Con las jornadas Adelante, caminamos con firmeza hacia un futuro próspero: Erick Lagos.

• Subsecretario de Gobierno encabeza Jornadas Adelante en Isla.
A+   A-
Por: GGM.
Isla, Ver.- "El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa mantiene unidos a los veracruzanos con trabajo y con convicción, comprometiéndose con el desarrollo de Isla y de los municipios de esta región, y a través de las Jornadas Adelante encontremos las soluciones, que nos permitirán caminar con firmeza hacia ese Veracruz próspero y de progreso", dijo Erick Lagos Hernández al encabezar este domingo una intensa jornada del programa Adelante en este municipio piñero.

El Subsecretario de Gobierno en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, estuvo acompañado por el Presidente Municipal, Juan Cruz Elvira , quienes hicieron entrega de diversos apoyos como escrituras, apoyos para el campo, material y mobiliario para planteles educativos, botes de pintura, para familias de escasos recursos de Isla y sus comunidades.

De igual forma se realizó la entrega de paquetes de láminas de zinc dentro del programa techo seguro y botiquines de primeros auxilios otorgados por la secretaría de Protección Civil, además de 500 árboles de cedro y roble por parte de SEDARPA, módulos de alfabetización por parte del IVEA, mobiliario para jardines de niños, primarias y secundarias por parte de la SEV, ampliación y cobertura total a través del Seguro Popular, pisos firmes para viviendas, apoyos para las madrinas obstétricas que buscan erradicar la muerte materna y equipamiento para la casa de salud.

Al tomar protesta los comités de Adelante, techo seguro, CAEV, Piso firme, Alfabetización, Madrinas Obstétricas y Salud, acompañado del Alcalde y de la Presidenta del DIF Municipal, el Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos señaló que dentro del programa Adelante, la sociedad y el gobierno se conjuntan para convertirse en una sola fuerza, que busca trasformar a Veracruz, con la participación de todos y con único fin de asegurarles un futuro mejor a las familias más desprotegidas.

Por su parte, el Alcalde de Isla enfatizó que estas jornadas de trabajo se llevan a cabo, para que los hombres y las mujeres se organicen y junto con sus autoridades resuelvan sus principales necesidades como comunidad, donde todos tenemos la gran responsabilidad de cumplir y de dar nuestro mayor esfuerzo por el bien de Veracruz.

Cabe mencionar que en dicha jornada, se instalaron módulos de consulta médica, entrega de medicamentos, atención en salud bucal, exámenes de Papanicolaou, programas contra la obesidad, platicas y asesorías en hipertensión, diabetes mellitus, desparasitación, aplicación de vacunas, prevención del dengue, VIH SIDA, infecciones de transmisión sexual, entre otras.

24/10/11 Nota 92382 

Con trabajo y compromiso, la educación en Veracruz va para adelante: Erick Lagos.
Solo unidos y con el peso de la ley saldremos Adelante ante las adversidades: Erick Lagos Hernández.
Calcahualco, municipio que nos compromete a salir Adelante: Erick Lagos.
Organizados y Unidos, abatiremos la pobreza: Erick Lagos.
Impulsemos las obras que detonen la economía regional de los municipios: Erick Lagos Hernández.
Ahorradores de COFISUR, se reúnen con Subsecretario de Gobierno.
La Confianza en Veracruz atrae inversiones en sus municipios: Erick Lagos.
Nuestro deber está con las organizaciones sociales: Erick Lagos.
Con trabajo honesto y responsable, se logran los mejores acuerdos en beneficio de la ciudadanía: Subsegob.
Javier Duarte sigue cumpliendo a los campesinos de Veracruz: Erick Lagos Hernández.


Arriba             
Llega Adelante a Catemaco con 100mdp para obras.
 
Banderazo de obras en Ixhuatlancillo.


• La comunidad San Juan Seco de Valencia ya tiene agua potable para abastecer del vital líquido a sus casi 4 mil habitantes.

De la redacción.
Catemaco, Ver.- La colocación de la primera piedra de lo que será el parque DIF Adelante con una inversión de más de seis millones de pesos en la cabecera municipal, así como la inauguración del sistema de agua potable y la rehabilitación de planteles   ...

 

IXHUATLANCILLO, VER.- Este lunes las autoridades municipales darán el banderazo de inicio de dos importantes obras que vendrán a beneficiar a decenas de familias de esta localidad la cual es considerada una de más pobres de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

El Presidente Municipal Juan Flores Flores, explicó que se trata de una pavimentación y aplicación del servicio de drenaje que vendrá   ...

     
Desde la esquina.
 
Abierta la inscripción para el concurso de ofrendas en Nogales.

• Elvira Álvarez, estado delicado…
• Dirigentes magisteriales por la educación...

Por: Raymundo León.
El problema que vive la escuela "Morelos" en Xalapa podría ser el reflejo de lo que experimentan muchas otras escuelas particulares. Por ser una institución educativa privada, las autoridades no suelen inmiscuirse en lo que a administración se refiere. Pero del buen manejo administrativo   ...

 

Nogales, Ver.- Con la intención de preservar y difundir la riqueza de nuestras tradiciones, el Honorable Ayuntamiento que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal a través del Departamento de Educación Municipal, convoca al Concurso de Ofrendas 2011 dentro del programa "Rescatemos Nuestras Tradiciones Mexicanas".

El director de educación Bernardino Romero Rosaría explicó que el   ...

     
Abuelitos de Ixtac realizaran una exposición de ofrendas en el salón de la Kimberly Clark.
 
Se suman estudiantes del Cobaev a jornadas Adelante

Ixtaczoquitlan Veracruz.- Con la finalidad de mantener viva una de las tradiciones más antiguas del municipio como es la ofrenda del Día de Muertos, la organización social denominada Gestoría para el Desarrollo Comunitario que preside Miguel Lorenzo Rivera organiza la primera exposición de ofrendas en la que únicamente participaran personas adultas del municipio.

El entrevistado menciono que   ...

 

Los jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) tuvieron una participación destacada en las jornadas Adelante realizadas en este municipio. Al encabezar estas actividades, el gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a los integrantes del comité Jóvenes Adelante del plantel Cobaev 61.

En nombre de sus compañeros, la estudiante Roxana Paola Mateos   ...

Entregarán ejército y marina de México 27 mil 750 despensas de diconsa en Tabasco. 22/10/11
Lleva Sedecop capacitación en lengua Totonaca a mujeres de Zozocolco. 22/10/11
Tequila convertido emporio de la educación. 21/10/11
Ayuntamiento de Ixtac y UV refrendan convenio general. 21/10/11
Buscan apoyo grupos de danzantes aztecas de Ixtaczoquitlán. 21/10/11

Arriba             

Usted Dirá…
 
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.