Hugh Jackman entrena a robots pugilistas.

Hugh Jackman entrena a robots pugilistas.
A+   A-
Hugh Jackman estrena Gigantes de acero, una historia de perdón y redención sobre un ex boxeador, el hijo del que se desentendió al nacer y un robot capaz de superar todas las expectativas, que conjuga la emoción de dramas como Rocky con la espectacularidad de Transformers.

La cinta está dirigida por Shawn Levy (Una noche en el museo, 2006; Date Night, 2010) y protagonizada por Jackman, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand y Dakota Goyo, de 12 años, que se revela como uno de los grandes descubrimientos de la temporada tras haber aparecido anteriormente en Thor, dando vida al héroe en su infancia.

La cinta se basa en la obra Steel, escrita en 1956 por Richard Matheson, quien años después la adaptó para un episodio de "The Twilight Zone protagonizado por Lee Marvin.

La familia de Jackman acompañó al actor en un pase reciente del filme y el intérprete disfrutó porque se trataba de la primera vez que sus hijos (Oscar, de once años, y Eva, de seis) veían una película suya.

"La han visto y les encanta. Se metieron mucho en la historia de los robots y les vi alguna lágrima al final de la película, lo mismo que le ocurrió a mi madre y a mi mujer, así que creo que la película gustará a toda la familia", apuntó el protagonista de la saga X-Men y de títulos como Scoop, Amor y muerte (2006) o El gran truco (2006).

La película es básicamente un viaje repleto de acción a un futuro no muy lejano donde el boxeo ha desaparecido tal y como lo conocemos, y los luchadores han sido sustituidos por robots, creando una competición donde combaten entre sí modelos multimillonarios.

"Charlie Kenton", el personaje al que da vida Jackman, se gana la vida reconstruyendo algunos robots anticuados y reuniendo un dinero en peleas ilegales, hasta que la aparición por sorpresa de su hijo, un enamorado de la tecnología y los videojuegos, cambia todo el panorama.

Siguiendo el consejo del pequeño, "Kenton" construye y entrena un robot que podría sacarle de las penurias económicas en las que se encuentra. Para interpretar con realismo a un antiguo boxeador, Jackman recibió los consejos de una leyenda: Sugar Ray Leonard .

"De todas las cosas que me enseñó, lo que más me llegó fue su insistencia en dar importancia a los detalles. Me dijo que el espectador solo se creería los golpes si lograba estar conectado por completo con el robot. Me dijo que debía ser su fuerza emocional, su sabiduría, su columna vertebral. Fue un gran consejo", manifestó el actor, cuyos movimientos son replicados por el robot en el cuadrilátero.

Jackman, que vuelve a lucir su espectacular físico en el filme, quiso interpretar su personaje como alguien pasado de peso debido a su condición de estrella alejada del ring durante años. Pero el aspecto con el que se presentó al rodaje un mes antes de que echara a andar la producción fue algo que no esperaba el director.

"Iba a rodar Selma para la que tuve que ganar mucho peso, pero se canceló tres meses antes de comenzar a grabar Gigantes de acero. Estaba gordo, parecía un luchador de sumo y me pareció que mi personaje podía tener ese aspecto. Tenía como 10 kilos de sobrepeso y no me cabía nada de la ropa que me habían preparado, así que Shawn me dijo que volviera a mi peso habitual", comentó.

Jackman se prepara para un 2012 repleto de proyectos. Primero será el turno de encarnar a "Jean Valjean" en Los miserables, dirigida por Tom Hooper, y después regresará a las tablas de Broadway antes de volver a colocarse las cuchillas de Wolverine.

Una vez complete esa agenda, tal vez haga hueco para una secuela de Gigantes de acero. "Ojalá, pero es como preguntar a un equipo que acaba de ganar el Super Bowl si cree que lo hará al año siguiente también", finalizó.

06/10/11 Nota 91996 

Hugh Jackman se prepara para Wolverine.
´No iba a esperar sentada a tener un buen personaje´: Bárbara Mori.
Brad Pitt, el ´bastardo´ más atractivo.
Diego Luna es Michael Jackson.
Hugh Jackman visita a Ronaldo en Brasil.
Eddie Murphy no será villano en Batman.
´X-Men´ es de vida o muerte: Hugh Jackman.


Arriba             
Hay pruebas de la infidelidad de Ashton.
 
Lucía Méndez deja hospital.


El sitio radaronline reproduce la portada de la revista, donde se ven tres de las imágenes que componen la evidencia de la infidelidad del actor, a lo que Demi ha preferido guardar silencio.

El sitio europaress.es comentó que las imágenes fueron tomadas el 24 de septiembre, día en que Kutcher y Moore cumplieron seis años de matrimonio, donde aparece el actor disfrutando una "noche loca",   ...

 


El doctor Juan José Granados dio a conocer que la actriz fue dada de alta, aunque deberá seguir en reposo por lo menos una semana más, así como continuar con su dieta y medicamentos.

Comentó que por el momento, la actriz no podrá retomar su ritmo de trabajo habitual, por lo menos en una semana, para evitar cualquier susto, por lo delicado de la intervención. "Si sigue los cuidados pronto   ...

     
Ana Brenda desmiente noviazgo con Aarón Díaz.
 
Alistan la nueva era de ´La Familia Peluche´ y está de pelos.


"Él es mi amigo, es un gran amigo, ya hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos en una gira de teatro, en mi primer telenovela y ahora en esta telenovela que fue tan bonito y tan importante para nosotros, nos queremos mucho, pero no, estoy soltera por el momento".

Las versiones se han diversificado a raíz de unas imágenes publicadas juntos.

"Yo estoy muy ocupada trabajando, ya   ...

 


"Estamos trabajando los Peluches a mano, estamos bordándolos, estamos cumpliendo un año de que empezamos con todo el proyecto, se empezó a escribir hace un año y todavía estamos editándolos, es un proceso muy cuidado", dijo el productor y actor Eugenio Derbez.

También apuntó el nivel de calidad que esta producción está teniendo: "Está quedando, definitivamente se los puedo jurar es la mejor   ...

     
Peligran ´Los Simpson´, en TV.
 
Shakira no deja a Piqué.


Tanto la casa productora, como los actores que dan vida a los personajes con sus voces, están negociando una disminución del 45 por ciento en los salarios de estos últimos.

Al parecer el acuerdo al que han llegado es que la reducción sólo sea del 30 por ciento, más una paga extra que se obtendría por todo lo que se comercializa de la serie, pues quienes aportan su talento vocal en la producción   ...

 


De acuerdo a varios portales de espectáculos, la colombiana había terminado su noviazgo, de tan sólo unos meses, por una infidelidad del futbolista, quien supuestamente había iniciado un romance con una mujer de su edad.

Además se dijo que Piqué sólo estaba buscando en la cantante una aventura mientras que Shakira ya buscaba formalizar la relación con el inicio de una vida en familia.

Sin   ...

Leo y Blake terminan romance. 04/10/11
Ex esposa de Sheen demandará a centro de rehabilitación. 04/10/11
Revela Rihanna el nombre de su nuevo disco. 04/10/11
Silvia Navarro desnuda en ´Labios rojos´. 04/10/11
Famosos despiden a Capulina. 04/10/11

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.
Criterios 20-21.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.