"Con la fuerza de la razón".

• Tomás López Landero en tribuna legislativa…
A+   A-
Tomás López Landero en tribuna legislativa…

Por: Ezequiel Cruz Arellano .
Sin duda El Diputado local del XVIII distrito Tomás López Landero es un hombre de objetivos trazados al futuro; quien se jacte de ser un hombre de éxitos, sabe perfectamente que los tiempos y movimientos son fundamentales para lograr el triunfo en cualquier empresa que se desarrolle.

En el caso de Tomás López sabía que, ante los resultados electorales que tuvo, (un triunfo muy apretado) el primer (tiempo) paso, para poder consolidar un verdadero liderazgo tendría necesariamente que ganarse a pulso la confianza de quienes faltó que votarán por él, y sin distracción se dedicó a; primero cumplir con los ofrecimientos hechos a los habitantes de los muchos municipios que conforman el distrito electoral, con el firme propósito de no incurrir en inclinaciones partidistas de quien lo abandero, su compromiso es para toda la Sociedad.

Fueron ciudadanos militantes o simpatizantes de todos los colores a quienes atendió y sigue atendiendo y especialmente a los más pobres, como nunca, por primera vez, como una estrategia de (movimientos) instalo tres oficinas de atención y gestión social, de las cuales dependen un significativo número de profesionistas y empleados administrativos los que día con día ponen el mayor empeño para cumplir con las instrucciones del Diputado Local López Landero quien de manera programada sostiene reuniones con su equipo de profesionistas y asesores para evaluar los resultados que a diario sus representados le solicitan.

También el Legislador sabe, que el factor de gestoría popular es solo una parte de sus responsabilidades, y que la mayor función es cuidar que las leyes que hoy existen sean lo más cercano a la perfección, para ello, como parte del segundo tiempo, inicia ya (como parte del hombre de tiempos que es) el uso de la máxima tribuna del Estado, para pedir el consenso legislativo y se corrijan vacios que las actuales leyes aún tienen.

Así fue como en días pasados, en tribuna propone el Diputado López Landero al pleno Legislativo de Veracruz , que se turne a la Comisión de permanente de justicia y puntos constitucionales del Congreso de la Unión para su análisis, y en su caso la aprobación de reforma y adición del articulo 104 fracción III de la Carta Magna, a fin de dotar de facultades a los órganos legislativos de las entidades Federativas para establecer los presupuestos de procedencia del recurso de revisión , a efecto de legitimar a las administraciones públicas, Estatales y Municipales , a combatir los fallos de los tribunales de lo contencioso administrativo cuando a las autoridades les sea adversas.

Esta iniciativa de reforma, es fundamental para dar a las autoridades todas las facultades, para en su caso, llegar incluso al recurso de amparo, ya que a la fecha han existido resoluciones de los magistrados del Tribunal de lo contencioso administrativo que dañan seriamente la buena administración y patrimonio de las distintas entidades de la Administración Pública.

Para algunos comunicadores y especialmente sus detractores políticos del Diputado Tomás López Landero una vez más les falló, al querer tomar como argumento para golpear su buena imagen, que el Legislador nunca se atrevería a tomar la máxima tribuna del estado.

Esta comprobado una vez más que López Landero es un extraordinario empresario y será cada día mejor Político, que sabe y actúa con el estudio profundo de los tiempos y movimientos, por ello, como empresario es exitoso y como legislador ya empezó su tiempo de propuestas con objetivo social.
"CON LA FUERZA DE LA RAZÓN"
noticiassonnoticias@gmail.com
Nextel 92*15*4185

23/11/11 Nota 93016 

Siguen apoyo a mujeres indígenas.
Cuatro mil solicitudes han sido atendidas por el diputado Tomas López Landero.
Tomás López sí quiere diputación federal por Zongolica.
En Contraste.
Rinde el diputado Tomás López su primer informe de labores.
Viejos priistas pretenden boicotear a Tomás López.
Tomás López recorre y entrega apoyos en Tlilapan.
El equipo del diputado Tomás López, entregó en el Hospital Tlaquilpa, paquetes de ropa para neonatos.
Tomas López envía apoyos a familias afectadas por las lluvias.
Bases priistas piden a Tomas López como candidato a la Diputación Federal.


Arriba             
Carlos Slim, los secretos del hombre más rico del mundo.
 
Caleidoscopio.

UN PODER SIN FRONTERAS.
En el mundo sólo existen 1,210 personas con fortunas de más de 1,000 millones de dólares. En la cima se encuentra Carlos Slim Helú, un empresario mexicano que obtiene ganancias diarias por 30 millones de dólares, según las más importantes publicaciones de finanzas y negocios. De esta forma no sólo es el más rico, sino uno de los hombres más influyentes del planeta.

Ningún   ...

 

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

     
Acercamiento universitario, prioridad de Américo Zúñiga.
 
Auxilia IVM a mujeres víctimas de violencia.

De la redacción.
El Presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso Local, Américo Zúñiga Martínez arrancó con un Programa de Acercamiento Universitario, en donde el legislador por Xalapa se pone a las órdenes de la comunidad universitaria, para que los propios estudiantes aporten ideas, sugerencias y temas que puedan enriquecer la tarea legislativa.

En su primera incursión en este programa,   ...

 


De la redacción.
El Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), a través de su departamento de Asesoría Jurídica y Psicológica, auxilia semana a semana a mujeres que asisten a sus instalaciones en busca de ayuda por la violencia que viven en sus hogares, lugares de trabajo y entorno social.

La asesora en Psicología, Lirio Anely Espino Cruz, prestadora de servicios en el instituto,   ...

     
¡Adelante!
 
Entregan alumnos del Cobaev reconocimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa.


Pepe Valencia.
En cierta época del año se abaten torrenciales aguaceros y provocan inundaciones en diversos rumbos y colonias de la ciudad. Por otro lado y, paradójicamente, durante el estiaje el agua escasea en miles de hogares xalapeños.

¿Por qué ninguna autoridad se ha preocupado por resolver de tajo este problema, buscando el modo de captar, almacenar y tratar el agua de lluvia para   ...

 


Por: GGM.
Xalapa, Ver.- En el marco del desfile conmemorativo al 101 Aniversario de la Revolución Mexicana, alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) integrantes de la banda de música Panteras, entregaron al gobernador Javier Duarte de Ochoa un reconocimiento por el gran apoyo recibido para realizar la primera gira internacional de la agrupación.

Los jóvenes   ...

Más orden y certeza en rellenos sanitarios veracruzanos: SEDEMA. 21/11/11
Llama SS a protegerse contra el frío. 21/11/11
Asegura IMSS abasto de vacuna contra influenza. 21/11/11
Desde la esquina. 21/11/11
Fortalecerá Veracruz la educación superior pública: Javier Duarte. 19/11/11

Arriba             

Dan ultimátum a CAEV DE Río Blanco.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Habitantes de la localidad no quitan el dedo del renglón y es que su reclamo, señalan, es justo, toda vez que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, no ha cumplido con dar un servicio regular.

"No sabemos si nuestra flamante representante de la CAEV se haya integrado a los trabajos del Proyecto de las Tres Villas; lo que creemos   ...

Se inaugurará la Tercera Edición de la Laguna Iluminada en Nogales.
SSA anuncia actualización de semáforo epidemiológico con 27 estados en verde y 5 en amarillo.
Invita IMSS Veracruz Sur a continuar con sus chequeos en Módulos PrevenIMSS.
Padres de familia de la zona centro se unen a inconformidad contra SEV.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.