Concluyen mantenimiento de pintura en telesecundaria de Campo Grande, Ixtac.

• De manera simbólica, alcalde entrega los trabajos.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras los trabajos efectuados en el plantel, más de 85 alumnos de la Escuela Telesecundaria "Miguel Hidalgo y Costilla", ubicada en la comunidad Campo Grande obtuvieron los beneficios del programa de mantenimiento de pintura implementado por el Alcalde Francisco Amador Damián en beneficio de la población estudiantil zoquiteca.

Acompañado por el Regidor Séptimo Miguel Ángel de los Santos de la Cruz y de Samuel Solís Zumaya , Director Municipal de Desarrollo Social, el Alcalde entregó de manera simbólica la conclusión de esta actividad, la cual consistió en la aplicación de 5 cubetas con pintura blanco ostión y 3 con el tono verde eucalipto en las aulas con que cuenta dicho inmueble; además de se aplicó encalado en el murete que divide este plantel con la escuela primaria adjunta.

Cabe destacar que las autoridades municipales, entre quienes también estaba Ana María de Jesús Landeros López , Directora de Educación y Cultura, fueron recibidas por el profesor Carlos García Fernández , Director de la Telesecundaria (clave 30DTV0710Q), quien constató también el apoyo de personal de la Dirección de Obras Públicas para estos trabajos.

Durante su intervención, Francisco Amador precisó que dicho plantel atiende a jóvenes de dicha comunidad y de otras áreas cercanas, por lo cual se consideró incluirla en "el programa de apoyo de pintura que será desarrollado a lo largo del primer año de la administración, entre otros rubros a favor de los planteles escolares de Ixtac", mismo que está siendo desarrollado por Rogelio Martínez Sánchez , Regidor Sexto.

Como respuesta y para concluir, García Fernández agradeció a las autoridades municipales el hecho de reforzar e incrementar la infraestructura de las diversas escuelas ubicadas en Ixtaczoquitlán, lo cual se refleja en el mejoramiento de la educación a través de diversos programas implementados por las direcciones de Obras Públicas, Actos Cívicos y Educación y Cultura.

04/10/11 Nota 91926 

Rehabilitan pintura de telesecundaria y primaria de Buena Vista.
Firman convenio ayuntamiento de Ixtac y UTCV.
Oficializan apertura de las carreras de turismo e informática, en Campo Grande, Ixtac.
Inicia ciclo escolar extensión UTCV, campus Campo Grande, Ixtac.
Agradece telesecundaria "Rosario Castellanos" de Cuautlapan apoyo del ayuntamiento de Ixtac.
Egresan 207 alumnos de la Secundaria Técnica 74, en Ixtac
Dos escuelas de Sumidero recibieron mantenimiento de pintura.
Recibió Cuautlapan más de 3mdp en obras.
Secundaria general de Cuautlapan recibe nuevo transformador eléctrico.
Rehabilitan pintura de primaria en Capoluca.


Arriba             
Un éxito Emprendedores por la Nación.
 
En Nogales se preparan para enfrentar la temporada de fríos.

ZONGOLICA, VER. La formación de grupos, coordinadores en los veinte cuatro municipios que conforman el distrito electoral federal ya se entregara en breve y de ahí se seguirá con otro paso que se realizara para tener a nuestra gente segura y con sus respectivas afiliaciones. Dijo el Profe. Erasmo Delgado Guerra quien es el delegado distrital de la fundación EMPRENDEDORES POR LA NACION que Apoya a nivel   ...

 

Nogales, Veracruz.- Luego de dar a conocer que en breve presentara el gobierno del estado un proyecto a la paraestatal Pemex a fin de que se puedan beneficiar los colonos que conviven cotidianamente, como es el Encinar y la Colonia Lázaro Cárdenas, la arquitecto Julieta Vega de la Torre subrayo ser muy necesaria su intervención debido a la enorme necesidad que tienen sus pobladores.

La entrevistada   ...

     
Más de un mil 300 ciudadanos de Zongolica en el extranjero podrán votar en el 2012.
 
Existen en el municipio de Mariano Escobedo solo dos colonias en situación irregular.

Zongolica, Veracruz.- El vocal ejecutivo de la Junta Distrital Electoral en Zongolica, Saúl González Libreros afirmó que en las elecciones federales a celebrarse en el 2012, un total de mil 360 ciudadanos de este distrito que se encuentran en el extranjero podrán hacer efectivo su derecho al voto.

Explicó que esa población veracruzana en Estados Unidos ya está plenamente detectada y, por el   ...

 

Mariano Escobedo, Veracruz.- El presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, dio a conocer que únicamente en su municipio, existen solo dos asentamientos humanos que no están regularizados, uno de ellos es el denominado "La Gloria", en donde sus representantes vienen solicitando el cambio de uso de suelo a fin de que puedan recibir los servicios municipales, y en consecuencia la escrituración de   ...

     
Profesores o enseñan o se meten a la política: OPUM.
 
Preocupa detención de ocho policías del Municipio de Atlahuilco.

Mariano Escobedo, Ver.- Para la Organización de los Pueblos Unidos por la Marginación, el tema de los profesores de educación básica que realizan funciones públicas es lo que debe ajustar tanto la Secretaría de Educación de Veracruz junto con los sindicatos magisteriales, toda vez que la educación ya es deficiente en las zonas rurales y marginadas.

Municipios serranos como los de la zona del   ...

 

ATLAHUILCO, VER. - Después de haber ido a resguardar el orden público en un baile que se llevo a cabo en la comunidad de Acultzinapa, ocho policías pertenecientes a este municipio de Atlahuilco, por temor a deslaves de los cerros no se regresaron por vía Tlaquilpa, sino prefirieron bajar por Tecamalucan y pasar por Mendoza, tomar pista y llegar a la vía de Zongolica.

Sin embargo, ignorando que   ...

Raúl Arias Lovillo inaugurara edificio de la UV en Tolapa. 03/10/11
Tanques de 25 mil litros, camión de volteo y pipa para Tequila. 03/10/11
Con trabajo honesto y responsable, se logran los mejores acuerdos en beneficio de la ciudadanía: Subsegob. 03/10/11
Respaldan alcaldes esfuerzo y acciones de Javier Duarte. 02/10/11
Abrirá DIF Estatal escuelas infantiles de fútbol del Real Madrid. 30/09/11

Arriba             

Pretende el director de educación tecnológica en Veracruz organizar cena millonaria de fin de año cada plantel.
 
Ociosos empleados de Nogales, ciudadanos exigen a oficial mayor, se ponga a trabajar.

Cuitláhuac, Veracruz.- En abierto desafío a la recomendación del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, de implementar una política de austeridad, con el propósito de eficientar la aplicación de los recursos públicos en materia educativa, al menos en la Dirección de Educación Tecnológica en Veracruz no ocurre de esa manera.

Y es que la brillante propuesta del director de Educación Tecnológica   ...

Desconoce ciudadanía integridad de fuerza civil: Carlos Fuentes.
Grillas.
Toman protesta, comités municipales de la asociación civil, "Fuerza viva veracruzana".
El ITO, será sede del evento nacional de innovación tecnológica 2014 en su etapa regional.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Sin el menor recato empleados sindicalizados y de confianza al servicio del ayuntamiento de Nogales, han convertido su centro de trabajo en un lugar de esparcimiento y relajación sin que ningún superior tome cartas en el asunto.

Las placas fotográficas son más que evidentes: en ellas se muestra en pleno horario de trabajo a una empleada disfrutando   ...

Investigan a Nemi Dib por el dinero que utiliza para rentar aeronaves privadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recuperará con Franco Flores, fortaleza PRI de Mariano Escobedo.
Encabeza Senador Fernando Yunes, festejos del 75 aniversario del PAN, en el municipio de Río Blanco.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Sin el menor recato empleados sindicalizados y de confianza al servicio del ayuntamiento de Nogales, han convertido su centro de trabajo en un lugar de esparcimiento y relajación sin que ningún superior tome cartas en el asunto.

Las placas fotográficas son más que evidentes: en ellas se muestra en pleno horario de trabajo a una empleada disfrutando   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Sin el menor recato empleados sindicalizados y de confianza al servicio del ayuntamiento de Nogales, han convertido su centro de trabajo en un lugar de esparcimiento y relajación sin que ningún superior tome cartas en el asunto.

Las placas fotográficas son más que evidentes: en ellas se muestra en pleno horario de trabajo a una empleada disfrutando   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.