Solo unidos y con el peso de la ley saldremos Adelante ante las adversidades: Erick Lagos Hernández.

• Autoridad Municipal de Landero y Coss se reúnen con el Subsecretario de Gobierno.
A+   A-
Por: GGM.
Xalapa, Ver.- "Estamos trabajando en conjunto las autoridades estatales, federales y municipales para salir adelante y darle a nuestro estado la paz y la tranquilidad que siempre nos ha caracterizad, "Solo unidos y con el peso de la ley saldremos Adelante ante las adversidades" dijo el Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos al recibir en sus oficinas al Presidente Municipal de Landero y Coss, Luis Casas García .

El Edil se presentó en las instalaciones de la Subsecretaría de Gobierno, para plantear algunos temas que en materia de desarrollo tiene el Ayuntamiento, mencionando que uno de los objetivos principales de su gestión, ha sido buscar los mecanismos y proyectos que se han traducido en beneficio social para sus gobernados, por tal motivo le pidió al Subsecretario de Gobierno continuar apoyándolo con las instancias gubernamentales para lograr los apoyos que den certidumbre, crecimiento y bienestar a Landero y Coss y sus principales comunidades.

Lagos Hernández le expresó al munícipe que en el Gobierno que encabeza el Doctor Javier Duarte de Ochoa, todos caben por igual y que se trabaja coordinadamente con los tres niveles de gobierno, ponderando el desarrollo, la tranquilidad y el progreso de Veracruz, por lo que se comprometió a brindarle todo el respaldo a Landero y Coss y municipios de la zona centro, en ese sentido, el funcionario recalcó que el orden, el respeto a la ley, y la atención permanente, ha sido el estandarte de esta administración y reconoció la importancia del papel que juegan los alcaldes por ser ese vinculo con los ciudadanos. El Subsecretario comprometió al Dr. José Alfredo Palma , Director General de Organizaciones y Partidos Políticos a estar atento del seguimiento de cada uno de los acuerdos asumidos.

Al respecto, Casas García señaló que Landero y Coss respalda plenamente a la administración del Gobernador Javier Duarte , pues "existe actualmente una buena relación con el gobierno del estado, y en estos momentos difíciles es cuando debemos estar más unidos", concluyó el alcalde.

22/09/11 Nota 91671 

Calcahualco, municipio que nos compromete a salir Adelante: Erick Lagos.
Organizados y Unidos, abatiremos la pobreza: Erick Lagos.
Javier Duarte sigue cumpliendo a los campesinos de Veracruz: Erick Lagos Hernández.
La Subsecretaría de Gobierno da seguimiento a las necesidades de los municipios permanentemente: Lagos.
Fortalezcamos las instituciones y el derecho a la identidad de los Veracruzanos: Erick lagos.
Subsecretario de Gobierno atiende a la organización de campesinos, obreros y colonos.
Javier Duarte con trabajo responde a los desafíos del campo veracruzano: Erick Lagos Hernández.
El Gobierno de Javier Duarte, responde con hechos y magnas obras: Erick Lagos.
Comerciantes del Mercado "Emiliano Zapata" de Orizaba son recibidos por el Subsecretario de Gobierno.
La educación superior es la ruta a la prosperidad de Veracruz: Subsecretario de Gobierno.


Arriba             
Crecen becas de oportunidades, llegarán a 5.7 millones de estudiantes.
 
Próximamente emitirán convocatoria para renovar el CEE del SNTE.


De la redacción.
Por instrucciones del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, a partir de este ciclo escolar las becas de Oportunidades se entregarán desde primero de primaria hasta el tercer año de bachillerato en zonas rurales, con lo que se atenderá a 5.7 millones de niñas, niños y jóvenes a nivel nacional, anunció el Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra.

Durante   ...

 

En los próximos días se emitirá la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 56 del SNTE y elegir, el 28 de octubre, a un nuevo secretario general, afirmó Ernesto Callejas Briones, secretario general de la mencionada organización sindical.

Al reconocer que hay corrientes en su contra el interior de la Sección 56 del SNTE, el líder magisterial reiteró que no ha   ...

     
Guardia de honor del Congreso de Veracruz.
 
Sólo con la aplicación de la ley podemos garantizar una sociedad más segura: Javier Duarte.

Diputados integrantes de la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz realizaron Guardia de Honor y depositaron una Ofrenda Floral ante el monumento al "Padre de la Patria", Don Miguel Hidalgo y Costilla, con motivo del 201 Aniversario de la Independencia.

Ante la presencia de legisladores locales, encabezados por el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Jorge Carvallo Delfín,   ...

 


De la redacción.
Xalapa, Ver.- Al amparo de la ley, los veracruzanos edificamos, paso a paso, una sociedad más segura, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa al firmar el convenio con el Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal y señalar que "la firma de este acuerdo simboliza la responsabilidad de los veracruzanos de contribuir a garantizar la seguridad   ...

     
Caleidoscopio.
 
Sendero de Poder.

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

 

• Ricardo García Escalante… quiere al PRI…
• Ganaderos en busca de candidaturas…
• Juntos Hacia delante y Jorge Herrera Alor…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
No fue necesaria la exagerada presencia de la seguridad en toda su expresión, la convocatoria fue real y todos querían acercarse para llegar a su cometido, no hubo necesidad de invertir en lideres para llenar el centro de   ...

Libertad de expresión con responsabilidad social construirá sociedad más crítica: Gina Domínguez. 20/09/11
En la Semana de la Protección Civil realizan con éxito simulacro de incendio en la Sefiplan. 20/09/11
Realizan en el IMSS simulacro de evacuación. 20/09/11
DE TODO UN POCO. 20/09/11
Caleidoscopio. 20/09/11

Arriba             

Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.