Celso Pulido no quiere dejar el PRD en manos de Mezhua.

Celso Pulido no quiere dejar el PRD en manos de Mezhua.
A+   A-
• Se pronuncia por Juan Vergel Pacheco y critica al actual secretario general del partido.

Felipe Villanueva.
XALAPA, VER.- Celso Pulido Santiago , recoge sus maletas de las oficinas de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, no sin antes hacer un pronunciamiento a favor de uno de los aspirantes a este puesto, de nombre Juan Vergel Pacheco , pero aclara que sólo hace pronunciamiento a sus preferencias, sin intervenir en el proceso que para él no se está desarrollando del todo democráticamente.

Lo último lo dice al referirse a las viejas prácticas por el poder que no deja de aplicar Carlos Mezhua Campos , quien prácticamente está desprestigiando al organismo al no cesar en su intención por "comprar" las conciencias de los consejeros estatales, a quienes el actual dirigente hizo un llamado a la cordura, para que le apuesten al acuerdo y al diálogo sin llegar al "agandalle", pues sólo así se tendría un proceso interno dentro del marco de la civilidad y la madurez política.

Con Celso Pulido , sus seguidores y equipo de trabajo de este comité Directivo Estatal saliente, confiaron en que con la madurez con que se actúe en estas elecciones internas que se efectuarán el próximo 15 de octubre, el estado de Veracruz tenga una representación firme y de un solo bloque que mostrar a quien ostente la candidatura por la izquierda para los comicios del año 2012; pretenden que con un proceso limpio y no amañado, puedan presentar el ejemplo a seguir a nivel nacional, es decir, que una sola línea les permita hacer un buen papel para esta contienda federal.

Por otro lado el panorama se muestra opuesto a lo primeramente dicho con Juan Carlos Mezhua campos, quien continúa realizando reuniones privadas con consejeros estatales en las propiedades de la familia en la sierra de Zongolica, sitio en donde ha gastado más dinero que el propio, con la sola intención de poder ganar adeptos en las preferencias, para alcanzar ser el próximo dirigente estatal, y de ahí colgarse de Marcelo Ebrad, en el caso de que éste último en mención sea el candidato a la Presidencia de la República por el PRD.

04/10/11 Nota 91916 

Vaticinan obradoristas caída de Celso Pulido del PRD.
Cambio de dirigente estatal del PRD será decisión de doscientos cincuenta consejeros: Mezhua.
Gerardo Buganza se reúne con dirigente estatal del PRD.
Destapa Mezhua a Alcalde de Acultzingo para una Diputación Local.
Gobernara el PRD municipios importantes en el Estado de Veracruz: Mezhua.
Ebrard, el Único Capaz de Ganarle a Peña Nieto y al PAN.
Mezhua busca administrar 206 MDP en 2012.
Limpia en el PRD, no más imposiciones: Cabañas.
DE TODO UN POCO.
Sergio Rodríguez podría colarse a la disputa del CDE del PRD.


Arriba             
Llaman a SECTUR de Veracruz a atender a zona centro.
 
No hay vigilancia en municipios de la región.

ORIZABA, VER.- Leticia Perlasca Núñez, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz, debería poner más atención a las zonas rurales y serranas que a las grandes ciudades en donde se vienen aplicando los programas del gobierno estatal, como el Turismo Social Adelante, reclamaron prestadores de servicios de la zona de Córdoba y Orizaba, quienes aseguran que están enfrentando una baja en   ...

 


Felipe Villanueva.
CIUDAD MENDOZA, VER.- Luego de que las fuerzas federales se "llevaron" a decenas de policías municipales de varios municipios de la región, el calvario para los familiares de los uniformados no termina, ya que muchos desconocen a dónde acudir para recibir la información y certidumbre para "saber que hacer".

Estos familiares que se observan aún en los ayuntamientos de   ...

     
Se mantendrá coordinación con el Gobierno Federal en todas las áreas, incluyendo seguridad: Javier Duarte.
 
Antes del 16 de octubre, se debe retirar todos los polarizados: DGTTE.

México, D.F.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que se mantendrá la coordinación estrecha con el gobierno federal en diversas materias y rubros incluyendo la seguridad a fin de garantizar el desarrollo y la armonía de la entidad.

Agregó que desde el primer día de su gobierno ha sido manifiesta la voluntad de Veracruz por mantener una relación de colaboración con la administración que   ...

 


• En los operativos participan elementos de la AVI, Seguridad Pública, la Procuraduría estatal y la DGTTE.

De la redacción.
Xalapa, Ver.- Aproximadamente de mil 500 a mil 600 automovilistas, entre operadores y conductores, han retirado de sus unidades la película que sirve para polarizar, de acuerdo con el ordenamiento emitido por la Dirección General de Tránsito y Tránsito y Transporte   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El poder tras el trono en Zongolica.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Después del escándalo mediático desatado por fotografías publicadas en el Portal Gobernantes.com, en las cuales, involucran a la Alcaldesa de Xalapa Elízabeth Morales García y a su secretaria particular Shariffe Osman Flores, se debe observar detalles concretos de la presunta "filtración" de las imágenes personales. De estas fotografías, hay que puntualizar, no   ...

 

ZONGOLICA, VER.- A nueve meses de administración municipal de Lidia Mezhua Campos, se ha caracterizado por la ambición de poder político y económico, llevando a su pueblo a una anarquía social y política, al desconocer las normas, leyes y derechos ciudadanos zongoliqueños.

El gobierno municipal absoluto de la familia Mezhua Campos, quien con todo el poder político y económico, han acaparado   ...

Revira la coalición de transportistas contra Buganza. 03/10/11
El CDM del PAN descalifica encuestas que realiza de manera interna el regidor Emmanuel Gómez García. 03/10/11
La sierra tiene servicio de ADO y AU. 03/10/11
Megaoperativo Militar contra Policías Municipales. 30/09/11
Suspenden clases en Escuelas por seguridad. 30/09/11

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.