Rinden protesta 27 seccionales del PRI en Fortín.

Rinden protesta 27 seccionales del PRI en Fortín.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Fortín, Ver.- Ante un auditorio abarrotado de la Unidad Deportiva "Eliezer Morales Contreras ", cientos de priistas y con la presencia del dirigente del PRI, en el estado Héctor Yunes Landa y el abanderado municipal, César Torrecilla Ramos , se tomó protesta a los 27 seccionales, que vendrán a reforzar la base política, con miras a las elecciones del 2012.

Ambos personajes, reconocidos por su entereza política, acompañaron al presidente del partido en la localidad, Adolfo Antonio Rico González , quien dirigió unas palabras de aliento a los aliados. "Estamos en busca de bases sólidas, de una nueva estructura que nos llevará al triunfo en el 2012, para ello tenemos el ejemplo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien ha sabido llevar por excelente camino su administración y nos convoca día a día con sus acciones a reforzar nuestro trabajo y ser certeros en el apoyo a la gente", expresaron.

Ante cientos de militantes de Fortín, que alagaban al PRI como el mejor partido a nivel nacional y las buenas acciones que ha realizado en bien de la ciudadanía, se efectuó la toma de protesta.

En esta ocasión fueron un total de 27 seccionales, quienes rindieron protesta ante el dirigente estatal Héctor Yunes Landa , el primer priista de Fortín, César Torrecilla Ramos y el líder local, Adolfo Antonio Rico , así como la Diputada Daniela Nadal Riquelme y el Presidente del PRI en Córdoba Octavio Lara .

El evento se efectuó en las instalaciones de la Unidad Deportiva, Eliezer Morales Contreras , donde se dieron cita cientos de simpatizantes que auguraron el triunfo y comprometieron su voto para las elecciones presidenciales y diputaciones locales el año entrante.

07/11/11 Nota 92658 

El corazón y el alma del PRI son los comités seccionales: Héctor Yunes.
Tomara protesta a comités del PRI en la sierra de Zongolica.
Toman protesta comités municipales del PRI en seis municipios de la zona centro.
Renuevan comité municipal del PRI en Zongolica mediante la integración de una planilla de unidad.
Javier Duarte toma protesta a nuevo presidente del CDE del PRI.
En medio de brotes de inconformidad toma protesta el nuevo dirigente del PRI en Texhuacan.
Desbandada perredista en el PRD mendocino.
Castelán toma protesta del comité municipal en Río Blanco.
Se alistan cenopistas para participar en contingencias.
PRI estatal impondrá al CDM del partido en Rafael Delgado.


Arriba             
En Veracruz, Seminario Internacional en Educación Básica.
 
Veracruz, a la vanguardia en el combate al dengue y paludismo.


• La importancia del liderazgo en las escuelas de México y el Reino Unido, Una visión institucional en las escuelas mexicanas y ¿Cómo desarrollar un liderazgo educativo?, entre las conferencias y talleres.

De la redacción.
Más de mil docentes veracruzanos participarán del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Seminario Internacional de Educación Básica que el Gobierno del Estado organiza   ...

 


De la redacción.
Veracruz encabeza la lucha contra el dengue y el paludismo en México ya que su Unidad de Bioensayos de Rinconada es la única certificada por el Gobierno Federal en el país para realizar evaluaciones acerca de la eficacia y resistencia de los insecticidas autorizados.

Apenas el pasado viernes, el director del Programa de Enfermedades Transmitidas por Vectores de la Secretaría   ...

     
Sandra Lilia Mendoza de Amador entrega sillas de ruedas.
 
Traduce Aveli Constitución mexicana al náhuatl de Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un verdadero ejemplo de vida, es el que representa el pequeño Luis Ángel Texcahua de la Cruz de 8 años quien a pesar de padecer hidrocefalia, no se ha dado por vencido y cursa el tercer grado de primaria.

Él, al igual que Gloria Aguilar Aguilar de 85 años de edad, vecina de la comunidad de Cuautlapan y el señor Ángel Cortes de 99 años de la comunidad de Capoluca, fue favorecido   ...

 


Por: GGM.
Astacinga, Ver.- Los hablantes de náhuatl de la sierra de Zongolica ya podrán leer sus derechos fundamentales en su lengua madre, ya que la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas (Aveli) presentó este día la traducción de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ante autoridades de la región.

La directora general de la academia, Lucía Tepole Ortega,   ...

     
Diputados locales integran la mesa directiva de la LXII legislatura.
 
Ayuntamiento de Tequila se podría quedar sin luz.


Por: GGM.
A propuesta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, el Pleno Legislativo aprobó la integración de la Mesa Directiva que funcionará durante el año legislativo comprendido del 5 de noviembre de 2011 al 4 de noviembre de 2012.

De esta manera, la Mesa Directiva para el Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura, quedó conformada por los   ...

 

Tequila, Veracruz.- Ante la postura radical de los funcionarios de Comisión Federal de Electricidad de pretender cobrar un adeudo de 400 mil pesos heredados por la anterior administración de Rigoberto Cocotle Castillo, hoy existe la enorme posibilidad de quedarse sin energía eléctrica todo el municipio.

Jesús Valencia Morales presidente municipal, revelo lo anterior en rueda de prensa justamente   ...

Solicitara apoyos invernales el presidente municipal de Atlahuilco. 05/11/11
Alcalde de Ixtac prepara su primer informe de labores. 04/11/11
Podría inaugurar JDO nuevo kiosco en Fortín. 04/11/11
Amplían programa Nogales "Techa tu hogar". 04/11/11
Coordinadores municipales de PC de la sierra de Zongolica recibirán un curso taller del atlas de riesgo. 04/11/11

Arriba             

Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 
La Materia Prima llegó a "Hidroeléctrica Santa Rosa", ex CIVSA, iniciarán trabajos.

Ciudad Mendoza, Ver.- "La salida de Silvano Aureoles del PRD demuestra la militancia liberal que este proceso electoral traerá consigo", sostuvo el diputado local de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés.

Aseguró que cuando el jefe de Gobierno de la CDXM Miguel Ángel Mancera, se prestó para la elección interna para la Presidencia de la República, más de un perredista   ...

Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales.
Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz.
El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- No obstante de las trabas para no reactivar la economía por parte de esquiroles hoy arribó el primer cargamento de materia prima a la "Hidroeléctrica Santa Rosa", la ya ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA).

La activación económica en el municipio de Ciudad Mendoza y la región Centro dará más de 600 empleados.

Mañana martes 24 de abril   ...

Síndico de Astacinga manda detener a ciudadano sin tener orden judicial de por medio.
Entre lo utópico y lo verdadero.
José Antonio Meade con propuestas claras y reales en el pasado debate: Igor Rojí.
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.