Recibirán consulta pacientes de Ictiosis.

Recibirán consulta pacientes de Ictiosis.
A+   A-
Nogales, Ver.- Con el objetivo de mejorar el autoestima de los pacientes que sufren la enfermedad de ictiosis (escamas de pescado), autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 7 a cargo del doctor Gabriel Galicia Vargas , los trasladaran al puerto de Veracruz para que reciban nuevamente su valoración y tratamiento.

El director de salud municipal Bernardo Alfredo Jones Morales informó que serán 32 los pacientes que recibirán su tratamiento de los cuales 13 son de la congregación El Campanario, "ya se hicieron sus laboratoriales, sus estudios dermatológicos fueron desde la semana pasada en base a eso el dermatólogo les dará su tratamiento adecuado y les hará su revisión correspondiente".

Cabe mencionar que con esta es la segunda vez que acudirán a la clínica del dermatólogo Guillermo Zúñiga Ahued ya que esta visita es cada 2 meses, es por ello que los pacientes están convocados a las 7:00 de la mañana en la jurisdicción sanitaria número 7 para que de allí partan al puerto de Veracruz.

Por su parte el coordinador de salud municipal Ricardo Muñoz Cortes explicó que los pacientes además de la consulta recibirán su dotación de cremas y una terapia motivacional, "el día de hoy nos trasladaremos con el dermatólogo que les va hacer su estudio, así mismo les darán un curso de autoestima ya que la vez pasada detectaron que tenían muy baja su autoestima, además se realizaran una serie de juegos ya que la mayoría de los pacientes son jóvenes".

Finalmente añadió Muñoz Cortes que debido a su grado nutricional no pueden ingerir medicamentos fuertes y que es necesario que los pacientes mejoren sus hábitos alimenticios.

28/09/11 Nota 91821 

Jurisdicción Sanitaria número 7 entregan medicamentos a pacientes con ictiosis.
Debido a que la tuberculosis amerita tratamientos largos, IMSS implementa el programa TAES.
Detectan nuevo caso de Ictiosis Suman 20 en jurisdicción sanitaria 7.
Mejoran calidad de vida de pacientes con cáncer al 60%, sin embargo 4 han muerto en lo que va del año.
A la baja casos de tuberculosis en Nogales Este año se atienden 3, uno ya está terminando tratamiento.
No hay Desbasto de Medicamentos a Pacientes con Ictiosis.
Por cada Enfermo de SIDA hay 50 Contactos Más que no Lo Saben.
Confirmará SSA Más Casos de Ictiosis en la Zona Este Mes.
Braquiterapia favorece a pacientes con cáncer.


Arriba             
Inauguran Autoridades Obras por 3 millones de pesos.
 
Inician Campaña de Detección de Cáncer.

Córdoba.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, inauguró cuatro obras distribuidas en las colonias Los Carriles, Arboledas, López Arias y Márquez Hoyos, trabajos en los cuales se manifiesta el progreso de Córdoba, ciudad que pronto tendrá el beneficio del Dragón Rojo para la repavimentación de más arterias viales.

Con   ...

 


Los padecimientos que se atenderán durante esta brigada son la detección temprana de Papanicolao, señaló el titular del área Gilberto de Jesús Olmos Alejandre en entrevista, durante la convocatoria del evento.

El entrevistado indicó que todas aquellas mujeres del municipio de Fortín que deseen participar en esta campaña de forma gratuita, deberán acudir a una consulta previa al área médica   ...

     
Exhorta C-4 a confiar en Teléfonos de Emergencia.
 
Temor ciudadano ante tardía reparación de represa.

FORTÍN, VER.- Las formas de extorsión telefónica que se hacen en diferentes ciudades del estado de Veracruz, pueden ser detectadas si se denuncia a tiempo, por lo que el exhorto es para los ciudadanos a que confíen en los números 066 y 089 para denunciar este delito antes de que depositen dinero que les exigen los delincuentes.

José Antonio Ramírez Job titular del Centro de Comando, Control,   ...

 

NOGALES, VER.- Pese a que la Comisión Nacional del Agua ha anunciado la reparación de la primera represa en el sitio conocido como infiernillo, esta dependencia federal ha responsabilizado a Petróleos Mexicanos de su rehabilitación; esta situación ha retrasado los trabajos de reparación lo cual ha generado desconfianza y temor en familias que habitan en las orillas del río chiquito y carbonera, en   ...

     
Violencia familiar y riña en Rafael Delgado.
 
Autoridades municipales celebraron "Día mundial del turismo", en Ixtac.

RAFEL DELGADO, VER.- En lo que va de la administración pública de este ayuntamiento se han atendido un poco más de novecientas cincuenta denuncias en esta sindicatura que hace la función de ministerio público, destacando los delitos de violencia intr. Familiar y riñas aseguro el sindico único Rodolfo Isidro Hernández.

Indico la fuente que estos delitos que se comenten en el seno de la familia   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Enfatizando que "Fomentar la llamada industria sin chimeneas en nuestro municipio y promover el turismo es una de las tareas que desde el inicio de nuestra administración nos echamos a cuestas, como una alternativa para la creación de empleos", el Alcalde Francisco Amador Damián celebró este martes 27 el "Día Mundial del Turismo", teniendo como escenario la Laguna de "Ojo de Agua",   ...

Realiza ayuntamiento de Nogales simulacro de evacuación. 28/09/11
Javier Duarte aliado de los trabajadores al servicio del estado: Erick Lagos. 28/09/11
Disminuye el fenómeno migratorio en los jóvenes del municipio de La Perla. 28/09/11
Aprueba Gobierno del Estado 900 mil pesos para tres aulas en la primaria Melitón Guzmán I. Romero. 27/09/11
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a celebrar hoy el día mundial del turismo. 27/09/11

Arriba             

El municipio de Coetzala es olvidado por las autoridades del sector salud de Zongolica.
 
Advierte SSA Federal de 17 casos de sarampión.

Coetzala, Veracruz. - Un grupo de profesores que prestan sus servicios en este municipio hicieron un llamado a las autoridades sanitarias del Estado de Veracruz, a Jurisdicción Sanitaria correspondiente, para que envié a los supervisores y verifiquen la grave situación por la que vienen atravesando decenas de niños que han dejado de asistir a los centros escolares del municipio de Coetzala por presentar   ...

Concluyen entrevistas a aspirantes al Orfis.
Afecta linfoma tanto a niños como adultos; llama IMSS a poner atención a ganglios inflamados.
Entrega DIF 4 mil kits de útiles escolares.
Analizan en comisiones Iniciativa que prohíba el uso de recipientes plásticos.
 

Amatlán de los Reyes, Ver.- La Secretaría de Salud Federal publicó en la página (https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/493366/Sarampion_Mexico-Casos_Confirmados_2019), un promedio de 17 casos de sarampión, uno de los cuales es investigado su origen en el municipio de Amatlán de los Reyes, cuyos síntomas presenta un niño de dos años, del cual, sus padres han viajado al extranjero.

Fue   ...

Destrozan aulas en la secundaria 20 de noviembre en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rechaza Ayuntamiento de Astacinga recomendaciones de la CNDH.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.