¡Reboceros deja en claro que va por el Primer Lugar!

¡Reboceros deja en claro que va por el Primer Lugar!
A+   A-
La Piedad, Michoacán.- Recibiendo el total apoyo de su afición y de su directiva que en esta ocasión encabezo el Vicepresidente Fidel Kuri Mustieles , los Reboceros reafirman y dejan en claro que el trabajo realizado hasta el momento tiene toda la intención de hacerlo llegar a la liguilla como el número uno de la clasificación general.

Cerrando con broche de oro la jornada once de la Liga de Ascenso y afianzándose con gran categoría en la cima de la tabla, los Reboceros de la Piedad consiguen un triunfo más en su campo al doblegar a la Tribu de Ciudad Juárez por tres goles a uno.

El comienzo del cotejo fue parejo, pero destacando que ambas oncenas trataron de buscar desde un inicio la portería contraria, por lo qué se preveía un encuentro de emociones y buenas jugadas.

Luego del vertiginoso comienzo el partido entró en una etapa de pelea por el control del medio campo, lo que derivó en que las acciones se protagonizaran principalmente en la cintura de la cancha y las llegadas a la portería fueran cada vez más espaciadas.

Cambiando a un planteamiento más defensivo, los dirigidos por Sergio Orduña comenzaron a escalonar sus líneas para impedir que loe Reboceros pudieran llegar con comodidad a la meta de Humberto Gabriel Hernández .

Con la intención de hacer valer su territorio, los Michoacanos abrieron el terreno de juego tratando de encontrar la fórmula para desarticular el fuerte esquema defensivo de los fronterizos, que en momentos utilizaban una línea de cinco.

Al minuto 18 se suscitó la primera llegada de peligro, cuando Emmanuel Gil cede para Jesús "Gringo" Padilla que animándose saca potente disparo que antes de llegar a portería es desviado a tiro de esquina por Arturo Alvarado.

En el cobro del córner La Piedad una vez más amenazó la cabaña visitante, en esta ocasión en una jugada donde Eduardo Dos Santos recibe la esférica y con visión de campo sirve a un solitario Luis Antonio Martínez que dispara con fuerza, pero por arriba del horizontal.

Hasta el minuto 25 Tomás Adriano vio acción en el encuentro y fue sólo para seguir de cerca un intento que desde media cancha realizó Pablo Metlich, quien trataba de sorprender al cuadro bajo Michoacano que prácticamente tenía 20 minutos sin ver acción.

Al minuto 29 y tras tanta insistencia, en una jugada a balón parado Jesús el "Gringo" Padilla saca tremendo zapatazo que desde muy lejana distancia deja sin oportunidad al arquero Humberto Gabriel Hernández , que pese al gran esfuerzo nada pudo hacer ante soberbio disparo que incrustándose en el rincón derecho permitió abrir el marcador en el Juan N. López.

Con la desventaja en los cartones, los fronterizos recordaron que tenían una gran urgencia de puntos, por lo que adelantaron líneas para buscar el descuento, al mismo tiempo que abrían la posibilidad a los locales de llegar a portería contraria sin encontrar una defensa tan congestionada de chihuahuenses.

Al minuto 35 y aprovechando los espacios que se generaban, los Reboceros estuvieron cerca de su segunda anotación cuando en un rápido despliegue Roberto Nurse sirve a Jesús Padilla que pese a un gran esfuerzo no alcanza a llegar a la esférica, en lo que parecía una inmejorable oportunidad por acrecentar el marcador.

Cuando el partido vivía sus mejores momentos gracias a unos indios que dejando el fondo de su terreno se animaron a buscar llegadas, y con unos Reboceros que nunca dejaron de ofender, los minutos se extinguieron y el central Ángel Monroy decretó que no había para más en la parte inicial.

En la complementaria el cuerpo técnico de los fronterizos decidió replantear su esquema y mandó a la cancha al delantero Víctor Omar Mañón que ingresó por Rubén Martínez Valenciana .

Al segundo minuto una vez más Jesús Padilla pone el nerviosismo en el cuadro bajo de la tribu cuando llegando al área visitante dispara cruzado, haciendo que su intento pase rosando el poste derecho del guardameta Chihuahuense.

Con la modificación en su parado, los visitantes rebasaron el medio campo y tratando de regresar en el marcador hilvanaron algunas jugadas que sin embargo no inquietaban la meta de Tomás Adriano, quien prácticamente no había tenido acción en el encuentro.

Al minuto 57 y tras los intentos realizados, los Indios empatarían el marcador cuando en un descuido en la salida de la defensa Michoacana, Pablo Metlich recupera y centra al experimentado panameño, Blas Pérez, que dentro del área y aguantando la salida de Tomás Adriano le toca por encima para igualar las condiciones.

Ante unos visitantes que crecían en su desempeño, el técnico Cristóbal Ortega decide mandar al terreno de juego a Emmanuel García y Luis Ángel Mendoza en los lugares Jesús Padilla y César Saldivar, movimientos con los que se trataba de recuperar la media cancha.

Haciendo gala de la visión de su técnico, los Reboceros verían de manera rápida la recompensa y al minuto 21 el recién ingresado Luis Ángel Mendoza protagoniza una gran jugada, donde sacudiéndose la marca de dos defensas se perfila frente al arquero de la tribu y con un buen toque pone el segundo gol de los Michoacanos en la pizarra.

Heridos en su orgullo y decididos a vender cara la derrota, los indios se fueron al frente y permitieron que se vivieran varios minutos de buen futbol con constantes llegadas en ambas metas, pues los locales en ningún momento dejaron de lado su vocación ofensiva.

Al minuto 37 y Derivado de una jugada del mismo Luis Ángel Mendoza , que desborda desde tres cuartos de cancha y luego de dejar rivales en el camino pasa a la derecha al argentino Eduardo Dos Santos que con dispara fuerte raso y colocado perfora por tercera ocasión la cabaña de Humberto Gabriel Hernández .

Dueño y señor del encuentro, los últimos minutos La Piedad mantuvo bajo su control el balón y no permitió que los visitantes pudieran generar otra jugada de peligro.

Con este excelente resultado los Michoacanos llegan a 25 unidades, con lo que incrementan su ventaja a seis puntos con respecto a su más cercano rival, que son los actuales campeones Freseros de Irapuato.

La próxima semana el conjunto Michoacano visitará el Estado de México para enfrentar el domingo 23 de octubre a un equipo de Neza, que tras una racha de no muy buenos resultados pelea por regresar a los lugares de clasificación.

17/10/11 Nota 92226 

Reboceros derrota a Dorados y recupera el Liderato.
El municipio de Tequila espera recibir unos dos mil jóvenes de centro y Sudamérica durante el cuarto encuentro internacional de la juventud 2012.
Los Reboceros están más que motivados para enfrentar a los Esmeraldas.
Reboceros inicia los preparativos para enfrentar a Mérida.
Reboceros viaja a Tamaulipas.
Se prueban más variantes para el once de los Reboceros.
Reboceros va con todo por los tres puntos ante Veracruz.
Reboceros regresó a los trabajos.
Comienza Reboceros la preparación del primer juego del certamen.
Reboceros se presenta en casa con una contundente victoria.


Arriba             
Les salió muy Zorro.
 
La fortuna le sonríe a Puebla.


Porque el duelo no daba pinta de lo que habría de ocurrir en la segunda mitad, los Rojinegros se pararon con ciertas precauciones y primero que atacar se encargaron de defender y sentirse sólidos en zona de atrás. Amarraron, pues, anclas y después salieron a la conquista.

Universidad tiene un problema de confianza y lo evidenció el último sitio del torneo.

Con o sin Darío Verón se   ...

 


La suerte, a pesar de los errores mentales y "raros" cambios tácticos del técnico Sergio Bueno, estuvo del lado del Puebla, que además mantiene sus esperanzas de calificar a la Liguilla. De alguna manera, los "Camoteros" aprovecharon su situación de local.

Sin goles concluyó el primer tiempo entre La Franja y los Gallos Blancos, etapa del cotejo en la que sólo resaltó el cambio tempranero   ...

     
Chicharito salva al Manchester United.
 
Cae primera medalla para México en Panamericanos.


El "mayor encuentro del fútbol inglés" , tal y como lo había calificado el técnico del United, Sir Alex Fuerguson, fue esta vez un partido trabado hasta los últimos veinte minutos, en los que Steven Gerrard adelantó a los locales a balón parado y Hernández volvió a equilibrar el choque poco después de salir del banquillo.

El empate en Anfield pone en peligro el liderato del United en la   ...

 


Morfín se impuso con una ventaja de 22 segundo a la canadiense Amanda Sin, que finalmete se quedó con el bronce. Desde la tercera etapa de la competencia ya había asegurado la plata al lograr un distancia considerable con Sin.

Laura, de 29 años de edad, comenzó a competir desde os 16 años, tras un regalo de su abuelita. Así mejoró el bronce que había cosechado hace cuatro años, en Río de   ...

     
Primeros atletas con doping.
 
Tarragona, sede de Juegos Mediterráneos 2017.



Las suspensiones de Simone y González se dieron a conocer la noche del viernes, ambos por dar positivo de EPO. Respecto a Escalante, se informó ayer, que se le encontró la sustancia prohibida de Methylhexaneamine.


Ya avanzada la tarde de dicho día, la Confederación Brasileña de Atletismo dio a conocer, mediante un comunicado, que había suspendido provisionalmente a la atleta, mientras   ...

 


El escrutinio determinó la victoria de la candidatura española por el estrecho margen de 36 votos a 34.

Serán los terceros Juegos Mediterráneos que se celebren en España, después de los de Barcelona 1955 y Almería 2005.

Tras conocerse el resultado, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y el alcalde de Tarragona, Josep Felix Ballesteros, firmaron el contrato de   ...

Zaragoza debe mejorar y ganar: Aguirre. 15/10/11
Chicharito de los mejor pagados en el United. 13/10/11
Acepta que metió las manos. 13/10/11
Bauer sueña con el título. 13/10/11
Piden cárcel para jugadores del Porto. 13/10/11

Arriba             

Trabajadores del sindicato libre de médicos siguen esperando la basificación de 80 mil agremiados.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martínez, dijo ser lamentable que a casi un año de que el presidente de la republica visitara el municipio de Zongolica, en su discurso se comprometió con ofrecer beneficios a la base trabajadora, es la hora de que esto no haya ocurrido.

Esto se dio un 28   ...

DE TODO UN POCO.
Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
El Gobernador se burla de los veracruzanos.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Que el pueblo critique. Los medios de comunicación no han sido suficientes para denostar con pruebas, lo que Cuitláhuac García pretende hacer ver a los veracruzanos. Lo siguiente es de manera textual, hasta que el pueblo sopese que en realidad no hay capacidad de gobierno.

"Por el bien de todos, primero los pobres". Con esa frase inició y   ...

Inexpertos e inoperantes los titulares y técnicos de PMA.
Habitantes se sienten afectados por humo de cremaciones en la colonia Rafael Alvarado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.