Demi y Ashton buscan salvar su matrimonio.

Demi y Ashton buscan salvar su matrimonio.
A+   A-
Apenas ayer te informamos que Demi Moore había pedido el divorcio, pero ahora parece que lo ha pensado mejor y ha decido pelear por su matrimonio junto a Ashton Kutcher.

A Demi y Ashton se les vio en un campamento de fin de semana que coincide con el Yom Kippur, la fecha más sagrada para los judíos, para poder acercarse y tratar de arreglar sus diferencias, aún cuando ellos no profesan esa religión.

Un sitio de Internet resalta que es la primera vez en tres meses que la pareja ha sido fotografiada, a pesar de que ellos querían mantener en secreto su encuentro, lo cual se vio frustrado cuando una persona que se dio cuenta de su presencia y les tomó fotografías, situación que molestó a Moore.

La revista Star cuenta entre sus páginas con las imágenes de la pareja, siendo esta publicación la misma que, en días anteriores, develará los detalles de la "noche loca" que viviera Kutcher al lado de Leal.

Personas que estuvieron presentes en el retiro afirman que Ashton pidió perdón a Demi por la infidelidad con Sarah Leal un día antes de su sexto aniversario de bodas.

Algunas fuentes aseguran que la relación llevaba tiempo sin funcionar, siendo Moore quien tuviera deseos de salvar su matrimonio, pero la situación con Sarah Leal la hizo sentir humillada por lo que pidió asesoría legal.

11/10/11 Nota 92089 

Hay pruebas de la infidelidad de Ashton.
Ashton Kutcher se quita toda la ropa en TV.
Demi Moore, destapadita y muy sensual.
Rapero propone matrimonio a Demi Lovato.
Moore y Kutcher, preocupados por tráfico humano.
Aventura de Kutcher sale a la luz.
Ana Bárbara podría salvar su matrimonio.
Demi Moore, joven gracias al sexo.
Demi Moore, mejor que nunca.
Demi Moore vuelve ´En las Tinieblas´.


Arriba             
´En México los niños son testigos mudos´: Patricia Arriaga.
 
Jorge Salinas, de nuevo al hospital.


A decir de la realizadora Patricia Arriaga se trata de una concepción falsa sobre lo que los niños son y representan en México. Próxima a estrenarse Bacalar, su nueva película, un relato sobre un dúo infantil que descubre su conexión con la naturaleza y, de paso, se entromete en un problema grave en México, el tráfico de especies animales, Arriaga platicó con Esmas sobre su parecer al respecto   ...

 


De acuerdo al programa La Taquilla, reanudar sus actividades diarias y el estrés cotidiano no ayudó a la recuperación de Salinas.

A pesar del segundo ingreso a una clínica médica, Jorge se encuentra físicamente bien y en condiciones estables.

Hasta el momento no se sabe cuándo podrá reintegrarse a la telenovela La que no podía amar así como a la obra Perfume de gardenia, que ayer   ...

     
´Gigantes de acero´ toma taquilla.
 
Hacen tributo a Jackson.


La cinta Gigantes de acero, estelarizada por Hugh Jackman -en la que peleadores robot han sustituido en el futuro a púgiles de carne y hueso en los cuadriláteros-, captó los ingresos más altos en su estreno, de 27.3 millones de dólares, según proyecciones de los estudios difundidas el domingo.

Gigantes de acero obtuvo otros 22.1 millones de dólares en el extranjero, con lo que sumó una recaudación   ...

 


Los participantes exhortaron a los fanáticos a ignorar las críticas y los errores en la planeación que marcaron los preparativos para el espectáculo en Gales, y más bien a deleitarse en la celebración del legado musical de Jackson.

"No es sobre la controversia", dijo Ne-Yo, artista de rhythm and blues que arrancó el concierto con una ejecución de "Billie Jean" acompañada por algunos pasos   ...

     
McCartney da el ´sí´ por tercera vez.
 
Ricky Martin lamenta veto de Honduras.



La pareja se detuvo en las escalinatas de la alcaldía de Old Marylebone y saludó a los fotógrafos y los seguidores antes de entrar para la ceremonia.


Shevell llevaba un vestido blanco creado por la hija de McCartney, Stella, quien es diseñadora de alta costura. Se espera que una vez concluida la ceremonia, la pareja celebre con amigos y familiares en la cercana casa del cantante,   ...

 


Martin, en declaraciones vía telefónica a El Nuevo Diario, el sábado expresó que "me da mucha lástima" el movimiento de sectores evangélicos que "quiere vetar mi espectáculo, cuando lo único que yo he recibido del pueblo hondureño es amor, cariño y respeto".

Recordó que su relación con Honduras data de muchos años y sólo son "una o dos personas" que rechazan "mi naturaleza gay... pues creo   ...

Sony planea cinta de Steve Jobs. 09/10/11
Wendy González más ´salvaje´. 07/10/11
No hay ruptura en matrimonio de Adal. 07/10/11
´El Diez´ llegará a Estados Unidos con Poncho Herrera. 07/10/11
DiCaprio y Lively encuentran consuelo. 07/10/11

Arriba             

Rotarios y DIF de Orizaba realizarán el programa "Enchúlame la Silla".
 
Inicia este sábado la Semana Nacional de Vacunación.

Orizaba, Ver.- Representantes del Club Rotario de Orizaba y el DIF municipal están invitando a participar en el programa denominado: "Enchúlame la Silla" que consiste en ofrecer la reparación de sillas de ruedas a un bajo costo, considerando, y a decir de los organizadores, que no hay quien las repare luego de la vida útil de estos artefactos.

Mariana Díaz Abascal, Presidenta del DIF municipal   ...

DE TODO UN POCO.
Informa Secretaría de Fiscalización de las diversas irregularidades en ayuntamientos.
Este sábado con la aplicación de Sabin, inicia la semana nacional de salud.
Como veo… Doy.
 

Nogales, Ver.- Este sábado 23 de marzo inició la Semana nacional de Vacunación, confirmó, Juan Enrique Hernández Cantero, encargado del Centro de Salud de Nogales, Veracruz.

"Estamos iniciando del 23 de febrero al primero de marzo, tenemos la indicación de nuestro jefe jurisdiccional José Antonio Hernández Rivera, de cubrir las metas, y crear estrategias. Aplicaremos la vacuna Sabín, de la   ...

Estudiantes de la UV Tequila presentan en Tlilapan una formula sencilla para acabar con las pulgas.
Es Nogales parada intermedia de la carrera del Golfo al Pacífico.
Toma posesión la licenciada Guillermina Sánchez Viveros como nueva juez municipal en Zongolica.
Mendoza conmemora Día internacional de la lengua materna.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
El linchamiento de seis presuntos delincuentes en Soledad Atzompa fue una advertencia anticipada.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante los hechos sangrientos que se dieron la noche del pasado jueves y mañana de este viernes en el municipio de Soledad Atzompa, donde lugareños de aquel lugar impidieron el probable secuestro de dos profesores cuando regresaban de su escuela con dirección a la localidad de Atzompa, para después detenerlos y quemarlos aún con vida, el dirigente de la Alianza Regional Indígena,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Jóvenes indígenas son discriminados.
Mendoza inaugura Feria del Náhuatl región Altas Montañas.
AMLO y Congreso de la Unión estarían aprobando una dictadura militar: Activista.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.