Recibirán consulta pacientes de Ictiosis.

Recibirán consulta pacientes de Ictiosis.
A+   A-
Nogales, Ver.- Con el objetivo de mejorar el autoestima de los pacientes que sufren la enfermedad de ictiosis (escamas de pescado), autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 7 a cargo del doctor Gabriel Galicia Vargas , los trasladaran al puerto de Veracruz para que reciban nuevamente su valoración y tratamiento.

El director de salud municipal Bernardo Alfredo Jones Morales informó que serán 32 los pacientes que recibirán su tratamiento de los cuales 13 son de la congregación El Campanario, "ya se hicieron sus laboratoriales, sus estudios dermatológicos fueron desde la semana pasada en base a eso el dermatólogo les dará su tratamiento adecuado y les hará su revisión correspondiente".

Cabe mencionar que con esta es la segunda vez que acudirán a la clínica del dermatólogo Guillermo Zúñiga Ahued ya que esta visita es cada 2 meses, es por ello que los pacientes están convocados a las 7:00 de la mañana en la jurisdicción sanitaria número 7 para que de allí partan al puerto de Veracruz.

Por su parte el coordinador de salud municipal Ricardo Muñoz Cortes explicó que los pacientes además de la consulta recibirán su dotación de cremas y una terapia motivacional, "el día de hoy nos trasladaremos con el dermatólogo que les va hacer su estudio, así mismo les darán un curso de autoestima ya que la vez pasada detectaron que tenían muy baja su autoestima, además se realizaran una serie de juegos ya que la mayoría de los pacientes son jóvenes".

Finalmente añadió Muñoz Cortes que debido a su grado nutricional no pueden ingerir medicamentos fuertes y que es necesario que los pacientes mejoren sus hábitos alimenticios.

28/09/11 Nota 91821 

Jurisdicción Sanitaria número 7 entregan medicamentos a pacientes con ictiosis.
Debido a que la tuberculosis amerita tratamientos largos, IMSS implementa el programa TAES.
Detectan nuevo caso de Ictiosis Suman 20 en jurisdicción sanitaria 7.
Mejoran calidad de vida de pacientes con cáncer al 60%, sin embargo 4 han muerto en lo que va del año.
A la baja casos de tuberculosis en Nogales Este año se atienden 3, uno ya está terminando tratamiento.
No hay Desbasto de Medicamentos a Pacientes con Ictiosis.
Por cada Enfermo de SIDA hay 50 Contactos Más que no Lo Saben.
Confirmará SSA Más Casos de Ictiosis en la Zona Este Mes.
Braquiterapia favorece a pacientes con cáncer.


Arriba             
Inauguran Autoridades Obras por 3 millones de pesos.
 
Inician Campaña de Detección de Cáncer.

Córdoba.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, inauguró cuatro obras distribuidas en las colonias Los Carriles, Arboledas, López Arias y Márquez Hoyos, trabajos en los cuales se manifiesta el progreso de Córdoba, ciudad que pronto tendrá el beneficio del Dragón Rojo para la repavimentación de más arterias viales.

Con   ...

 


Los padecimientos que se atenderán durante esta brigada son la detección temprana de Papanicolao, señaló el titular del área Gilberto de Jesús Olmos Alejandre en entrevista, durante la convocatoria del evento.

El entrevistado indicó que todas aquellas mujeres del municipio de Fortín que deseen participar en esta campaña de forma gratuita, deberán acudir a una consulta previa al área médica   ...

     
Exhorta C-4 a confiar en Teléfonos de Emergencia.
 
Temor ciudadano ante tardía reparación de represa.

FORTÍN, VER.- Las formas de extorsión telefónica que se hacen en diferentes ciudades del estado de Veracruz, pueden ser detectadas si se denuncia a tiempo, por lo que el exhorto es para los ciudadanos a que confíen en los números 066 y 089 para denunciar este delito antes de que depositen dinero que les exigen los delincuentes.

José Antonio Ramírez Job titular del Centro de Comando, Control,   ...

 

NOGALES, VER.- Pese a que la Comisión Nacional del Agua ha anunciado la reparación de la primera represa en el sitio conocido como infiernillo, esta dependencia federal ha responsabilizado a Petróleos Mexicanos de su rehabilitación; esta situación ha retrasado los trabajos de reparación lo cual ha generado desconfianza y temor en familias que habitan en las orillas del río chiquito y carbonera, en   ...

     
Violencia familiar y riña en Rafael Delgado.
 
Autoridades municipales celebraron "Día mundial del turismo", en Ixtac.

RAFEL DELGADO, VER.- En lo que va de la administración pública de este ayuntamiento se han atendido un poco más de novecientas cincuenta denuncias en esta sindicatura que hace la función de ministerio público, destacando los delitos de violencia intr. Familiar y riñas aseguro el sindico único Rodolfo Isidro Hernández.

Indico la fuente que estos delitos que se comenten en el seno de la familia   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Enfatizando que "Fomentar la llamada industria sin chimeneas en nuestro municipio y promover el turismo es una de las tareas que desde el inicio de nuestra administración nos echamos a cuestas, como una alternativa para la creación de empleos", el Alcalde Francisco Amador Damián celebró este martes 27 el "Día Mundial del Turismo", teniendo como escenario la Laguna de "Ojo de Agua",   ...

Realiza ayuntamiento de Nogales simulacro de evacuación. 28/09/11
Javier Duarte aliado de los trabajadores al servicio del estado: Erick Lagos. 28/09/11
Disminuye el fenómeno migratorio en los jóvenes del municipio de La Perla. 28/09/11
Aprueba Gobierno del Estado 900 mil pesos para tres aulas en la primaria Melitón Guzmán I. Romero. 27/09/11
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a celebrar hoy el día mundial del turismo. 27/09/11

Arriba             

Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 
SEV se está tardando para realizar revisión de mochilas: Padres.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - Durante la pasada visita a este municipio, la directora del Dif estatal Verónica Aguilera Tapia, dio a conocer que en ningún momento se les retiro a los DIFS en todo el estado ni un solo vehículo de los que se conocen como adaptados, al contrario, se les mando a traer para un trámite de revisión respecto a los tramites de aseguramiento de cada una   ...

ORFIS realizará nueva auditoría a Comapa; habitantes denuncian obras fraudulentas.
Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
 

Orizaba, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz, se está tardando en solicitar los operativos en escuelas para la revisión de mochilas a los alumnos, toda vez que ya se dio el primer caso evidente de que hay venta de drogas al interior de las escuelas.

"Ya estamos enterados del caso que se registró en la escuela secundaria Técnica 98, en donde dos alumnos fueron descubiertos fumando mariguana;   ...

Aumentó en 56 por ciento plantilla escolar en la escuela Esfuerzo Obrero.
CAEV se convierte en otro sector de SEFIPLAN.
Llega Unidad Móvil de Servicios Municipales a Potrerillo 1.
Piden a SSP seguridad en el Mirador en Nogales.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.