para enfrentar los partidos amistosos.
Albinegros listos para enfrentar a Reboceros.
Altamira derrota a los Reboceros un gol a cero.
La Piedad y Puebla empatan a uno en el Cuauhtémoc.
Para los Reboceros no hay descanso..


Arriba             
Presentan a Juan Carlos Chávez.
 
´Chícharo´ entrenará el miércoles.


"Sabemos por complicado momento que pasa el club, pero me ilusiona estar aquí, sé que es difícil, mas no imposible. Dejamos el confort de Selección Nacional para tener un nuevo reto y tenemos que ponernos a trabajar ya".

Juan Carlos Chávez tendrá como auxiliares a Jorge Almirón y Sergio Pacheco para lo que resta del Apertura 2011. Su primer partido al frente los rojinegros será frente al   ...

 


En el duelo en el que el ManUtd derrotó 3-1 al Chelsea, Hernández salió lesionado del encuentro al minuto 79 en sustitución de Dimitar Berbatov; tres minutos antes, el defensa de los "Blues", Ashley Cole, le hizo una "plancha" sobre el tobillo derecho cuando el mexicano disparó al arco dentro del área.

Cole fue amonestado gracias a la intervención del juez de línea, que indicó sobre la acción   ...

     
Reboceros derrota a Dorados y recupera el Liderato.
 
Sabah luce, Morelia golea.


La primera oportunidad de los Reboceros se vio frustrada por el arquero Miguel José Marín, que al minuto tres y tras buen lanzamiento de Eduardo Dos Santos a Roberto Nurse, el delantero se perfila ante la portería y dispara con potencia encontrando el cuerpo del guardameta.

La respuesta de los Dorados se generó en un exceso de confianza de Omar Jaime, quien expuso el balón y lo pierde con   ...

 


Los goles del ariete mexicano cayeron a los minutos 17, 42 y 90, en tanto Jaime Lozano redondeó la goleada al 27.

Por Gallos Blancos marcaron el uruguayo Carlos Bueno por la vía penal, al 33, y el argentino Franco Niell, al 79.

Con este resultado, los ´purépechas´ llegaron a 13 unidades para escalar al séptimo sitio de la tabla general, en tanto Querétaro se quedó con 11 en el lugar   ...

     
Tijuana cae 2-0 en casa ante Estudiantes.
 
Pumas golean 4-1 a Toluca.


Los goles del partido fueron obra de Hugo Colace y Hérculez Gómez.

El primer tiempo ofreció únicamente tres tiros a gol, dos de Tijuana y uno de Estudiantes.

La primera llegada fue hasta el minuto 16, cuando Juan Carlos Leaño remató en tiro de esquina y Alejandro Molina adelante de la línea de gol salvó al cuadro fronterizo.

Xolos se acercó por medio de Dayro Moreno y José   ...

 


Los escarlatas se colocaron adelante en el minuto 6 por conducto de Iván Alonso. Carlos Orrantia empató al 23´, Martín Bravo hizo el de la voltereta al 45´, de penal, Javier Cortés también convirtió una pena máxima para el tercero al 56´ y David Izazola cerró la cuenta al 79´.

Pumas cortó una racha de cinco partidos seguidos sin ganar, de cuatro en fila con al menos un expulsado y por fin   ...

ManUtd, implacable en la Premier League. 18/09/11
Faltan mil días para Brasil 2014. 16/09/11
Aceptan su parte de culpa. 16/09/11
Corona espera volver a la titularidad. 16/09/11
Sigue el paso ascendente. 16/09/11

Arriba             

Trabajadores del sindicato libre de médicos siguen esperando la basificación de 80 mil agremiados.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martínez, dijo ser lamentable que a casi un año de que el presidente de la republica visitara el municipio de Zongolica, en su discurso se comprometió con ofrecer beneficios a la base trabajadora, es la hora de que esto no haya ocurrido.

Esto se dio un 28   ...

DE TODO UN POCO.
Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
El Gobernador se burla de los veracruzanos.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Que el pueblo critique. Los medios de comunicación no han sido suficientes para denostar con pruebas, lo que Cuitláhuac García pretende hacer ver a los veracruzanos. Lo siguiente es de manera textual, hasta que el pueblo sopese que en realidad no hay capacidad de gobierno.

"Por el bien de todos, primero los pobres". Con esa frase inició y   ...

Inexpertos e inoperantes los titulares y técnicos de PMA.
Habitantes se sienten afectados por humo de cremaciones en la colonia Rafael Alvarado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.