La música en Veracruz es identidad, esencia y orgullo nacional: Erick Lagos Hernández.

La música en Veracruz es identidad, esencia y orgullo nacional: Erick Lagos Hernández.
A+   A-
Por: GGM.
"El Gobernador Javier Duarte de Ochoa, siente el respaldo franco de los músicos profesionales del estado de Veracruz, y reconoce ampliamente su trascendencia nacional e internacional, por ello el gobierno se une a la felicitación sincera en su día, deseándoles lo mejor para cada uno y sus familias quienes llevan en su corazón la música en todos sus géneros" afirmó el Subsecretario de Gobierno durante la visita que hicieron a palacio de gobierno el Sindicato de Trabajadores de la Música Región Xalapa , encabezados por su Secretario General, José Luis Ramírez Reyes .

El próximo 22 de noviembre en el marco del Día del Músico, en honor a Santa Cecilia, iniciarán los festejos con las tradicionales mañanitas para posteriormente celebrar una misa de agradecimiento en la Catedral Metropolitana a las 12 horas, donde voces privilegiadas interpretarán el Ave María, acompañadas por grupos musicales y mariachis pertenecientes a este sindicato. Y a partir de las 18 horas en el Salón Caracol habrá una cena baile.

El líder Sindical, José Luis Ramírez le expresó al Subsecretario "Le pido sea tan amable de hacerle saber al señor Gobernador nuestra solidaridad y reconocimiento por su primer informe, vemos en él un gobernante muy serio, comprometido y firme en sus decisión de hacer una administración ordenada y honesta. Le reiteramos toda nuestra confianza y sabemos que con su apoyo podremos promover a todos los músicos de Veracruz en todas las fiestas municipales, dándonos trabajo y prosperidad a nuestras familias".

José Luis Ramírez Reyes quien agradeció las atenciones, fue acompañado por la Reyna del Sindicato de Músicos Perla Bautista Hernández y compañeros del mismo gremio, Crispín Torres Capistrán , Miguel Ramírez Reyes , Liliana Barradas Cabañas , Federico Márquez Elizondo , Hugo Landa Ortiz , José Luis Cepeda y Jorge Isaac Hernández .

21/11/11 Nota 92977 

Municipios veracruzanos, ejemplo de progreso y honradez: Erick Lagos Hernández.
Impulsaremos los proyectos educativos que consoliden a Veracruz: Erick Lagos Hernández.
Abatir el rezago social en todas las comunidades nuestro objetivo: Erick Lagos.
Con diálogo y concertación, se llegan a los mejores acuerdos: Subsegob.
Trabajamos para que los pueblos indígenas vayan en la ruta de la prosperidad: Erick Lagos Hernández.
Veracruz es una plaza segura y atractiva para las inversiones: Lagos Hernández.
Trabajamos con una visión de corresponsabilidad y respeto a las tradiciones indígenas: Erick Lagos Hernández.
Fortalezcamos la cultura de la legalidad y del trabajo honesto: Erick Lagos Hernández.
Adelante con más y mejores obras para los municipios: Erick Lagos Hernández.
Honduras y Veracruz, unidos a favor de los migrantes: Erick Lagos.


Arriba             
Inauguran radio XPRESA-N en Nogales.
 
Karime Macías entregara apoyos a quince municipios serranos.

Nogales, Ver.- Como una propuesta diferente el presidente Municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal inauguro el pasado jueves la cabina de transmisión de la estación radiofónica online Xpresa-N, instalada en el interior del palacio municipal.

Dicho proyecto se realizó a través del departamento del Instituto de la Juventud Veracruzana en Nogales a cargo del C. Rodrigo Contreras Alcántara,   ...

 

TEQUILA, VER. La primera dama en la entidad veracruzana señora Karime Macías de Duarte , entregara apoyos invernales a quince municipios de la zona fría de Zongolica, el punto de reunión será en el municipio de Tequila a donde arribara a las 10 de la mañana, para estar en la comunidad de San Antonio ahí, visita la escuela primaria Adolfo López Mateos.

Indicando Jesús Valencia Morales que la   ...

     
Llevan Jornadas de la Salud a mujeres de la zona centro.
 
Celebrarán aniversario de la revolución mexicana, en Ixtac.


Por: GGM.
Río Blanco, Ver.- Las Jornadas de Salud de la Mujer llegan al Hospital Regional de este lugar donde se llevarán a cabo durante dos días mil 500 estudios especializados para reforzar la prevención y atención oportuna de enfermedades como el cáncer.

El director de Atención Médica de la Secretaría de Salud (SS), Javier Guevara Arenas, destacó el esfuerzo de doctores y enfermeras   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Todo se encuentra listo para que este domingo 20 se realice el tradicional desfile conmemorativo del CCI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en la comunidad de Sumidero, mismo que es preparado por el Ayuntamiento que preside Francisco Amador Damián con la finalidad de que se fortalezca el civismo en las diferentes comunidades del municipio.

Será   ...

     
Positiva para la ganadería mexicana la decisión de la OMC ante el COOL: Oswaldo Chazaro.
 
En Ixtaczoquitlán se beneficiaran mil 600 productores de café.


De la redacción.
El Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Oswaldo Cházaro Montalvo calificó de positiva para el sector pecuario nacional la decisión adoptada por el Panel Arbitral de la Organización Mundial de Comercio (OMC) por considerar que Ley de Etiquetado de País de Origen estadounidense (COOL por sus siglas en inglés) es discriminatoria   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para dar un mayor impulso y lograr una mejor productividad en el cultivo de café, este jueves autoridades municipales iniciaron la entrega de 300 mil plantas de café, como parte del programa de Renovación de Fincas 2011.

Fue en la comunidad de Zoquitlán Viejo, donde el presidente municipal comenzó con la distribución de la plántula, sin costo alguno para los cafeticultores   ...

Suspenden descansos en la delegación de transito de Ixtac. 18/11/11
Resuelve la procuraduría agraria en Veracruz más de tres mil conflictos en lo que va del sexenio. 18/11/11
Los programas sociales son patrimonio de todos los mexicanos: HFG. 18/11/11
Apego a la legalidad, eficiencia y eficacia única ruta a la prosperidad: Erick Lagos. 18/11/11
Entregan autoridades de Nogales silla de ruedas a persona de la tercera edad. 17/11/11

Arriba             

Alcaldes, obligados a pagar aguinaldo a empleados: Carlos Fuentes.
 
Ariza no respalda a los vecinos de Nogales.


De la redacción.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXIII Legislatura local, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, sugirió a los alcaldes que no tengan recursos para pagar aguinaldos a los empleados municipales que negocien con ellos otorgarles una parte en este mes y el resto, en enero.

Rechazó que la inconformidad por el retraso en el pago de esa prestación genere ingobernabilidad   ...

Nombran nuevo delegado distrital de los jóvenes por México.
Refuerza IPAX Operativo de invierno 2014.
Con exhibición y degustación clausuran cursos en el centro de seguridad social del IMSS.
Incumplen cuatro ayuntamientos entrega de Plan Municipal de Protección Civil.
 

POR: VÍCTOR TORRES N.
Nogales Veracruz.-Vecinos de la colonia "El Águila", perteneciente a este municipio, Señalan que tras el logro obtenido ante el gobierno local, -instancia que por lo menos ejecuta en la zona que habitan- obras de guarniciones y banquetas, es triste que durante su gestión jamás obtuvieron el respaldo del edil priísta Mario Sergio Ariza Flores, quien por el contrario aprovecha   ...

Vigilaremos cuenta pública de los JCC: Víctor Román.
Se reúnen representantes de los comités municipales del PRI, con el diputado Tomás López.
Rescatan autoridades municipales, secundaria amenazada con cerrar.
Ocultan autoridades de salud, casos de dengue en el municipio de Córdoba.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
William Levy debe cifra millonaria.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

Después de que William Levy asegurara que dejaba las telenovelas, debido a que solamente se dedicaría al cine y a series norteamericanas; una revista de circulación nacional dio a conocer que el cubano tiene serios problemas con sus finanzas. Y es que al parecer el galán puede ser embargado en Estados Unidos, porque no ha pagado sus impuestos.

De acuerdo con TVNotas, William Levy, de 34 años,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.