La Real suma su segunda derrota.

La Real suma su segunda derrota.
A+   A-
El Mallorca se alió con la suerte y los palos para derrotar 2-1 a la Real Sociedad, un triunfo que acaba con la racha adversa de tres derrotas seguidas y da un respiro al técnico danés Michael Laudrup, amenazado con la destitución si su equipo no sumaba los tres puntos.

La Real marcó primero, tuvo momentos extraordinarios, grandes ocasiones, pero sus esfuerzos se estrellaron hasta en tres ocasiones en los palos.

El conjunto balear apeló a la épica para sobreponerse al madrugador gol de Imanol Aguirretxe, y lo hizo sin escatimar esfuerzos, peleando por todos los balones, y sobre todo, sin acusar ese tremendo golpe psicológico que supuso la ventaja donostiarra en el marcador.

La Real mandaba en el campo, con el keniano Mariga y Xabi Prieto estelares en la zona ancha.

Suyo era el partido, que manejaba a su antojo en un campo donde se mascaba la tragedia con la perspectiva de una nueva derrota, la cuarta consecutiva, y que ponía en grave peligro la continuidad del técnico Michael Laudrup.

En estos parámetros se movía el partido cuando dos exfutbolistas del conjunto donostiarra, Emilio Nsue y Víctor Casadesús, crearon la jugada que acabaría con el gol del segundo (min. 19), aprovechando al máximo el primer despiste de la zaga visitante.

El tanto de Víctor obró el milagro de una catarsis colectiva en el Iberostar Estadi, porque el 1-1 no solo ponía punto final a una racha de tres partidos sin marcar un gol, sino que también insuflaba confianza a un equipo muy necesitado de autoestima, y a la grada, que volvió a creer en su equipo.

La suerte también se alió con el Mallorca en momentos claves del encuentro. En la primera jugada de la segunda parte, Xabi Prieto y el mexicano Carlos Vela estrellaron sendos lanzamientos en los palos. En el minuto 81, Agirretxe también remató al palo.

Del posible 1-2 se pasó tres minutos después al 2-1 con un golazo del uruguayo "Chori" Castro, que recuperó esa zurda prodigiosa para clavar el balón en la portería lejos del alcance del chileno Claudio Bravo.

El gol hizo crecer aún más al Mallorca, que con ventaja en el marcador tuvo minutos brillantes ante una Real que acusó el golpe y aunque su técnico Philippe Montanier buscó soluciones con la entrada de Antoine en el sitio de Vela, no volvió a manejar el partido como lo había hecho hasta entonces.

Los dos equipos tuvieron ocasiones en el tramo final. Los donostiarras pelearon hasta el final en busca del empate, pero a costa de dejar espacios en su defensa ante un adversario ya más preocupado de aguantar el resultado que de incrementar su renta.

La Real arrinconó al Mallorca en su campo en los instantes finales, pero los jugadores de Laudrup resistieron con coraje para asegurar un triunfo balsámico y que vale su peso en oro.

Con este resultado, la Real Sociedad suma su segunda derrota en la temporada, por lo que se queda con 7 puntos en el noveno puesto, mientras que el Mallorca asciende al onceavo lugar, con seis unidades.

El siguiente compromiso de la Real es el siguiente fin de semana ante el Athletic de Bilbao.

25/09/11 Nota 91734 

Altamira derrota a los Reboceros un gol a cero.
¡Supercopa para el Súper Barça!
Inicia bien.
Empate entre el Lyon y Real Madrid.
La albiceleste derrota a Portugal en amistoso.
América derrota 3-1 a Querétaro y suma tres triunfos al hilo.
Derby español en la Final de la Copa.
Real Madrid suda para ganar.
Estudiantes sorprende 3-2 a Monterrey.
Sufre Real Madrid para ganar.


Arriba             
Aburren en La Romareda.
 
Albinegros empieza con un triunfo su participación en el torneo.


El Málaga, en la primera parte, fue de más a menos y en la segunda jugó un futbol con un ritmo plano que solo aceleró cuando notó la debilidad física en su rival, en el tramo final, aunque tampoco fue capaz de llevar el suficiente peligro a la meta de los propietarios del terreno como para haber ganado.

La mayor calidad técnica del Málaga le permitió dominar desde el pitido inicial haciéndose   ...

 


El encuentro comenzó a todo vapor y desde el inicio las dos oncenas buscaron la meta rival, sin embargo serían los poblanos quienes al minuto dos se irían al frente en el marcador, cuándo producto de un centro por banda izquierda el camiseta 96 de los universitarios se eleva y conecta de cabeza para vencer al portero Alex Melo.

Poco le duro el gusto a los Lobos, pues los Albinegros igualaron   ...

     
Suspenden a Márquez por ´hablador´.
 
Stuttgart cae como local.


El castigo consistente en la suspensión por un juego y una multa económica (que se dará a conocer a futuro) a causa de las declaraciones hechas por el michoacano sobre sus compañeros de equipo, en especial al central Tim Ream, en las que el ex jugador de Barcelona señala que no están a su nivel de juego y que por tal motivo la escuadra de la MLS en la "Gran Manzana" cayó en su último cotejo.

Se   ...

 


Los goles fueron a cargo de Martin Harnik al 17´; y por los visitantes anotaron Jeffrey Bruma al 50´, y Robert Tesche al 66´.

Por su parte, el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez fue titular y jugó todo el encuentro.

El conjunto local no supo mantener su ventaja desde el primer lapso gracias a Harnik, quien aprovechó un mal rechace del portero en el área para mandar   ...

     
´Chicharito´, apto para jugar ante el Stoke.
 
Felipe Calderón abandera delegación de JP.


"Él está disponible para mañana", señaló tajantemente el estratega inglés.

"En la hora en que ocurrió, no tenía sensibilidad en la pierna. Hubo entumecimiento y ya pensábamos que podría haber sido algún daño a los nervios", explicó.

El técnico también espera poder contar con Rio Ferdinand para reforzar la defensa del United contra el Stoke.

"Ha hecho un progreso fenomenal.   ...

 


"Tengan además el plus, iba a decir otra cosa, pero bueno, el ?fua?, no, el ?fua? de además ser mexicanos, el valor de ser mexicanos, el orgullo de ser mexicanos siéntalo ahí, tengan mucha confianza en ustedes mismos", aseguró el Jefe del Ejecutivo.

El presidente lo ejemplificó con el título mundial obtenido por la selección mexicana de futbol Sub 17.

"Me llevo en la cabeza todas   ...

Lista de Brasil ante México. 22/09/11
Reboceros cierra preparación para enfrentar a Mérida. 22/09/11
Tostado queda fuera de Chivas por ´burro´. 22/09/11
Líder verdiblanco. 22/09/11
Afellay se rompe los ligamentos. 22/09/11

Arriba             

Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
 
Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.

Xalapa, Ver.- El diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, Luis Arturo Santiago Martínez, resaltó que con profesionalismo, diálogo y estricto apego a la ley, en coordinación con la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, se fortalecerá la trasparencia en la administración de los recursos públicos.

Durante la reunión de presentación de las y   ...

Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - La Fiscalía General de la Ciudad de México, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, notificó al ex Gobernador de la entidad Veracruzana, Javier Duarte de Ochoa, de una nueva orden de aprehensión, en donde se le implica al ex gobernante por el delito de desaparición de personas en el año 2016.

Se trata del hallazgo de 19   ...

Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.
Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
     
Existe Hospital Regional en medio de falta de infraestructura y servicios.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Pese a los notorios resultados que el personal del Hospital Regional de Río Blanco, está dando a lo largo de los últimos años, sobre todo en la constante batalla contra el COVID-19, el propio Gobierno del Estado no ha proyectado mejoras en infraestructura y ni siquiera el saliente Ayuntamiento de esta localidad se ha preocupado por mejorar los   ...

Ana Cristina Peláez, ignora demanda laboral de un periodista.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhibe PRI presuntas irregularidades en la Secretaría de Salud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.