El "Chucho" quiere meterse a Veracruz.

• Juan Vergel Pacheco recibe llamada de Jesús Zambrano Grijalva.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Xalapa, ver.- Luego del triunfo de Juan Vergel Pacheco en las elecciones internas del PRD en el estado de Veracruz, Jesús Zambrano Grijalva estableció comunicación con el nuevo dirigente de este organismo político para "felicitarlo" por su triunfo sin considerar que el pupilo de Celso Pulido Santiago , es de la "línea" de Marcelo Ebrard Casaubon aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República.

Con un notable triunfo de 121 votos, Juan Vergel es ahora líder del PRD en Veracruz partir del 16 de octubre de este año; Vergel Pacheco dejó atrás a Fredy Ayala González con tan sólo 10 votos de diferencia ya que obtuvo el apoyo de 111 consejeros; mientras que Guadalupe Moctezuma Oviedo , sólo logró 2 sufragios y se anularon 5 votos. Después de casi 10 horas de trabajos en donde hubo gritos, empujones y jalones de cabellos entre algunas consejeras, se lograron acuerdos que impidieron que el Consejo Político se saliera de control. El primer acuerdo que se anunció fue la declinación de Juan Carlos Mezhua Campo para sumarse a la candidatura de Juan Vergel Pacheco ; posteriormente se descartaron para participar Dulce María Romero Aquino y Cuitláhuac Condado. En la boleta electoral quedaron los nombres de Juan Vergel Pacheco , Fredy Ayala González y Guadalupe Moctezuma Oviedo .

Es aquí cuando Vergel Pa checo no pudo disimular su alegría al recibir una llamada de Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, quien le dijo que se inicia una nueva etapa en el perredismo veracruzano. "Viene un gran compromiso, una gran labor de diálogo y de debate porque le vamos a imprimir un sello deliberativo al partido. Vamos a intentar mejorar nuestra imagen pública, vamos a buscar los acuerdos necesarios para que los distintos equipos se sientan representados y que entre todos carguemos esta responsabilidad".

Aquí es en donde el Partido de la Revolución Democrática, se arrodilla ante los acuerdos; que puede ser para mal o para bien, debido a que los acuerdos firmados también integran apoyar a Carlos Mezhua campos para la candidatura a la diputación federal por su distrito serrano. Es decir, la dirigencia estatal y consejeros del estado, no sólo aceptaron que Carlos Mezhua "perdiera" sino que además ahora deberá verse apoyado por perredistas rumbo a la diputación federal por el distrito de Zongolica.

Al final los "chuchos" ahora quieren gobernar el estado d Veracruz con sus líderes que esta vez desean no ser comprados por el gobierno estatal.

18/10/11 Nota 92243 

Freddy Ayala González se perfila como virtual dirigente estatal perredista.
Celso Pulido no quiere dejar el PRD en manos de Mezhua.
Cambio de dirigente estatal del PRD será decisión de doscientos cincuenta consejeros: Mezhua.
Destapa Mezhua a Alcalde de Acultzingo para una Diputación Local.
Gobernara el PRD municipios importantes en el Estado de Veracruz: Mezhua.
Ebrard, el Único Capaz de Ganarle a Peña Nieto y al PAN.
Suspenden Derechos a Perredistas Traidores.
Pactan perredistas reunión con Duarte para tener coordinación estrecha.
Dirigentes del PRD Serán Denunciados por difamación.


Arriba             
Renuncian policías de Santa Ana Atzacan.
 
Afecta el INEGI al municipio de Mixtla de Altamirano.

SANTA ANA ATZACAN.- VER.- Más de quince policías municipales de Santa Ana Atzacan han renunciado en los últimos días debido al miedo de ser requeridos por efectivos de la Secretaría de Marina, como se ha venido haciendo a lo largo y ancho del Estado.

Lejos de aceptar que se trate de policías inmiscuidos con el crimen organizado, los uniformados lo único que dijeron a su comandante es que están   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- El presidente municipal Jacobo Romero Atlahua, alzo la voz nuevamente para hablar de los desatinos del Inegi al registrar en el pasado censo un promedio de 13 mil habitantes, cuando en realidad son más de 17 mil, de alguna manera dichas cifras vienen a impactar en la distribución de recursos provenientes de la Federación.

Destaco ser inconcebible que se tenga   ...

     
Investigan a empleados del HRRB.
 
Entregaran computadoras a todos los maestros del SNTE en Veracruz.

Río Blanco, Ver.= La Secretaría de salud en el estado supervisa las acciones que empelados al servicio de esta dependencia realizan fuera de sus asignaciones, por lo que como se ha confirmado por su titular Pablo Anaya Rivera, personal de confianza y sindicalizados tendrán que abandonar este trabajo, toda vez que incurran en actos de corrupción.

La subcrecetaria de la dependencia quien estuvo   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Luego de entregar diversos apoyos como parte del programa "Adelante" que promueve el gobernador Javier Duarte de Ochoa el secretario de educación Adolfo Mota Hernández, acompaño al presidente municipal Juan Flores Flores para poner en marcha el programa de Piso Firme en la casa de la señora Remigia Hernández Isabel.

Posteriormente el funcionario encargado de la política   ...

     
Más de mil servicios otorgados en la jornada "Adelante" en Tuxpanguillo, Ixtac.
 
Se congratula Bueno Torio por respuesta positiva de capufe a la solicitud de reparación de la carretera Ciudad Mendoza-Esperanza.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con éxito se realizó la primera Jornada "Adelante", en la comunidad de Tuxpanguillo, donde más de un mil habitantes del lugar y sitios circunvecinos fueron beneficiados con diversos servicios, cuyo acto protocolario fue encabezado por el Alcalde Francisco Amador Damián y el Secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández.

El evento, efectuado   ...

 

Por: GGM.
El senador panista Juan Bueno Torio manifestó su beneplácito por la respuesta que dio Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) al punto de acuerdo que presento el pasado 6 de julio del 2011 sobre solicitud de reparación del tramo carretero comprendido entre Ciudad Mendoza -Esperanza, Veracruz.

El Legislador por Veracruzano agradeció a Capufe en   ...

Se inconforman familias por taponeo de drenaje en La Perla. 15/10/11
Siguen apoyo a mujeres indígenas. 15/10/11
Critican camioneros a líder de CANACAR. 15/10/11
Anuncia DGTTE fideicomiso para mejorar salarios de agentes de Tránsito. 15/10/11
En Veracruz, más de 50 mil empleos generados este año: Javier Duarte. 15/10/11

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.