Marco Fabián es duda.

Marco Fabián es duda.
A+   A-
Marco Fabián, mediocampista de Guadalajara, es duda para el juego de ida ante Querétaro por una sobrecarga muscular en la pierna derecha, misma que lo descartaría de ver acción, así lo confirmó Rafael Ortega, presidente deportivo.

"Está dolido de la parte anterior del muslo. Se le han hecho los estudios y en ninguno ha arrojado presencia de una ruptura, pero ha evolucionado con este dolor, entonces al no haber ruptura la posibilidad de que juegue existe, pero al haber dolor también de que no, eso ya se decidirá mañana previo al partido".

Además, Ortega externó que en este tipo de situaciones cualquier futbolista se expone a sufrir una lesión mayor, pero por la forma en que se ha rehabilitado su jugador, existen pocas probabilidades de que ocurra.

"Siempre habrá potencial riesgo para una situación así, pero como ya se le había dado descanso el riesgo sería mínimo en caso de que juegue. No hay desgarre, no es así, por eso mantenemos la posibilidad de que pueda jugar mañana".

Cabe recordar que Fabián viene acarreando esta sobrecarga desde la semana posterior al Clásico Tapatío, y aunque jugó ante Pachuca en la última fecha, abandonó la concentración en Mazamitla por la misma razón. Tras esto, el jugador fue sometido a estudios, mismos que no se dieron a conocer y el rojiblanco entrenó con normalidad esta semana hasta el jueves que se retiró por la misma molestia.

Por otra parte, Carlos Fierro comentó que su sueño es anotar un gol en este juego de ida ante Gallos Blanco.

"Si salgo a banco y me meten para jugar unos minutos hay que estar concentrado al máximo y aportar para el equipo en todo momento. Es el sueño que está ahí siempre en la mente, aportar para el equipo y como no meter un gol es el sueño que tengo en Primera División".

18/11/11 Nota 92948 

Goleada bajo la lluvia.
Luis Manuel Díaz y Marco Fabián, técnicos interinos de Chivas.


Arriba             
Waldo Ponce no viaja a Morelia.
 
Márquez no va al Atlas.


"Está cansado, lo vamos a dejar descansar, tiene sobrecarga en los tendones", dijo.

Por su parte, Emanuel Villa aseguró que la ilusión por levantar la copa esta más fuerte que nunca.

"Estamos completos y con muchas ilusiones y ganas de que ésta sí sea la buena, nadie nos puede quitar la ilusión, en unas semanas vamos a saber si Dios nos tenia preparado ese destino", argumentó.

Mientras   ...

 


Hernández dijo que la única opción para que Márquez llegue al club que lo vio nacer es hasta que termine su contrato con la MLS.

"Rafa permanecerá en Nueva York. No es por la parte económica, simplemente dijeron que lo quieren conservar por su jerarquía y porque podría aportar más de lo que hizo esta temporada junto a Thierry Henry", dijo el representante del jugador, tirando las posibilidades   ...

     
Báez gana oro en tiro con arco.
 
El mejor Tri para eliminatoria.


En el cierre de actividad de esta disciplina en el Estadio de Tiro con Arco en la Unidad Revolución, Báez se impuso 6-0 al estadounidense Michael Oris Lukow, con puntuación total de 77-64.

En los tres sets del enfrentamiento el arquero mexicano tuvo ventaja para el registro final. Se impuso en cada una de ellas por 22-17, 27-24 y 28-23, de manera respectiva.

Completó el podio con   ...

 


"Bueno, ya conocíamos lo de Costa Rica, se integran Guyana y El Salvador. Para la calificación debes pasar por ellos, y no deja de ser complicado cuando es visita y siempre cuando no subestimes las cosas tienes más posibilidades".

Aunque se dé por descontado que México debe pasar a la siguiente ronda de la eliminatoria de Concacaf, por condición y obligación, el ´Chepo´ advierte que no pueden   ...

     
Existe madurez en Arellano.
 
´El futbol es de momentos´: Salcido.


"Honestamente uno sí aprende muchas cosas, uno madura, la Liguilla anterior, las Final de Libertadores, creo que eso es importante para uno, y hay que hacer cosas diferentes, esos detalles que tuvimos la Liguilla pasada creo que no se deben de repetir".

Sobre el tema de la experiencia, Arellano reconoció que eso hará no subestimar al Querétaro.

"Chivas es un equipo muy serio y nunca   ...

 


"Hay momentos en los partidos donde la experiencia de muchos jugadores tiene que entrar, sabes que el futbol es de momentos y hay instantes que serán muy críticos, de mucha presión e incómodos y por ello esos jugadores deben de sacar lo recorrido, para tratar de estar tranquilos".

Salcido consideró que Pachuca será un rival difícil por su avance futbolístico.

"Están bien dirigidos   ...

Iría Miguel Herrera al América. 15/11/11
Márquez no descarta combate ante Pacquiao. 15/11/11
Récord dorado para María de los Ángeles. 15/11/11
A la Euro con Cristiano. 15/11/11
Messi sirve el café. 15/11/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.