El próximo 21 de noviembre el IMSS laborará en servicios de urgencias.

• Suspenden atención en consulta externa, áreas administrativas y subdelegaciones.
A+   A-
De la redacción.
El próximo lunes 21 de noviembre el Instituto Mexicano del Seguro Social atenderá urgencias, o sea padecimientos o lesiones de repentina aparición y que por su naturaleza requieren ser atendidos de inmediato. Es conveniente que el usuario acuda con su credencial ADIMSS o en su defecto, el carnet de citas con fotografía.

Los nueve hospitales de Veracruz, ubicados en Orizaba, Córdoba, Potrero, Omealca, Tierra Blanca, Cosolapa, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos, brindarán servicio de urgencias durante las 24 horas; en estas unidades de segundo nivel funcionarán normalmente las áreas de hospitalización, quirófanos, tococirugía, hospitalización y auxiliares de diagnóstico.

Luego de informar lo anterior el doctor Óscar Sánchez Rivera, coordinador de Atención y Prevención de la Salud del IMSS en Veracruz Sur, destacó que ese día es feriado oficial, ya que se conmemora una aniversario más de la Revolución Mexicana, por lo que las unidades médicas de primero y segundo nivel de atención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) suspenderán sus servicios de consulta externa

El Seguro Social también informó que las áreas administrativas, técnicas y la atención que se brinda a derechohabientes y patrones en las Subdelegaciones se suspenderá el próximo lunes 21, reanudándose en los horarios habituales el martes 22.

Precisó que se consideran urgencias: cuadros febriles, infecciones respiratorias agudas y de tipo gastrointestinal, descompensación de problemas metabólicos como hipertensión y diabetes, accidentes, lesiones, golpes fuertes, hemorragias, traumatismos, quemaduras, en caso de las mujeres embarazadas dolor abdominal o sangrado, pérdida de la conciencia y otros.

Si es el caso y se presentara una urgencia real, el derechohabiente con toda tranquilidad puede acudir a su clínica, en donde durante el día y la noche, habrá personal de guardia en el servicio de atención médica ( en el caso de las clínicas) para atenderlos, plantilla integrada en el área de recepción por asistente médico, y en la consulta el médico familiar, enfermera para curaciones y enfermera de hospitalización.

Finalmente el llamado del funcionario del IMSS es que al acudir a los servicios de urgencias de las clínicas y hospitales presenten su credencial ADIMSS, y para quienes no la tengan aún, mostrar su carnet de citas con fotografía, lo que permitirá agilizar la atención pues el número de seguridad social, permite acceder a sus respectivos expedientes.

19/11/11 Nota 92960 

Agradecida paciente del IMSS comparte su testimonio.
Trabaja normalmente el servicio de urgencias.
Brinda IMSS apoyo a través de la coordinación de atención y orientación al derechohabiente.
Agradecida paciente del IMSS comparte su testimonio.
Realizan depedencias operativo fiscal en Córdoba.
Mario Morales: la atención y el trato del IMSS son excelentes.
DE TODO UN POCO.
Aumenta la esperanza de vida para los adultos mayores.
UNC e IMSS capacitan a gestores de seguridad social en el nuevo SISCAN.
Atención integral a pacientes de sida en el IMSS.


Arriba             
El campo veracruzano, generador de riqueza y arraigo: Javier Duarte
 
Puertos veracruzanos, motor de desarrollo estatal y nacional: Sedecop


Por: GGM.
En corresponsabilidad, cumpliendo cada quien su tarea, en Veracruz saldremos adelante y haremos realidad nuestro anhelo de un campo vigoroso, generador de un ingreso familiar digno, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al señalar que su gobierno brinda las condiciones para que la gente viva como se merece, orgullosa de trabajar la tierra sin salir a buscar sus sueños a otros   ...

 


• Se actualizó el Plan Maestro de Desarrollo para el Recinto Portuario de Alvarado.

De la redacción.
Los puertos veracruzanos son motor del desarrollo estatal y nacional, herramientas para alcanzar la prosperidad, afirmó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, durante la clausura de la Maestría en Ciencias de la Administración de Empresas Navieras y Portuarias   ...

     
Veracruz exige profesionales con compromiso social: Erick Lagos.
 
Entrega Karime Macías de Duarte más de 800 becas a menores con discapacidad.


De la redacción.
"El gobernador Javier Duarte construye a diario un gobierno sensible a las necesidades de la gente, en las que requerimos del empuje, voluntad y compromiso con visión social de quienes con educación, experiencia y conocimiento son profesionales en las distintas ramas del desarrollo humano. Ser profesional no es solo contar con una carrera universitaria o técnica, es ser diestro   ...

 


• Celebran séptimo aniversario del Criver y entregan siete sillas PCI.

De la redacción.
La presidenta del DIF Estatal, señora Karime Macías de Duarte, entregó más de 800 becas para niños discapacitados que son atendidos en la Red de Centros de Rehabilitación de Veracruz, con el propósito de integrarlos a la sociedad, estímulo que es entregado por primera vez en la entidad.

"Son   ...

     
Congreso de Veracruz modificó integración de comisiones permanentes.
 
Semana nacional por la conservación: CONANP.

A propuesta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, los diputados modificaron la integración de Comisiones Permanentes, para quedar como sigue:

Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables: diputados Brenda Abigail Reyes Aguirre, presidenta; Rosa Enelva Vera Cruz, secretaria, y José Murad Loutfe Hetty, vocal.

Vigilancia: diputados Américo Zúñiga Martínez, presidente;   ...

 

ORIZABA, VER.- Desde el próximo 21 y hasta el 28 de noviembre la Comisión Nacional de Áreas Naturales protegidas, llevará a cabo la Semana Nacional por la Conservación, en donde como cada año se pretende reunir a los ciudadanos en beneficio de la naturaleza, ya que se desarrollarán actividades tanto de protección al ambiente como de limpieza en las riberas del Río Blanco; con ello también se llevará   ...

DE TODO UN POCO. 18/11/11
Caleidoscopio. 18/11/11
La convocatoria del PRI para la elección de candidatos a cargos de elección popular, se emitió de acuerdo con sus estatutos. 17/11/11
Justicia eficaz y de calidad en Veracruz: Javier Duarte. 17/11/11
15 de enero, último día para solicitar o actualizar la credencial para votar. 17/11/11

Arriba             

Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 
DE TODO UN POCO.

Río Blanco, Ver. - Aprovechando la disminución vehicular en las principales calles del municipio de Río Blanco, al caer la noche, elementos y delegado de Tránsito, Omar Antonio Pérez Sánchez, se quedan tiempo extra para poder avanzar en los trabajos de vialidad que permita una mejor fluidez de automóviles en el transcurso del día.

Balizamiento y señalética se siguen colocando en principales   ...

Inicia hoy la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba.
Tarde pero seguro... Festejan a las mamás priistas en el CDM de Orizaba.
En Nogales se protege la flora y la fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Se conforma el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en San Andrés Tuxtla…
• El próximo 23 de mayo cumple 23 años de lucha por brindar mejores oportunidades a los jóvenes del País y del Estado….

Por Celso R. González.
Arribaron habitantes del Municipio de Jesús Carranza, a la Plaza Lerdo de la Capital del Estado, con la finalidad de hacer entrega de un documento,   ...

Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.