Nuevos directores de DGPRS y AVI.

• El Secretario de Gobierno toma la protesta de ley.
A+   A-
Llega Remigio Ortiz Olivares a reclusorios.
• El teniente José Antonio Villegas a la agencia de investigaciones.

De la redacción.
Xalapa, Ver.- Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la tarde de este martes el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón , tomó la protesta de ley a los directores generales de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), teniente José Antonio Villegas Rosas, y de Prevención y Readaptación Social (DGPRS), licenciado Remigio Ortiz Olivares .

En una breve ceremonia, en la sala de conferencia de la Secretaría de Gobierno, el encargado de la política interna del estado estuvo acompañado por el procurador de Justicia del Estado, Reynaldo Escobar Pérez , y por el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández .

El titular de la Segob pidió a los nuevos colaboradores conducirse con honestidad y rectitud en los encargos conferidos por el Ejecutivo estatal.

El teniente José Antonio Villegas , nuevo titular de la AVI, es originario de Tuxpan; egresado de la Heroica Escuela Naval , retirado de las Fuerzas Armadas con el grado de Teniente de Navío. Ha fungido como ejecutivo de proyectos del Centro de Planeación y Estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública; subdirector de Información del Centro de Planeación y Estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública; coordinador general de la extinta Policial Ministerial; director General del Centro de Planeación y Estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública.

En tanto que el nuevo director de DGPRS, Remigio Ortiz Olivares , es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana; ha sido director General de la Agencia de Veracruzana de Investigaciones; subsecretario de Seguridad Publica B de la Secretaría de Seguridad Pública; director de Operaciones de la Subsecretaría de Seguridad Pública A; Director de Detección del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública; Jefe de Departamento Apoyo en Investigación y Realización de Pruebas de la Dirección de Detección del Delito; director de Detección del Delito Secretaría de Seguridad Pública.

Así como Delegado Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública en Perote, Pánuco y Tierra Blanca; delegado Estatal de la SSP en Acayucan, Minatitlán, Las Choapas, Fortín de las Flores y Tierra Blanca; jefe del Departamento de Recursos Humanos; jefe del Departamento de Comandancias Municipales y Vigilancia de Reclusorios; coordinador de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, y comandante de agentes del Distrito Judicial de Córdoba de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz.

21/09/11 Nota 91642 

Nombra Secretario de Gobierno a nuevo Director de Tránsito.
Caleidoscopio.
Gerardo Buganza y otros servidores públicos entregan sus aportaciones al PRI.
Prevalece armonía entre Gobierno y sindicatos: Gerardo Buganza.
Secretaría de Seguridad Pública recomienda tomar precauciones en época decembrina
En Veracruz No Habrá Militarización.
Saldo blanco en los festejos del Grito de Independencia: Buganza.
Propone Ejecutivo reformas en materia de seguridad.
Diputación Permanente turna a comisiones iniciativas de reformas a la ley del sistema estatal de seguridad pública y código penal.
13 ayuntamientos recibieron recursos del SUBSEMUN para reforzar acciones de seguridad.


Arriba             
Cárcel a quien perturbe el orden público.
 
Entregó Javier Duarte los Atlas Municipales de Riesgos.

XALAPA, VER.- Desde un año hasta cuatro de prisión así como sanciones hasta de los quinientos, a mil días de salario mínimo, se aplicará a quienes mediante afirmaciones falsas perturben el orden público, concretó el Congreso de Veracruz, tras aprobar adicionar un Capítulo III al Título XXII, así como el artículo 373 del Código Penal del Estado.

"Se establece que a quien, por cualquier medio,   ...

 


Por: GGM.
Xalapa, Ver.- En Veracruz existe un sistema de protección civil que salvaguarda la vida de los veracruzanos y con los atlas de riesgo en los 212 municipios se refuerzan las acciones de prevención y atención en todo el estado, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa y dijo que, a partir de hoy, estaremos más seguros ante la amenaza de los fenómenos climáticos.

Acompañado   ...

     
Mezhua busca administrar 206 MDP en 2012.
 
Denunciará SEDESOL a defraudadores de Macehual: Cuevas.

ORIZABA, VER.- Miles de pesos viene gastando Juan Carlos Mezhua Campos, dinero que podría incluso emanar del erario del ayuntamiento de Zongolica que preside su hermana Lidia Irma de los mismos apellidos, todo con el fin de ganar las elecciones internas para elegirse Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, que en el año 2012 tendrá una asignación, por parte del Instituto Federal   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- El Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, Abel Cuevas Melo, aceptó el problema que enfrenta su compañero de partido, Sein Rivera Espinoza, operador político de Julem Rementería, así como integrante del equipo del ex alcalde y ex diputado panista por Córdoba, Alfredo Grajales, y de la hoy diputada Alma Rosa Hernández Escobar, acerca del fraude   ...

     
Entra Nogales al FONDEN así como la Perla y Río Blanco.
 
Más de mil familias reciben dinero de la SEDESOL.

NOGALES, VER.- Luego de los fenómenos naturales que golpearon la zona centro del estado, finalmente se anunció la aceptación del fideicomiso del Fondo Nacional de Desastres Naturales, para beneficiar a los municipios de Nogales, La Perla y Río Blanco junto con 17 localidades más de la entidad veracruzana que por diversas contingencias sufrieron estragos.

Joel Cebada Bernal, Presidente Municipal   ...

 

Rio Blanco, Ver.- Para más de mil familias de los municipios de Nogales y Río Blanco, fue desconcertante, cómo después de haber vivido la pérdida de sus pertenencias tras las inundaciones de sus viviendas que se registraron hace más de 15 días por el desbordamiento de los ríos "Chiquito" y "Carbonera", tuvieran que esperar más de dos horas bajo el radiante sol que cayó a plomo dejando a un lado los   ...

Asiste Gobernador a misa en memoria de su señor Padre. 20/09/11
Piden cuidar las manos de Yunes Landa tras cobro de cuotas partidistas. 19/09/11
Presume Lavín impunidad ante el ORFIS. 19/09/11
Mixto rural desafía falla geológica en Cd. Mendoza. 19/09/11
Todo el apoyo a la mujer indígena de la sierra de Zongolica. 19/09/11

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.