Niegan que Angélica Rivera esté embarazada.

Niegan que Angélica Rivera esté embarazada.
A+   A-
Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, aclaró que las versiones sobre el supuesto embarazo de su mamá son falsas.

En declaraciones a la prensa, Sofía mencionó que hasta el momento sólo son seis hijos, y todos están muy contentos, y que ella estaría feliz de tener un nuevo miembro en la familia: "Si eso es lo que ella desea, los apoyaré".

Castro, quien también es hija del productor José Alberto Castro , reiteró que su madre, quien está casada con el político Enrique Peña Nieto , no está embaraza, y que no sabe si entre los planes de su mamá y su pareja está un bebé.

Por otra parte, Sofía platicó sobre su incursión en el mundo de la actuación y su participación en el melodrama Esperanza del corazón, producción de Luis de Llano, en la que da vida a una colegiala.

"Al igual que mis hermanos, el esposo de mi mamá me echa porras por mi participación en la telenovela", comentó Castro, quien debutó en las telenovelas con Teresa, producción de su padre.

Respecto a la relación con el actual esposo de su mamá, comentó que todo va por buen camino y que su progenitor no tiene por qué sentir celos: "Mi padre tiene un lugar especial en mi corazón y siempre será mi compañero de vida".

Respecto al regreso de su madre a los escenarios, reveló que Angélica Rivera sí extraña la actuación; sin embargo, por el momento está dedicada de lleno a su familia, pues "fueron 25 años de carrera, pero ahorita ella está feliz".

25/09/11 Nota 91732 

Desaparece embarazada.
´El Güero´ Castro desea que Rivera sea feliz.
Peña Nieto lamenta muerte de suegro.
Frida Sofía posa en lencería.
Angélica Rivera dará el ´si´ este sábado.
Jenni Rivera asiste a reclusorio.
Castro aún no ha sido invitada a boda de ´La Gaviota´.
Revelan que hija de ´La Guzmán´ intentó suicidarse.
Peña Nieto anuncia boda en el Vaticano.
Nace hija de Omar Chaparro.


Arriba             
Danna Paola apuesta por la web con reality show.
 
Dice Banderas que adicciones de Melanie afectaron su relación.


En entrevista con Notimex, la adolescente destacó que se trata de sorprender a los fans al tiempo de agradecerles su preferencia. "La transmisión del Reality será el próximo 28 de septiembre a las 14:00 horas, por lo que les digo a mis amigos y seguidores que estén al pendiente, porque me van a conocer tal cual soy", explicó.

Danna Paola detalló que tendrá invitados especiales, con los que   ...

 


En una revista, Banderas reconoció los problemas matrimoniales que ha tenido por culpa de las drogas. Admitió que han sufrido serios altibajos, pero gracias al apoyo familiar y al amor, hoy son tan felices como el primer día.

Griffith consiguió dejar atrás su pasado marcado por las adicciones. Tanto su marido como sus hijos, han sido un apoyo fundamental para ella.

La actriz explicó:   ...

     
Subastarán fotos de la primera sesión de Marilyn Monroe.
 
Michael Jackson vio su salvación en un anestésico.


Un juez especializado en bancarrotas dictó esta semana en Florida que las fotos tomadas a Norma Jeane Dougherty en 1946, quien se convertiría en la famosa Monroe, sean vendidas en una subasta para pagar las deudas del fotógrafo.

Las fotografías de Joseph Jasgur, negativos y derechos de autor, serán vendidos en diciembre por la casa de subastas Julien´s Auctions. La colección también incluye   ...

 


Jackson consideraba el anestésico conocido como propofol como su salvación. El 25 de junio de 2009, se convirtió en la poción mortal para el "Rey del Pop".

¿Cómo fue que Jackson terminó tomando una sobredosis de una medicina creada para uso en hospitales? Ese es el foco del juicio por homicidio esta semana al doctor que el cantante contrató como médico personal para la gira This is It.

Se   ...

     
Salinas reconoce fallas en Aventurera.
 
Jorge Salinas sale del hospital.


"Era un estreno muy complicado por lo chico de las entradas y todo eso y luego se atoraban ahí en la entrada", explicó Salinas.

"Todo salió lindo porque así son todos los debuts con pequeñas pausas que se hacen pero es normal".

Fue la primera noche de Ninel como Aventurera, y ya se dio el primer paso para realizar una gira por Estados Unidos.

"Por ahí está el señor Darío de   ...

 


"Ahorita no me dan de alta, me doy de alta voluntaria porque tengo que cumplir con las grabaciones y tengo teatro mañana, entonces voy a cuidar la voz y todo".

El actor explica qué fue lo que pasó.

"Pues daba 10 pasos en el escenario y no podía respirar y me tenía que parar para poder seguir hablando el texto, así estuve una semana".

Al no encontrar una mejoría en su salud,   ...

Alistan el piloto de ´Cásate conmigo, mi amor´. 23/09/11
Promete Adal momentos de reflexión en su nuevo show. 23/09/11
Se filtra otra foto íntima de Johansson. 23/09/11
´No creo que tenga nada que reivindicar´: Kalimba. 22/09/11
Alista José María Torre tres series de TV. 22/09/11

Arriba             

Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Como parte de las acciones instrumentadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el cuidado de la población durante la fase 3 de emergencia sanitaria, la aplicación IMSS Digital y el sitio institucional www.imss.gob.mx/covid-19 registran 15 mil 456 trabajadores que recibieron el beneficio del Permiso COVID-19.

Esto   ...

DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Igor Rojí López, Presidente Municipal de esta localidad, nuevamente incumplió con los propietarios de bares y cantinas; "nos habían dicho que este lunes primero de junio iniciaríamos con la limpieza y sanitización de algunos establecimientos, y de manera paulatina se irían abriendo los locales", acusaron los inconformes.

Alrededor de las diez de la mañana   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició la temporada de huracanes.
Nombran nuevo director de PC en Nogales.
Bueno Torio condena acciones del Gobierno Federal.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.